Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#817391
Eso ya empieza a arrancar, se viene la mejor etapa compañero, ojalá la disfrutes con cada mejora y sea un no parar hasta quedar con tupe tipo Elvis xd.

Regístrate para ver menos publicidad

#818475
Hola codeMaster!

Perdona que me pilló de viaje cuando actualizaste tu caso y no te había leído.

Muchas gracias por la reciente actualización de los 3 meses. Ya empieza a notarse cierto movimiento, y esperemos que sea el arranque para lo que se espera.

Por ahora tiene buen aspecto teniendo en cuenta el tiempo transcurrido.

Cualquier cosa que necesites quedo a tu disposición.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#819274
Vamos con la actu de 4 meses: Ha mejorado bastante con respecto a los 3 meses, tanto que estoy en un punto, que en función de la luz me veo "normal" o con clareos, os pongo fotos con y sin flash:

Sin flash:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con luz natural o luces amarillas, no se notan tanto los clareos, y queda muy guay :)

Con flash:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí ya se ven mas los clareos y que aún le falta, sobre todo por la zona "central" del transplante, la primera línea es lo que va mejor, con bastante densidad.

También, si hago zoom a las fotos (en estas no, porque al subirlas les bajo la calidad) se ven pelitos transparentes creciendo :)

Aún quedan meses de evolución, pero yo creo que va bastante bien, ¿Qué tal lo veis vosotros?

Regístrate para ver menos publicidad

#819275
Eso va como un tiro compañero, para el cuarto mes te veo genial, normal tengas claros te falta la mayor parte de la evolución pero pinta muy bien, y por suerte no solemos llevar un flash encima de la cabeza, en algún ascensor puñetero pero son un par de minutos cada tiempo, como siga así la evolución a los seis meses estaras ya de lujo y sin miedo a la luz 😂😂😂😉, a seguir quemando etapas.

Regístrate para ver menos publicidad

#819276
¡Ojalá! La verdad que, muy contento, no se tú, pero yo incluso con los clareos me he quitado un peso de encima tremendo.

De la donante no he puesto fotos por pereza, pero la verdad que esta como si nada hubiese pasado por ahí (hasta el barbero flipa cuando voy)

Regístrate para ver menos publicidad

#819277
Mmcbrn escribió: Lun Sep 20, 2021 9:47 am Eso va como un tiro compañero, para el cuarto mes te veo genial, normal tengas claros te falta la mayor parte de la evolución pero pinta muy bien, y por suerte no solemos llevar un flash encima de la cabeza, en algún ascensor puñetero pero son un par de minutos cada tiempo, como siga así la evolución a los seis meses estaras ya de lujo y sin miedo a la luz 😂😂😂😉, a seguir quemando etapas.
Tengo la manía de no citar a nadie y así no os llegan las notificaciones :roll: :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

#819279
Eso marcha compañero, gracias por actualizar. Pinta a buen resultado 8)

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#819809
ahyur escribió: Mar Sep 28, 2021 8:57 pm He leido que estas con medicación, has hecho algún otro tratamiento adicional?. Un saludo, y enhorabuena porque de momento vas muy bien.
¡No! Hace muchos años estuve con finas y minox, pero no duré mucho sinceramente, y fue como hace 5-6 años. Empecé a medicarme unos meses antes del trasplante, 4 o así, aunque seguramente es mejor hacerlo mucho antes. Ahora mismo Finas, Minox Oral y vitaminas (que creo que los dos componentes mas importante que llevan son saw palmetto y biotina).

Si voy bien, pero también hay que decir que le falta y que espero que siga evolucionando. Ahora mismo cortito y hacía abajo queda genial, pero si lo pongo hacía arriba o atrás se ve me bastante el cartón, pero entiendo que a los 4 meses es bastante normal :).

Esto al final es una "rallada" constante, porque si antes te preocupas porque no te salga nada, cuando te sale te preocupas porque se quede ahí y no siga jaja, pero esperemos que sí.

Al quinto mes volveré a subir fotito.

Regístrate para ver menos publicidad

#820846
¡Hola!

Vengo con la actualización del 5 mes, que los cumplo mañana.

Reconozco que me daba ya un poco de pereza actualizar, porque en general y aunque todavía tengo zonas con una densidad justita, me veo bastante guay y me voy olvidando de este problema.

Pero, tantos años leyendo el foro no pueden quedar así, mi intención es publicar una vez por mes hasta llegar al año y ver si se han cumplido o no las expectativas, aunque os adelanto que bastante contento por ahora.

He tenido un arreón del 4 al 5 mes importante, se resume en que me puedo peinar 8) con algunos "peros".

Primero fotos "jodidas" con flash (mi cámara tiene una calidad bastante potente y con el flash se ven todos los defectos posibles) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si comparáis con las de 4 mes, bastante mejora. Lo que si que aprecio es que mi entrada derecha va mejor que la izquierda y que la zona media del trasplante también va un poco mas lenta, que es la que mas me preocupa.

De frente y de perfil es gloria bendita.

Sin flash:

Imagen
Imagen
Imagen

Estas dos últimas un poco movidas pero me daba pereza resubir:

Imagen
Imagen

Esto es lo mas parecido a lo que veo cuando me miro al espejo la verdad o estoy bajo luz natural, osea que bastante contento, a mi 5 mes he ganado un montón de seguridad y casi casi no me preocupo por el pelo.

Ahora bien varias cosas:

- Una que recién mojado parece que tengo la mitad :shock: :shock: aunque imagino que al final el trasplante es una ilusión de densidad y con el pelo mojado se va un poco al carajo, pero tampoco es algo que me preocupe, una vez seca un poquito esta de lujo.
- La otra es que la zona media que casi hace unión con mi pelo nativo, tiene algo menos de densidad, que espero que vaya cogiendo. Si me lo hecho todo hacía atrás en vez de hacía un lado, esa zona en concreto se nota bastante, foto con flash:

Imagen

Aunque lo que me tranquiliza es que estoy en el 5 mes, así que espero que siga evolucionando y que si le hago zoom veo pelitos chiquitos y finitos:

Imagen

Si, un poco maniático con las fotos (hasta os lo he marcado jajajaja).

En líneas generales contento, la gente que me veo lo está flipando muchísimo y los clareos se notan si los "expongo" de manera evidente, aún así espero que siga evolucionando :)

Regístrate para ver menos publicidad

#820853
Eso va cojonudo compañero, vas por el quinto mes y aparte de que aun falta pelo por salir tanbien falta por engrosar el que ya salió y cubrirá mas, claro esta el injerto juega con la ilusión óptica y con el pelo mojado se suelen ver mas las carencias a no ser que sean zonas muy pequeñas y pongan superdensidad, las entradas ya se pondran parejas que aun queda mucho y vas a quedar estupendo.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10