Joël escribió: ↑Mar May 18, 2021 4:09 pm
ElCigala escribió: ↑Mar May 18, 2021 3:47 pm
Joël escribió: ↑Mié May 12, 2021 7:29 pm
Bueno realmente la tengo estabilizada. A mí hará 15 años que no se me ha caído pelo apenas. Y tengo 39. Estoy igual o practicamente igual en fotos que hace 15 años. Pero si es cierto, que el pelo pues se está afinando. Pero con entradas llevo ya años. Sobre todo es para ir engrosando los pelos debilitados del casco de la cabeza. Pero yo no tengo clareones ni nada, solo entradas.
La alopecia sin medicación a menos que tengas 55 o mas no se estabiliza compañero.
Ya ya, me expliqué mal supongo o dije estabilizada cuando no tenía que haber dicho esa palabra. Quería decir, que no se me ha caído pelo apenas, o no lo noto siquiera en tantos años. No quiere decir que no se esta cayendo muuuy lentamente jeje.
Cada persona es un mundo, no es valido lo que le pasa a una que a otra, pero desgraciadamente si miras a todos los hombres con AGA desde los 20 o 30 para arriba, suele darse la norma no escrita de que tienen mas pelo a los 20 que a los 30, mas a los 30 que a los 40, mas a los 40 que a los 50... esto suele ser asi, no es ciencia de la NASA, solo tienes que hablar con calvos de 60 que te lo diran.
Clinicamente no se tiene ni idea de los mecanismos/marcadores geneticos que marcan cuando como y cuanto, de ahi que potencialmente puede ser que a los 25 o a los 35 o a los 40 se pare la alopecia, posible es. Pero improbable.
Yo empece a los 19 a perder, a los 20 me puse a finasteride que me salvo el cabello hasta los 30 y tantos, y de los 34-35 a los 37 perdi muchisimo medicandome en una "segunda ola", con el finas ya siendo insuficiente, asi que el AGA desafortunadamente no es estanca y puede avanzar y aumentar la sensibilidad a los androgenos, incluso medicandote, de progresar y seguir perdiendo. Sin medicar imagina, mucho mas.