Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Sitar ..el aspecto es muy bueno.
Partes de una situación previa mejor a la mia con lo que te vas a maravillar cuando esos 3000 pequeñines cojan fuerza
Ahora , mucha paciencia y tranquildad

Un abrazo muy fuerte!!!
Buenas Sitar!!!!

Por fin vas a tener tu premio mas que merecido, esta vez has estado en buenas manos, no lo dudes... la tecnologia germana no falla :wink:

En cuanto a tu preocupacion por el aspecto en los primeros meses yo en tu lugar buscaria el calibre minimo necesario que ocultase la cica y luego arriba iria dejandolo crecer peinadomelo hacia delante para ir oculando poco a poco el primer tercio operado y asi matener la evolucion de la forma mas discreta posible...

Salud y animos!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias alcotan y kasius!

Mañana me quitan las grapas y ya me podre cortar el pelo para igualarlo todo. Estoy teniendo bastante shockloss alrededor de la cicatriz y en el frontal ya esta llegando el desierto, se me han empezado a caer los pelillos a montones...
Cuando me corte el pelo me hago unas fotillos a ver que aspecto tengo.

Felices fiestas a todos!!!

Buenas!!

Antes de ayer me quitaron las grapas, 52 en total, y ya me pude cortar el pelo para tener un aspecto más normal. La cicatriz la veo genial, muy finita y la veo bien cicatrizada y aún tiene que mejorar más en cuanto al color. Estoy siguiendo el postoperatorio a rajatabla para evitar que se ensanche, espero conseguirlo (no doblo el cuello hacia delante ni bajo amenaza de muerte, entre otras cosas). También estoy teniendo shockloss alrededor de la cicatriz, pero es normal.

Desde el domingo estoy viendo como los pelitos de la zona injertada se están cayendo a montones, cosa que no me preocupa porque sé que es lo normal, aunque tenía la esperanza de que aguantasen un poquito más...

En fin, no me enrollo y os pongo unas fotos:

Cicatriz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Frontal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta sin flash y sin una luz directa sobre la cabeza. Parece que el aspecto es mucho mejor, pero no hay que dejarse engañar...

Imagen

Ya me diréis qué os parece.

Saludos!!

Buenas,

La cica no se nota casi nada a pesar de que el corte de pelo por los laterales es bastante corto, la rojez es la típica ya que hace poco tiempo de la intervención.

A mi me gusta mucho como te comenté anteriormente tanto la planificación como el número de grafts implantados.

Que decir que la técnica que utiliza los dr Muresau para implantar los folículos es la mejor ya que imita perfectamente la posición de los folículos en la naturaleza, la cuchillas de las incisiones están hechas a medida de los folículos eso significa que no existe otra técnica que coloque más foículos por cm2, que decir de las angulaciones de las incisiones; lateral silt la técnica más utilizada por los dr top, todo esto augura un resultado excelente, con una naturalidad extrema.

Ahora amigo viene lo más jodido de todo este proceso, el desierto, toca tener paciencia y esperar el ansiado oasis, todo llega,para mi tiene un pinta excelente.

Mucho ánimo¡¡
Un fuerte abrazo.

Buenas compañeros, gracias por los animos.

Azotea, con el pelo seco y un poco largo parecia q el problema era la primera linea, pero al cortarmelo antes de la operacion se vio la realidad.

Ferreti, poco mas que añadir a tus comentarios. La verdad que las fotos no le hacen justicia a la operacion. En la primera linea tenia muchisimos grafts muy muy juntos y eso en las fotos no se aprecia. Si tengo la suerte de tener una alta tasa de supervivencia yo tambien auguro un muy buen resultado.

Sigo adentrandome en el desierto a pasos agigantados, a ver si sigo asi y tambien salgo de él tan rapido...

Saludos!!

Feliz año

Gracias por las fotos y su calidad...(que se echa de menos y algunos otros casos)
La cicatriz se ve perfectamente, algo que realmente me interesa ya que es lo que es una de las cosas que mas me preocupa y se aprecia perfectamente
Entonces es normal que este roja (aunque veo que solo algunas partes....)cuando tiempo tarde en irse totalmente la rojez?
Dime Sitar con que numero de peine de la maquina de pelar te cortaste el pelo para tenerlo a esa medida....al 3? al 2?..............
Que te dice la gente cuando te ve la cicatriz?

Hola Misterx, Feliz Año!

En cada persona la cicatrización varía, ya que cada persona somos un mundo. Esa rojez irá disminuyendo progresivamente, hasta que se elimine.

Seguramente que en el segundo mes ya sea practicamente eliminada.

Que Sitar nos vaya contando su experiencia progresivamente, y así veremos en su caso el tiempo que le toma. Nosotros recomendamos una crema que ayude en la cicatrización, la cual acorta los tiempos y ayuda a eliminar esa rojez cuanto antes. También cabe resaltar que es más notoria la cicatriz por el corte de pelo y el poco tiempo transcurrido desde la intervención, pero hay que decir que va muy bien.

Un saludo para ti y otro para Sitar!

Hola sitar!

Tiene todo con una pinta excelente, me imagino que estarás entrando poco a poco en el desierto pero como bien sabes pronto vendrá lo bueno. Decir que la cicatriz me parece una obra de arte y se ve muy finita para el poco tiempo que llevas, la rojez desaparecerá pronto y por las fotos también parece que hay ligero shock loos alrededor de la cica, así que cuando se recupere el shock loos y la rojez desaparezca ahí no se va a notar nada y va a quedar la zona donante de pm y en unos meses la receptora con pelazo!!!

Un abrazo compañero!

Buenas!!

Gracias por vuestras palabras compañeros.
Misterx, me hice esas fotos justo despues de cortarme el pelo el dia q me quitaton las grapas. Me lo corte a 1cm.
La cicatriz solo me la ha visto mi familia porque aun no he vuelto al trabajo. Me dicen que esta muy bien, a pesar de que tengo mucho shockloss. A ver q tal evoluciona. Llevo unos dias que me esta dando un poco la lata porque hay pelos alrededor de la cicatriz que los rapo el doctor antes de sacar la tira y ahora estan "muertos" y estan ahi como clavados en la piel, pican y da la sensacion como que pinchan por dentro sobre todo al tumbarme. Ademas me han salido unos granitos y pensaba que eran culpa de esos pelitos, asi que esta tarde le he dicho a mi hermana que cogiera las pinzas y me quitase los que pudiera, ya que salen solos al tirar de ellos suavemente. Los granitos son culpa de unos pelos que estan saliendo en medio de la cicatriz, y al no encontrar el camino se enquistan. La verdad es que no contaba con que salieran pelos en la cicatriz, pero si salen y la camuflan... pues de pm, pero de momento es un poco molesto.

En el frontal sin problemas, aun quedan pelitos sin caer pero pocos... Ya estoy inmerso en el desierto mas absoluto.
La semana que viene hace 1 mes de la operacion y me hare fotos nuevas.

Saludos!!

Muchas gracias calvin y no klein.

El otro dia hice las fotos del mes, en cuanto tenga un rato las subo.

Saludos!!

Sitar...eso tiene un aspecto excelente.
Te doy mi enhorabuena previa por la mata de pelo que de ahi ha de brotar
Un abrazo!!!!

Buenas!!

Gracias por los ánimos.
Os pongo las fotos que me hice el otro día correspondientes al mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, la dicatriz está muy finita pero el shockloss justo debajo es bastante considerable, sobre todo en el lateral derecho. A ver qué tal va evolucionando.

Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13