Bueno Estimados,
Me vuelvo a pasar luego de algunos meses de ausencia. Desde ya les pido disculpa pero el trabajo me ha tenido un tanto ocupadillo.
Creo que mis últimas fotos son de los 4 meses y medio, y desde ese momento obviamente las cosas han continuado mejorando. Creo que más que todo con respecto a:
1. la integración de un cabello con el otro. Se venía notando mucho la diferencia del cabello implantado con el ya presente, que tenía una apariencia más sedosa y lucía mejor. De a poco el implantado ha dejado esa apariencia "pajosa" y luce mejor.
2. La densidad. A ver, es mi primer implante, había una buena zona que cubrir y fueron 2455 UF, por lo cual obviamente la densidad dificilmente sea increíble, pero considero que realmente ha sido muy buena. Las fotos que subo siempre son bajo la luz extrema y dicroicas, es decir, el peor escenario posible siempre es el que muestro.
3. Va cogiendo cuerpo y es moldeable. Dejando esa sensación de "pajosidad" el pelo implantado empieza a ser mucho más maleable y da una sensación mucho más natural.
Bueno ahí van las fotos de la semana pasada, correspondiente a los 8 meses. Tenía el pelo bastante largo. Esta semana me lo corté y ya les subiré algunas nuevas y más prolijo.
Espero sus opiniones! Saludos y buen peluqín para todos!