Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Sahara escribió:
Lanjaron escribió:No creo que sea adecuado usar Ketoconazol a diario para mí, me da la sensación de que incluso 3 veces en semana es un poco fuerte para mí, casi todos los sábados (y a veces 2 veces en semana) tengo que hacerme una mascarilla porque se me queda el pelo como la paja de seco, ni imagino el cuero cómo debe andar. Pero bueno creo que seguiré un 3 o 4 meses más con Ketoconazol, que llevo como 6 meses usándolo y en teoría empieza a hacer "efecto" ahora (bueno, según la web). Y luego ya veré según lo que lea por aquí si aumentar o disminuir le cantidad.

Por cierto Sahara, hay que ser un poco más positivo con los "tratamientos experimentales" que te aseguro que a la sanidad y en especial a las empresas farmacéuticas lo único que le interesa es forrarse. Y si la ceritizina fuera un milagro, te aseguro que el 100% de los farmacéuticos te dirían que te pueden salir tumores cerebrales y que se te caigan los pelos de las cejas con tal de que sigas con tu -casi eficaz- y -de por vida- y -un poco más caro- minoxidil.
Sí, esa es mi teoría de la conspiración de dermatólogos, farmaceuticos y centros capilares, debido a que la alopecia no afecta a la salud y ellos se están forrando a costa de la compra de medicamentos, de la realización de injertos o de tratamientos nadie se molesta en hacer investigaciones serias o en afirmar públicamente que sí existe algo para frenar la alopecia. A veces pienso que seguramente algunos dermatólogos estén consumiendo algún tipo de fármaco para su alopecia porque he visto muchos con una cabellera que ya quisiera el Puma en sus mejores momentos xDD.

Aquí el Puma (eso que lleva es un pelucón no?):

Imagen
Mi dermatólogo parecía (y digo parecía) un inútil y un incompetente con respecto al tema, pero pese a padecer AGA (se notaba claramente unas entradas no naturales) tenía buen cabello para su edad (unos 45), y viéndole me resultó muy dudoso cuando rápidamente sin mirarme me dijo "hmm a lo mejor se te cae el pelo por falta de hierro y lo único que ha demostrado resultados es minoxidil, el resto no sirve para nada" (todo esto me lo dijo con bastante mala leche). Y luego le hablé de finasteride y se echó a reir, en plan riéndose de mí, lo curioso fue que a mitad de la conversación, cuando seriamente le hablé del problema hormonal, de la raíz de la alopecia etc va el tipo y me dice: bueno tú puedes probar si quieres. Y yo: ole, eso es un profesional como debe de ser.
By eternauta
Sahara escribió:
Lanjaron escribió:No creo que sea adecuado usar Ketoconazol a diario para mí, me da la sensación de que incluso 3 veces en semana es un poco fuerte para mí, casi todos los sábados (y a veces 2 veces en semana) tengo que hacerme una mascarilla porque se me queda el pelo como la paja de seco, ni imagino el cuero cómo debe andar. Pero bueno creo que seguiré un 3 o 4 meses más con Ketoconazol, que llevo como 6 meses usándolo y en teoría empieza a hacer "efecto" ahora (bueno, según la web). Y luego ya veré según lo que lea por aquí si aumentar o disminuir le cantidad.

Por cierto Sahara, hay que ser un poco más positivo con los "tratamientos experimentales" que te aseguro que a la sanidad y en especial a las empresas farmacéuticas lo único que le interesa es forrarse. Y si la ceritizina fuera un milagro, te aseguro que el 100% de los farmacéuticos te dirían que te pueden salir tumores cerebrales y que se te caigan los pelos de las cejas con tal de que sigas con tu -casi eficaz- y -de por vida- y -un poco más caro- minoxidil.
Sí, esa es mi teoría de la conspiración de dermatólogos, farmaceuticos y centros capilares, debido a que la alopecia no afecta a la salud y ellos se están forrando a costa de la compra de medicamentos, de la realización de injertos o de tratamientos nadie se molesta en hacer investigaciones serias o en afirmar públicamente que sí existe algo para frenar la alopecia. A veces pienso que seguramente algunos dermatólogos estén consumiendo algún tipo de fármaco para su alopecia porque he visto muchos con una cabellera que ya quisiera el Puma en sus mejores momentos xDD.

Aquí el Puma (eso que lleva es un pelucón no?):

Imagen
Supongo que la retirada del finasteride te está jugando una mala pasada y por eso estás tan irreflexiva y belicosa. Así que sugiero tener esta situación en cuenta a la hora de evaluar tus comentarios por el resto de los compañeros. Estoy seguro que cuando el eje androgeno/estrógeno de Sahara vuelva a la normalidad, dispondremos de sus comentarios y recomendaciones tal como solían ser (no, lo de El Puma no es pelucón, es el gen indígena que aquí en Sudamérica abunda).

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Siempre he sido así en mis respuestas respecto a tratamientos que no sean los prescritos por médicos desde que me inicié en el foro, irreflexivas no son en absoluto, si no sabes discernir la ironía en los últimos aportes (en los que hablo de la supuesta conspiración de los médicos) ya no es mi problema, si pensase eso de los doctores haría tiempo que estaría yendo a curanderos xD. Mis respuestas en otras secciones suelen ser muy diferentes, si te pasas por el subforo de prótesis o el de alopecia femenina lo puedes ver. No tengo testosterona en sangre, me hice un análisis cuando dejé el finasteride y me salió esto:

Hemograma (pongo los resultados que salieron alterados):

Hematíes: 2.40* (4.2 - 5.4)
Hemoglobina: 11.3* (12-16)
Hematocrito: 29* (37-47)

Metabolismo del hierro:

Hierro serico: 42 (25-156)
Transferrina: 251 (176-336)
Saturación de transferrina: 14.8 (7.5-45)
Ferritina: 123* (15-120)

Hormonas:
Tsh sérico: 1.99 (0.35- 4.9)
T4 libre: 1.14 (0.7 - 1.5)
Testosterona total < 0.4* ng/ml (0.10-0.86)
Testosterona libre 0.12* pg/ml (0.25-3.09)

Bioquímica en orina:
Aclaramiento de creatinina: 16** (70-120)
Calciuria 24hr: 29** (110-259)
Uricosuria 24 hr: 133** (0.1-16)
Proteinuria 24 hr: 0.26** (0-0.2)
Fosfaturia 24 hr: 0.45* (0.5-1.3)
Microalbuminuria 24 hr: 125.4** (0.1-16)

Así que decir que mis comentarios se deben a un desajuste hormonal parece bastante desafortunado ¿no crees?

By Sáhara
En cuanto al puma... eso es un pelucón en toda regla.

By Sáhara
Y a quien le extrañe que tenga la ferritina bien pero tenga anemia es por mi insuficiencia renal (se puede apreciar en mis análisis de orina) que hace que mis riñones no generen la hormona que estimula la producción de glóbulos rojos: eritropoyetina.

By eternauta
AliceCooper escribió:si el Puma tiene peluca debe tener no sólo una peluca, sino cientas:

https://www.google.es/search?client=ubu ... 20&bih=994
Confirmado: José Luis Rodriguez, el Puma, usa peluca...

Imagen

:wink:

By Sáhara
A ver, vale que pueda tener mucho cabello el hombre pero no hace falta que se lo peine como si no hubiese un mañana. Da la sensación de peluca por el modo en que se lo peina, completamente abultado, estaría mejor con el cabello menos voluminoso. A lo que me refería con lo de pelucón es a peinado de forma que parece una peluca, eso es en mi tierra un pelucón, cuando alguien sea hombre o mujer lleva el peinado super abultado. Aquí una foto donde se ve más normal:

Imagen

Un caso claro de hombre que lleva peluca o postizo en España es Camilo Sesto, en su caso no es pelucón sino peluca real :) :

Imagen

By Sáhara
Mirando mis análisis me quedan dos telediarios jajaj omg.

Sahara escribió:A ver, vale que pueda tener mucho cabello el hombre pero no hace falta que se lo peine como si no hubiese un mañana. Da la sensación de peluca por el modo en que se lo peina, completamente abultado, estaría mejor con el cabello menos voluminoso. A lo que me refería con lo de pelucón es a peinado de forma que parece una peluca, eso es en mi tierra un pelucón, cuando alguien sea hombre o mujer lleva el peinado super abultado. Aquí una foto donde se ve más normal:

Imagen

Un caso claro de hombre que lleva peluca o postizo en España es Camilo Sesto, en su caso no es pelucón sino peluca real :) :

Imagen
¿Usa peluca Camilo Sexto? no había oído nada, en cualquier caso parece un modelo personalizado: "Camilo Sesto finales 70 principios 80", jeje

Sí supernaut, a ver si encuentro las imágenes que salieron en una revista española en la que le pillaron en la playa y sin peluca con los 4 pelillos al viento :D.