ElCigala escribió: ↑Jue May 13, 2021 7:01 pmEntiendo. ¿Y piensas que si estabilizo y engroso cabello la operación sería algo menos cara? Yo voy a medicarme, pero sinceramente ahora mismo tengo casi asumido que será complicada la operación, salvo por bastante pasta.haird escribió: ↑Jue May 13, 2021 6:51 pmPero es que estabilizar y recuperar cabello y que te den cita de evaluar y luego cita de operar puede llevar casi dos anyos entre todo, ahora mismo estimar cualquier cosa es especular, deberias ir a cirujanos cuando lleves un anyo de medicacion o mas, para ir viendo que y como y cuanto.ElCigala escribió: ↑Jue May 13, 2021 6:36 pmPues empezaré con medicación, aunque imaginemos que la medicación va bien, recupero algo y se estabiliza, el coste de la operación en un futuro seguiría superando con creces los 5k según me decís, verdad...Entonces esto me desmotiva un poco, en todo caso tomaría la medicación para generar algo más de grosor y que así la micro en el futuro me quede mejor.
Es que la viabilidad depende mas de tu zona donante y esa tambien se mejora con la medicacion. Y no es lo mismo tener una Norwood-5 que tener si no te medicas una Norwood-6 o 7 que es donde parece que vas sino haces nada al respecto.
Hay casos en el foro de Norwood-5 e incluso 6 que han tenido exito, eso si de 5000 euros nada, requiere 2 o 3 operaciones, espaciadas en el tiempo, cada una de ellas con esos costes. Pero solucion tiene, lo que no es todo en una operacion ni es una cosa rapida ni economica.
Por eso es tan importante ver si respondes al tratamiento y cuanto y enfocarlo con tiempo y con mejores perspectivas, si no te has tratado nunca y con esa alopecia que ademas avanza y es tan extensa a tu edad de 26 la viabilidad es casi nula. Para poder operarte tienes que hacer un plan con una clinica y tener la alopecia estable y eso es solo con tratamiento.
Sin medicar a tu edad y con esa alopecia olvidate de operarte y si te vas a un pack de Turquia de 2500 de "tantos foliculos como sean necesarios" el resultado puede ser desastroso.
No existe una "operacion express", buena, bonita y barata. Esa es la formula para el desastre. Yo me tire dos anyos mirando e informando para operarme y llevaba mas de 15 medicandome.
Entonces lo voy a hacer por miras a la micro, que con un buen profesional y habiendo estabilizado algo, me quedaría aceptable, sabiendo que me gusta el look rapado + barba.