- Sab Nov 17, 2012 12:42 am
Por cierto Sahara, cómo hago eso de la camomila intea?? sólo rociarlo? es decir, no es necesario hacer la técnica de la gomina?? Gracias cielo!!
JoPelines!! escribió:Por cierto Sahara, cómo hago eso de la camomila intea?? sólo rociarlo? es decir, no es necesario hacer la técnica de la gomina?? Gracias cielo!!Simplemente debes rociarle la loción y cepillarlo (como si quisieras humedecer tu propio pelo con un spray de agua), no hay que echarle gomina ni nada
JoPelines!! escribió:Gracias! Luego voy a mojarlo entero a ver q tal... por cierto me has arreglado tú las fotos verdad?? Ainss eres una potxola!!!! Y sobre el volumen, si Lo peino y lo repeino perderá algo de pelo y por consecuencia volumen???No hace falta ni mojarlo ni repeinarlo jajaj

JoPelines!! escribió:Sí, si a mi tb me encanta... ojalá tuviera yo ese pelamen. El problema es ese, que ya se sabe q yo ese pelazo no tengo y me da palo que me lo noten... aunque siempre puedo decir q llevo el flequi postizo q ya se sabe q lo tengo.En el bodybell, en el hipercor y en algunos mercadonas
Me refiero a que me pregunten mis amigas o así, me da corte.
Sahara donde venden esa loción de camomila? A la tarde iré de compras a ver
JoPelines!! escribió:Gracias Smile! la verdad que me veo muy bien pero rara, tb es verdad que está sin adaptar, luego si puedo subo una foto de mi pelo para que veáis a lo que me refiero, yo lo tengo capeado y claro, me veo todo largo y me descoloco jeje. Pero guapa me veo, eso es cierto. La semana que viene tengo se casa una amiga y voy a intentar tenerlo tuneado para la boda, lo voy a tener peinadito en casa, me ahorro la pelu y de paso me sirve como presentación oficial y para romper el hielo.Cuesta unos 6 euros la loción, si hay centros comerciales en tu ciudad debe de haber bodybell
No sé si hay en Bilbao Bodybell, no me suena, Mercadona por desgracia no tenemos, Hipercor creo que tampoco... a mí me sacas del Eroski y del Carrefour y me pierdo! luego voy a mirar a ver si hay en carrefour, sobre qué precio anda? es rociarlo y dejarlo secar normal no??
y sobre que quede levantado, no consigo cogerle el truco. Sahara lo hago como tú dices, arrastrando los clips para que "muerdan" el pelo hasta que hace tope, pero entonces se me van muy hacia atrás.. tengo que seguir practicando.
Cómo haces? lo pones en plan diadema llevando tu pelo hacia atrás o con tu flequillo natural en la misma dirección del pelo del parcial?? porque yo lo coloco echando mi pelo hacia atrás, como si el parcial fuese una diadema, pero entonces si me corto el flequillo igual que el del parcial no lo podría llevar integrado no?
rafaela escribió:yo también estaba con la manía de que tenía demasiada densidad (130) porque me veía efecto abombado pero con la técnica que explicó verbatin se queda perfecto, aconsejo que la probéis a todas las que os veáis efecto cabezón. Saludos.
JoPelines!! escribió:Ya compré la camomila intea, la tenían en la sección de cosmética del Carrefour, 7,20 creo que costó.Para aclararlo bastante tienes que estar repitiendo la aplicación y si hace sol ponerlo al sol con la loción echada. Yo de adolescente con la loción pasé de castaña a tener el pelo rubio claro echándomelo todos los días durante dos semanas tras lavarme el pelo. Si le has cortado el cabello tan corto va a ser más difícil que baje. Así me quedaba a mí el primero que tuve que me llegaba por la barbilla, lo lo abombaba y le chaba laca para darle volumen:
La he echado y algo ha aclarado, pero no ha llegado ni a un tono, sigue estando más oscuro que mi pelo. Y la he echado dos veces, creo que va a hacer falta teñir..
Otra cosa, ayer me dió el arrebato y le metí peine de navaja pero bien, se ha quedado en poco más que un flequi postizo, no me importa que sea pequeña porque yo llevo capas y claro, como queda por arriba pues es normal que las capas sean cortas, pero me sigue haciendo efecto casquete. Mucho pelamen por arriba, no sé cómo coño quitar ese efecto, ya lo he probado humedeciéndolo y dándole con el secador, pero me lo sigo viendo cabezón.
Esta semana como sea tengo que adaptarlo que el finde que viene me gustaría usarlo y el siguiente tengo que pasar el finde fuera y tb, además que pretendo ese día dormir con él.