Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tarjetaroja
Joël escribió: Mié May 12, 2021 6:13 pm
Tarjetaroja escribió: Mié May 12, 2021 6:09 pm
Joël escribió: Mié May 12, 2021 6:08 pm

Que tal tío? Pues a ver en lo que queda la cosa. Puedo decir que Meyer y Alcaide hoy me ha dejado muy buenas sensaciones. Mañana me mandarán presupuesto.
Buenas Joel, si vienes del foro, te recomiendo que lo hagas a través de mi mediación para facilitar el proceso y tener un trato más personalizado.

Un abrazo y mucha suerte en tu elección :)
El lunes tarde voy a la clínica a Sevilla si. Tengo pedida ya la cita. Como es eso de su mediacion? Le escribo al whatsapp y lo hablamos o lo comento allí o como. El lunes ya quedará todo cerrado porque no pienso mirar más. Y a por todas jeje. Muchas gracias!!
Si puedes escríbeme y te explico todo

Un abrazo.
By Joël
recoil escribió: Mié May 12, 2021 6:59 pm
Joël escribió: Mié May 12, 2021 5:46 pm
met123 escribió: Mar May 11, 2021 10:01 pm

Por resultados, experiencia y demas de los que citas iria primero con Meyer & Alcaide, Afonso Junior, Medecap y Antonio Burgos. Es una opinión personal basandome en los resultados que he visto de ellos, yo me operé en Madrid con otro doctor.

Saludos
Que tal tío?? Como siempre gracias por vuestros consejos. Ésta mañana he estado en Meyer y Alcaide y puedo decir que las sensaciones con las que he salido han sido maravillosas. Hemos estado en la consulta lo más grande, creo se nos ha ido el santo al cielo porque creo han sido casi 45 minutazos. Un trato de 10. Y muy buenas sensaciones. Buenísimas vaya. Me ha hecho una línea de diseño como yo la quiero, con su toque pero como yo la quiero, más recta y cerrando más entradas. Tengo buena zona donante. Los laterales algo peor pero buena. Y se podría dejar para segundas intervenciones. Necesitaría unos 3000-3500 o así. Pero solo delante.

Eso sí. Prefieren empiece con tratamiento ya, hasta que me opere. Podrían darme incluso fecha en Junio para la operación. Pero estoy con un tratamiento de isotretinoina hasta agosto. No esperaba sería inconveniente y me he venido abajo con eso. Tendré que esperarme a Septiembre. Porque si no, lo hubiera hecho ahora en Junio. Pero bueno, tienen fechas disponibles. Al menos el tratamiento es compatible con la isotretinoina y puedo empezar ya. Pero olvidarme de la operación hasta Septiembre :cry: :cry: . En fin, mañana me mandarán presupuesto. Ya el lunes iré a Alfonso y decidiré. Pero me he quedado con muy buen sabor de boca.
Estupendo! A ver el lunes qué te dicen y ya valoras y comentas. Qué rápido en junio! Cuando otros van a casi un año ya.
Si. Su lista de espera es más corta y para mí eso es importante y poder elegir fechas. Ya te digo, si te pones a valorar las que yo expuse, te recomendaría fueras a ésta también. Porque la consulta ha sido de 10.

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
Joël escribió: Mar May 11, 2021 9:27 pm
Si luego os comento. Cualquier duda preguntadme. En principio la que tiene la lista de espera más grande es Medecap. Felicidad Espinosa me dijeron, que mediados de año que viene 2021. Hay otra doctora allí que con ella si me podrían dar antes. Antonio Burgos iba por Febrero de 2021. Y Meyer and Alcaide me dijeron que si tenían más huecos. Incluso ahora en junio. En Alfonso Junior no me concretaron nada pero por teléfono me dijeron octubre o así. Igualmente mañana y el lunes con los que quedan me lo confirmaran.

Por resultados, experiencia y demas de los que citas iria primero con Meyer & Alcaide, Afonso Junior, Medecap y Antonio Burgos. Es una opinión personal basandome en los resultados que he visto de ellos, yo me operé en Madrid con otro doctor.

Saludos
Que tal tío?? Como siempre gracias por vuestros consejos. Ésta mañana he estado en Meyer y Alcaide y puedo decir que las sensaciones con las que he salido han sido maravillosas. Hemos estado en la consulta lo más grande, creo se nos ha ido el santo al cielo porque creo han sido casi 45 minutazos. Un trato de 10. Y muy buenas sensaciones. Buenísimas vaya. Me ha hecho una línea de diseño como yo la quiero, con su toque pero como yo la quiero, más recta y cerrando más entradas. Tengo buena zona donante. Los laterales algo peor pero buena. Y se podría dejar para segundas intervenciones. Necesitaría unos 3000-3500 o así. Pero solo delante.

Eso sí. Prefieren empiece con tratamiento ya, hasta que me opere. Podrían darme incluso fecha en Junio para la operación. Pero estoy con un tratamiento de isotretinoina hasta agosto. No esperaba sería inconveniente y me he venido abajo con eso. Tendré que esperarme a Septiembre. Porque si no, lo hubiera hecho ahora en Junio. Pero bueno, tienen fechas disponibles. Al menos el tratamiento es compatible con la isotretinoina y puedo empezar ya. Pero olvidarme de la operación hasta Septiembre :cry: :cry: . En fin, mañana me mandarán presupuesto. Ya el lunes iré a Alfonso y decidiré. Pero me he quedado con muy buen sabor de boca.
Es importante que estabilices la alopecia cuanto antes, imagino que lo de la medicación va por ahí, así estará el pelo mejor para soportar el trauma del transplante.

Saludos

By Joël
met123 escribió: Mié May 12, 2021 7:24 pm

Saludos

Es importante que estabilices la alopecia cuanto antes, imagino que lo de la medicación va por ahí, así estará el pelo mejor para soportar el trauma del transplante.

Saludos
Bueno realmente la tengo estabilizada. A mí hará 15 años que no se me ha caído pelo apenas. Y tengo 39. Estoy igual o practicamente igual en fotos que hace 15 años. Pero si es cierto, que el pelo pues se está afinando. Pero con entradas llevo ya años. Sobre todo es para ir engrosando los pelos debilitados del casco de la cabeza. Pero yo no tengo clareones ni nada, solo entradas.

By OnePunch
Joël escribió: Mié May 12, 2021 6:21 pm
OnePunch escribió: Mié May 12, 2021 6:16 pm
Joël escribió: Mié May 12, 2021 5:55 pm
Hola buenas tío!! Es bueno saberlo. Muchas gracias. Lo que me comentó entonces la chica era cierto jeje. Has quedado contento?
Buenas, he pegado un cambio grande, voy por el mes 9, la coronilla aún le falta pillar densidad, pero bueno, las coronillas son muy jodidas dejarlas perfectas, aún así el cambio que he pegado es más que notable.
Ya a mes 9 tendrás un melenón jeje. Has colgado tu caso para verlo?
Sip vete al subforo casos particulares y pon en el buscador el numero 3380

By Joël
Hola buenos días compañeros!!

Como sabéis, ésta última semana valoraba las clinicas Meyer y Alcaide, y ayer, Dr. Pelo con Afonso Jr.
Comentar que ahora tengo "la picha" hecha un lío jeje.
Ya no voy a ir a más clínicas, y ahora es ya decidirme por una.
De las 4 que comenté, Medecap, (si quería con Felicidad), la descarté por lejanía en la intervención. Mediados del año que viene o incluso más.
Y ahora, de las 3 que me quedan os querría comentar a ver si me ayudáis:
(No voy a poner precio final, si alguien lo quiere saber que me escriba por privado. Solo pondré cual es la más cara, la intermedia y la más barata, aunque la diferencia entre la más cara y la más barata son 1000 euros).

- Con Antonio Burgos (es la más cara), me gustó mucho la consulta y todo lo explicado. Me suelen gustar sus diseños. Acordamos un diseño como me gusta a mí, más recto y con menos entradas.
*Pero la fecha no sería hasta febrero/marzo de 2021.
*Medicarme pero después de la intervención.
*Entran 2 prp y análisis por mi cuenta. 3000-3500 unidades foliculares. Intervención en 1 dia.

- Meyer y Alcaide. (es la más barata). La consulta fue inmejorable. Salí con muy buenas sensaciones. Acordamos también un diseño a mi gusto.
*La fecha se puede poner en 1 mes o 2 sin problemas.
*Medicarme los meses antes de la intervención.
*Entran 3 sesiones de prp y análisis por mi cuenta. 3000-3500 unidades foliculares. Intervención en 1 día.

- Dr. Pelo con Afonso Jr. (precio intermedio entre las 2 anteriores). Fue con quien más me tiré en consulta. Y todo magnificamente explicado. Podría decir que mejor que los anteriores, con libros, documentos, fotos de pacientes... Los dos anteriores no hicieron nada de eso. Era reticente con sus diseños, pero al final, lo hizo a mi gusto, y no tan conservador. Es más, de primeras me dijo que me lo pintara yo a ver que buscaba jajaja.
*Me podrían operar en junio o septiembre. (en julio y agosto no les quedan huecos).
*Medicarme después de la intervención.
*Entran 1 sesión prp. 9 sesiones de mesoterapia, asistencia 24 hrs. y análisis en laboratorio privado pagado por ellos. 3000 unidades foliculares o si se necesitaran más, entran ya en el precio. Intervención en 2 días.

Decir que en las 3 consultas venía un familiar conmigo y él también tomo su percepción de cada uno.
Cada uno tiene sus pros y contras personales. Me gustaría me dieran su opinion. Muchas gracias.

By met123
Joël escribió: Mié May 12, 2021 7:29 pm Bueno realmente la tengo estabilizada. A mí hará 15 años que no se me ha caído pelo apenas. Y tengo 39. Estoy igual o practicamente igual en fotos que hace 15 años. Pero si es cierto, que el pelo pues se está afinando. Pero con entradas llevo ya años. Sobre todo es para ir engrosando los pelos debilitados del casco de la cabeza. Pero yo no tengo clareones ni nada, solo entradas.

Que no notes menos pelo no significa que la alopecia este estabilizada, si notas el pelo mas fino es porque los folículos se estan miniaturizando, es decir, pelo más fino y menos pelos en cada folículo. Por eso es importantísimo medicarse, tanto para que los grafts esten lo mejor posible de cara al trauma del transplante, como para que el número de grafts del transplante sea el menor posible (con vistas a conservar el preciado capital donante).

De las 3 que expones, yo me operaría con Meyer & Alcaide o con Dr. Pelo, ya te he comentado muchas veces que por preferir, iría con los primeros. Pero vamos todo lo que sea elegir entre estos centros y no ir a lowcost, es ir bastante sobre seguro.

Mi consejo es que mires mas posts en el foro de estos doctores, leas algun comentario más y elijas el doctor que mejor feeling te dio, más que pensar en el dinero.

Saludos

By ElCigala
Joël escribió: Mié May 12, 2021 7:29 pm

Saludos
Bueno realmente la tengo estabilizada. A mí hará 15 años que no se me ha caído pelo apenas. Y tengo 39. Estoy igual o practicamente igual en fotos que hace 15 años. Pero si es cierto, que el pelo pues se está afinando. Pero con entradas llevo ya años. Sobre todo es para ir engrosando los pelos debilitados del casco de la cabeza. Pero yo no tengo clareones ni nada, solo entradas.
La alopecia sin medicación a menos que tengas 55 o mas no se estabiliza compañero.

By Joël
ElCigala escribió: Mar May 18, 2021 3:47 pm

Saludos
La alopecia sin medicación a menos que tengas 55 o mas no se estabiliza compañero.
Ya ya, me expliqué mal supongo o dije estabilizada cuando no tenía que haber dicho esa palabra. Quería decir, que no se me ha caído pelo apenas, o no lo noto siquiera en tantos años. No quiere decir que no se esta cayendo muuuy lentamente jeje.

By Joël
met123 escribió: Mar May 18, 2021 1:28 pm
Joël escribió: Mié May 12, 2021 7:29 pm Bueno realmente la tengo estabilizada. A mí hará 15 años que no se me ha caído pelo apenas. Y tengo 39. Estoy igual o practicamente igual en fotos que hace 15 años. Pero si es cierto, que el pelo pues se está afinando. Pero con entradas llevo ya años. Sobre todo es para ir engrosando los pelos debilitados del casco de la cabeza. Pero yo no tengo clareones ni nada, solo entradas.

Que no notes menos pelo no significa que la alopecia este estabilizada, si notas el pelo mas fino es porque los folículos se estan miniaturizando, es decir, pelo más fino y menos pelos en cada folículo. Por eso es importantísimo medicarse, tanto para que los grafts esten lo mejor posible de cara al trauma del transplante, como para que el número de grafts del transplante sea el menor posible (con vistas a conservar el preciado capital donante).

De las 3 que expones, yo me operaría con Meyer & Alcaide o con Dr. Pelo, ya te he comentado muchas veces que por preferir, iría con los primeros. Pero vamos todo lo que sea elegir entre estos centros y no ir a lowcost, es ir bastante sobre seguro.

Mi consejo es que mires mas posts en el foro de estos doctores, leas algun comentario más y elijas el doctor que mejor feeling te dio, más que pensar en el dinero.

Saludos
El dinero ya me da igual, porque la diferencia entre por ejemplo esos dos que me comentas, es mínima. Feeling pues los dos muy buenas sensaciones. He visto muchos casos de cada uno, pero cuánto más veo, más me obsesiono, y es lo peor en mí. Ya encuentro pegas en cualquier lado. Igual que he leído casi todo bueno, pues también encuentras alguno no tan bueno..... Eso en todos. Tenia que haber ido a uno y haberme quedado ahí conociéndome jeje. Respecto a la medicación, 2 de ellos me han dicho que la tome pero después del injerto. Solo 1 me ha dicho que antes. Entonces ahí también me entran dudas....

By pgarci
La decision es tuya compañero. Pero pienso como met123, de los 3 que dices a lo mejor meyer y alcaide son los que a mi mas confianza me dan. Aunque Junior te diera el lapiz, siempre es de diseños muy conservadores, y si ahora le pides algo diferente a lo que siempre recomienda, no se yo. Y como alguien comentaba arriba, lo de los grafts de más de 1 pelo ahí delante a mi tampoco me convence de Junior. Veo mas variedad de casos y dibujos con meyer y alcaide, mas naturales. Pero es solo mi opinion. Suerte.

By met123
Joël escribió: Mar May 18, 2021 4:11 pm

Saludos
El dinero ya me da igual, porque la diferencia entre por ejemplo esos dos que me comentas, es mínima. Feeling pues los dos muy buenas sensaciones. He visto muchos casos de cada uno, pero cuánto más veo, más me obsesiono, y es lo peor en mí. Ya encuentro pegas en cualquier lado. Igual que he leído casi todo bueno, pues también encuentras alguno no tan bueno..... Eso en todos. Tenia que haber ido a uno y haberme quedado ahí conociéndome jeje. Respecto a la medicación, 2 de ellos me han dicho que la tome pero después del injerto. Solo 1 me ha dicho que antes. Entonces ahí también me entran dudas....

Yo no soy médico ni trabajo en algo relacionado pero he leído bastante aquí en el foro y visitado doctores (antes de mi intervención) y la mayoria de doctores reputados coincidieron en hacer tratamiento en la medida de lo posible antes de la intervención, por las razones que te comenté.

Luego hay doctores que ni siquiera te comentan el tema de la medicación, es decir, que les da igual si dentro de 5 años tienes un cortafuego. El tema medicación si lo veo importante. Mi humilde consejo es que empezaras cuanto antes y te operarás no antes de 3 meses aprox. A ver si algun otro usuario te da otro consejo en otro sentido del mio.

Saludos

By ElCigala
Joël escribió: Mar May 18, 2021 4:09 pm

Ya ya, me expliqué mal supongo o dije estabilizada cuando no tenía que haber dicho esa palabra. Quería decir, que no se me ha caído pelo apenas, o no lo noto siquiera en tantos años. No quiere decir que no se esta cayendo muuuy lentamente jeje.
Cada persona es un mundo, no es valido lo que le pasa a una que a otra, pero desgraciadamente si miras a todos los hombres con AGA desde los 20 o 30 para arriba, suele darse la norma no escrita de que tienen mas pelo a los 20 que a los 30, mas a los 30 que a los 40, mas a los 40 que a los 50... esto suele ser asi, no es ciencia de la NASA, solo tienes que hablar con calvos de 60 que te lo diran.

Clinicamente no se tiene ni idea de los mecanismos/marcadores geneticos que marcan cuando como y cuanto, de ahi que potencialmente puede ser que a los 25 o a los 35 o a los 40 se pare la alopecia, posible es. Pero improbable.

Yo empece a los 19 a perder, a los 20 me puse a finasteride que me salvo el cabello hasta los 30 y tantos, y de los 34-35 a los 37 perdi muchisimo medicandome en una "segunda ola", con el finas ya siendo insuficiente, asi que el AGA desafortunadamente no es estanca y puede avanzar y aumentar la sensibilidad a los androgenos, incluso medicandote, de progresar y seguir perdiendo. Sin medicar imagina, mucho mas.

By Joël
met123 escribió: Mar May 18, 2021 6:19 pm
Joël escribió: Mar May 18, 2021 4:11 pm

Saludos

Yo no soy médico ni trabajo en algo relacionado pero he leído bastante aquí en el foro y visitado doctores (antes de mi intervención) y la mayoria de doctores reputados coincidieron en hacer tratamiento en la medida de lo posible antes de la intervención, por las razones que te comenté.

Luego hay doctores que ni siquiera te comentan el tema de la medicación, es decir, que les da igual si dentro de 5 años tienes un cortafuego. El tema medicación si lo veo importante. Mi humilde consejo es que empezaras cuanto antes y te operarás no antes de 3 meses aprox. A ver si algun otro usuario te da otro consejo en otro sentido del mio.

Saludos
Muchas gracias tio por tus respuestas. Me ayudan mucho, más de lo que pensáis. Lo de la medicación al fin y al cabo me da igual tomarla ya, si de todas formas voy a hacerlo en unos meses. A ver si leo más recomendaciones. Debo de dejarlo finiquitado ésta semana y la decisión tomada. No lo alargo más por mi salud jajajajaaj porque no paro de leer y leer y leer y me está quitando muchisimo tiempo.

By Joël
ElCigala escribió: Mar May 18, 2021 6:42 pm
Joël escribió: Mar May 18, 2021 4:09 pm

Cada persona es un mundo, no es valido lo que le pasa a una que a otra, pero desgraciadamente si miras a todos los hombres con AGA desde los 20 o 30 para arriba, suele darse la norma no escrita de que tienen mas pelo a los 20 que a los 30, mas a los 30 que a los 40, mas a los 40 que a los 50... esto suele ser asi, no es ciencia de la NASA, solo tienes que hablar con calvos de 60 que te lo diran.

Clinicamente no se tiene ni idea de los mecanismos/marcadores geneticos que marcan cuando como y cuanto, de ahi que potencialmente puede ser que a los 25 o a los 35 o a los 40 se pare la alopecia, posible es. Pero improbable.

Yo empece a los 19 a perder, a los 20 me puse a finasteride que me salvo el cabello hasta los 30 y tantos, y de los 34-35 a los 37 perdi muchisimo medicandome en una "segunda ola", con el finas ya siendo insuficiente, asi que el AGA desafortunadamente no es estanca y puede avanzar y aumentar la sensibilidad a los androgenos, incluso medicandote, de progresar y seguir perdiendo. Sin medicar imagina, mucho mas.
Si si, medicarse está claro que hay que hacerlo. Eso ya lo tengo asumido. Y a mí no me importa hacerlo desde ya. Pero no sé porqué algunos dicen antes, otros me han dicho después. Pero bueno, cada médico supongo tendrá su razón viendo mi caso.