Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, tres meses y medio. Esta semana me he cortado el pelo, y puedo deciros que ofilcialmente he recibido mi primer halago :lol: :lol: . En este período la gente empieza a ver que la cosa va y dejan de decirte para que te has hecho eso.
Las cosas mejoran día a día, uno va viendo un poquito más de densidad y nuevos pelitos.

Lo unico que me preocupa un pelin es la parte bien frontal, que veo que va un tanto lenta y no sé si logrará una densidad decente. El resto creo que va viento en popa! Les dejo unas fotos rápidas que me hice hoy.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Nota: Alguno sabe cuantos mensajes o tiempo uno tiene que estar en el foro para poder responder o mandar mensajes privados? Gracias!
Juanelle escribió: Mié Nov 18, 2020 8:56 pm Bueno, tres meses y medio. Esta semana me he cortado el pelo, y puedo deciros que ofilcialmente he recibido mi primer halago :lol: :lol: . En este período la gente empieza a ver que la cosa va y dejan de decirte para que te has hecho eso.
Las cosas mejoran día a día, uno va viendo un poquito más de densidad y nuevos pelitos.

Lo unico que me preocupa un pelin es la parte bien frontal, que veo que va un tanto lenta y no sé si logrará una densidad decente. El resto creo que va viento en popa! Les dejo unas fotos rápidas que me hice hoy.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Nota: Alguno sabe cuantos mensajes o tiempo uno tiene que estar en el foro para poder responder o mandar mensajes privados? Gracias!
Parece que la cosa va despegando compañero, gracias por actualizar espero verlo hasta el final.
50 mensajes necesitas compañero. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Jake! Sí, parece que va despegando. Y seguiremos actualizando, ya que no hay mucho material de Argentina y al momento de elegir doc es clave tener la mayor cantidad de material posible.

Hola Juan, para que les valga tu experiencia a otros alopécicos de argentina tendrías que poner el nombre de la clínica y doctor así como el coste de tu intervención. También estaría bien si pones un par de fotos del mismo día de la intervención o del siguiente, antes de que se te formaron las costras. Y de la zona donante en varias fechas para ver su trato.
No sé si la densidad en la zona central de delante va a quedar escasa, el tiempo lo dirá. Paciencia
Saludos

Queso3 escribió:Buenas Juanelle.

Se ve bien para el tiempo que llevas. En plena salida del desierto 👍.
Gracias Queso! Adiós desierto, y esperemos seguir por el mismo camino que tu!

Perlisco escribió:Hola Juan, para que les valga tu experiencia a otros alopécicos de argentina tendrías que poner el nombre de la clínica y doctor así como el coste de tu intervención. También estaría bien si pones un par de fotos del mismo día de la intervención o del siguiente, antes de que se te formaron las costras. Y de la zona donante en varias fechas para ver su trato.
No sé si la densidad en la zona central de delante va a quedar escasa, el tiempo lo dirá. Paciencia
Saludos
Hola Perlisco,

Puedo decir que es una clínica muy conocida y con presencia en otros países. En la próxima visita al doc preguntaré si no hay problema con que postee en el foro el nombre. Asimismo, ofrezco que me contacten por inbox para tener datos más precisos y que no haya problemas con la clínica.

Con respecto a los valores, fue un poco menos de $2000 dólares (unos 190.000 pesos), y en efectivo en el momento te hacían un descuento. No sé cuanto estará ahora ya que hemos sufrido una linda disparada del dólar, por lo cual si uno los tiene en mano puede que hasta cueste un poco menos ya que no se como se habran ajustado los precios en pesos.

Voy a subir fotos del día de la intervención así ven qué tal, de la zona donante no sé si tengo algunas buenas. Lo que sí puedo decir es que me corté al 0.5 hace poco y está de lujo.

Saludos y gracias por pasarte!

Felicitaciones por el trasplante!parece que el proceso es lento pero animo que despues vas a ver los frutos viejo!, yo estoy averiguando clinicas, pero no estoy del todo convencido de hacérmelo todavía, no hay mucha info en Argentina todavía,( Chueco es caro, tambien esta Capilea) por eso es valioso tu aporte para guiarnos a los que queremos hacer un implante a animarnos, sabes si la terapia de luces que te indicaron es si o si en todos los casos, o fue particularmente en el tuyo? Desde ya muchas gracias un saludo!

Frank93 escribió:Felicitaciones por el trasplante!parece que el proceso es lento pero animo que despues vas a ver los frutos viejo!, yo estoy averiguando clinicas, pero no estoy del todo convencido de hacérmelo todavía, no hay mucha info en Argentina todavía,( Chueco es caro, tambien esta Capilea) por eso es valioso tu aporte para guiarnos a los que queremos hacer un implante a animarnos, sabes si la terapia de luces que te indicaron es si o si en todos los casos, o fue particularmente en el tuyo? Desde ya muchas gracias un saludo!
Gracias Frank, yo también averigüé con Chueco pero era realmente muy caro. La verdad que estoy conforme con el resultado por ahora, que estoy en las 17 semanas. Claramente ya me veo mucho mejor que antes y queda mucho por mejorar. En un par de días subo fotos de los 4 meses.

La terapia de luces me lo ofrecieron en conjunto con la mesoterapia, y es particularmente para el injerto.

Estoy buscando algún lugar para el prp, sabes de alguno?

Un Dr que dicen que es muy bueno es Matías Cuggioli, buscalo por Ig. Opera en Rosario. Si querés mándame inbox y te cuento también de mi clínica acá en bs as.

Saludos!

Estimados,

Actualizo faltando 1 día para los 4 meses. Creo que va todo muy bien, y poco a poco va ganando densidad en las partes donde está flojo. Me sigue preocupando un poco la entrada derecha y el frente, ya que no veo muchos pelitos nuevos cómo veía antes pero ya me veo mucho mejor de lo que me veía antes de la intervención, así que ya estoy contento con el resultado parcial! La gente ya empieza a decirte que te ve mucho mejor y eso ayuda muchísimo.

Por otro lado, estaba viendo de hacer un PRP para darle un empujón, qué opinan?

Bueno, voy con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Felicitaciones!!! Tiene muy buena pinta , van solo 4 meses. Y estuve comparando con la foto de la primer página que dejaste y es un cambio grande!. Veremos qué tal cuando pase el año.

Un saludo