Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros! Hago una pequeña actualización de los 4 meses y medio.
Creo que va todo muy bien y de acuerdo a los pronosticado, el pelo luce cada vez mejor, más grueso y va integrandose con lo demas.
Como veran en la foto con flash todavía le falta, pero esas fotos sabemos que son realmente injustas con nuestras melenas. Las que está de frente es la más similar a la realidad.
Esperemos que siga mejorando! Ya con estar así estoy encantado.

Imagen
Imagen
Imagen
La luz asi tan de arriba es letal.. Estas viendo un buen volumen y van 4 meses!!!! todavia te queda recorrido, va a quedar de 10..

felicitaciones compañero!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Juanelle escribió: Mar Dic 22, 2020 3:03 am Buenas compañeros! Hago una pequeña actualización de los 4 meses y medio.
Creo que va todo muy bien y de acuerdo a los pronosticado, el pelo luce cada vez mejor, más grueso y va integrandose con lo demas.
Como veran en la foto con flash todavía le falta, pero esas fotos sabemos que son realmente injustas con nuestras melenas. Las que está de frente es la más similar a la realidad.
Esperemos que siga mejorando! Ya con estar así estoy encantado.

Imagen
Imagen
Imagen
Como te ves tu? estas contento?
Saludos

By jake
Es pronto compañero date tiempo que eso ira mejorando mas ya veras. Gracias por actualizar. ya nos vas contando. Mucho animo :D

jake escribió: Mié Dic 23, 2020 10:27 pm Es pronto compañero date tiempo que eso ira mejorando mas ya veras. Gracias por actualizar. ya nos vas contando. Mucho animo :D
Muy de acuerdo.
Está en plena evolución, seguro que quedará mucho mejor Juanelle 🙂.

Juanelle escribió: Jue Dic 03, 2020 12:35 am
Frank93 escribió:Felicitaciones por el trasplante!parece que el proceso es lento pero animo que despues vas a ver los frutos viejo!, yo estoy averiguando clinicas, pero no estoy del todo convencido de hacérmelo todavía, no hay mucha info en Argentina todavía,( Chueco es caro, tambien esta Capilea) por eso es valioso tu aporte para guiarnos a los que queremos hacer un implante a animarnos, sabes si la terapia de luces que te indicaron es si o si en todos los casos, o fue particularmente en el tuyo? Desde ya muchas gracias un saludo!
Gracias Frank, yo también averigüé con Chueco pero era realmente muy caro. La verdad que estoy conforme con el resultado por ahora, que estoy en las 17 semanas. Claramente ya me veo mucho mejor que antes y queda mucho por mejorar. En un par de días subo fotos de los 4 meses.

La terapia de luces me lo ofrecieron en conjunto con la mesoterapia, y es particularmente para el injerto.

Estoy buscando algún lugar para el prp, sabes de alguno?

Un Dr que dicen que es muy bueno es Matías Cuggioli, buscalo por Ig. Opera en Rosario. Si querés mándame inbox y te cuento también de mi clínica acá en bs as.

Saludos!
Hola Juanelle como andas? la verdad que no conozco lugares donde se haga prp, los avances que tenes son muy buenos ahi te consulto un abrazo!!

Frank93 escribió: Vie Ene 29, 2021 12:02 am como andas, no se donde esta la opción para enviarte un mensaje privado para consultarte por la clinica, un saludo!
si cliqueas en su foto de perfil sale la opción de enviar mensaje privado, pero para poder enviar mensajes tienes que tener al menos 50 comentarios publicados.

Queso3 escribió: Dom Ene 31, 2021 3:36 am Estaría bien la actualización de los 5 meses Juanelle 🙂.
+1 :wink:

Bueno Estimados,

Me vuelvo a pasar luego de algunos meses de ausencia. Desde ya les pido disculpa pero el trabajo me ha tenido un tanto ocupadillo.

Creo que mis últimas fotos son de los 4 meses y medio, y desde ese momento obviamente las cosas han continuado mejorando. Creo que más que todo con respecto a:
1. la integración de un cabello con el otro. Se venía notando mucho la diferencia del cabello implantado con el ya presente, que tenía una apariencia más sedosa y lucía mejor. De a poco el implantado ha dejado esa apariencia "pajosa" y luce mejor.
2. La densidad. A ver, es mi primer implante, había una buena zona que cubrir y fueron 2455 UF, por lo cual obviamente la densidad dificilmente sea increíble, pero considero que realmente ha sido muy buena. Las fotos que subo siempre son bajo la luz extrema y dicroicas, es decir, el peor escenario posible siempre es el que muestro.
3. Va cogiendo cuerpo y es moldeable. Dejando esa sensación de "pajosidad" el pelo implantado empieza a ser mucho más maleable y da una sensación mucho más natural.
Bueno ahí van las fotos de la semana pasada, correspondiente a los 8 meses. Tenía el pelo bastante largo. Esta semana me lo corté y ya les subiré algunas nuevas y más prolijo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus opiniones! Saludos y buen peluqín para todos!