Gracias Smile! la verdad que me veo muy bien pero rara, tb es verdad que está sin adaptar, luego si puedo subo una foto de mi pelo para que veáis a lo que me refiero, yo lo tengo capeado y claro, me veo todo largo y me descoloco jeje. Pero guapa me veo, eso es cierto. La semana que viene tengo se casa una amiga y voy a intentar tenerlo tuneado para la boda, lo voy a tener peinadito en casa, me ahorro la pelu y de paso me sirve como presentación oficial y para romper el hielo.
No sé si hay en Bilbao Bodybell, no me suena, Mercadona por desgracia no tenemos, Hipercor creo que tampoco... a mí me sacas del Eroski y del Carrefour y me pierdo! luego voy a mirar a ver si hay en carrefour, sobre qué precio anda? es rociarlo y dejarlo secar normal no??
y sobre que quede levantado, no consigo cogerle el truco. Sahara lo hago como tú dices, arrastrando los clips para que "muerdan" el pelo hasta que hace tope, pero entonces se me van muy hacia atrás.. tengo que seguir practicando.
Cómo haces? lo pones en plan diadema llevando tu pelo hacia atrás o con tu flequillo natural en la misma dirección del pelo del parcial?? porque yo lo coloco echando mi pelo hacia atrás, como si el parcial fuese una diadema, pero entonces si me corto el flequillo igual que el del parcial no lo podría llevar integrado no?