¡Hola!
Vengo con la actualización del 5 mes, que los cumplo mañana.
Reconozco que me daba ya un poco de pereza actualizar, porque en general y aunque todavía tengo zonas con una densidad justita, me veo bastante guay y me voy olvidando de este problema.
Pero, tantos años leyendo el foro no pueden quedar así, mi intención es publicar una vez por mes hasta llegar al año y ver si se han cumplido o no las expectativas, aunque os adelanto que bastante contento por ahora.
He tenido un arreón del 4 al 5 mes importante, se resume en que me puedo peinar

con algunos "peros".
Primero fotos "jodidas" con flash (mi cámara tiene una calidad bastante potente y con el flash se ven todos los defectos posibles) :
Si comparáis con las de 4 mes, bastante mejora. Lo que si que aprecio es que mi entrada derecha va mejor que la izquierda y que la zona media del trasplante también va un poco mas lenta, que es la que mas me preocupa.
De frente y de perfil es gloria bendita.
Sin flash:
Estas dos últimas un poco movidas pero me daba pereza resubir:
Esto es lo mas parecido a lo que veo cuando me miro al espejo la verdad o estoy bajo luz natural, osea que bastante contento, a mi 5 mes he ganado un montón de seguridad y casi casi no me preocupo por el pelo.
Ahora bien varias cosas:
- Una que recién mojado parece que tengo la mitad

aunque imagino que al final el trasplante es una ilusión de densidad y con el pelo mojado se va un poco al carajo, pero tampoco es algo que me preocupe, una vez seca un poquito esta de lujo.
- La otra es que la zona media que casi hace unión con mi pelo nativo, tiene algo menos de densidad, que espero que vaya cogiendo. Si me lo hecho todo hacía atrás en vez de hacía un lado, esa zona en concreto se nota bastante, foto con flash:
Aunque lo que me tranquiliza es que estoy en el 5 mes, así que espero que siga evolucionando y que si le hago zoom veo pelitos chiquitos y finitos:
Si, un poco maniático con las fotos (hasta os lo he marcado jajajaja).
En líneas generales contento, la gente que me veo lo está flipando muchísimo y los clareos se notan si los "expongo" de manera evidente, aún así espero que siga evolucionando