Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
JoPelines!! escribió:Por cierto Sahara, cómo hago eso de la camomila intea?? sólo rociarlo? es decir, no es necesario hacer la técnica de la gomina?? Gracias cielo!!
Simplemente debes rociarle la loción y cepillarlo (como si quisieras humedecer tu propio pelo con un spray de agua), no hay que echarle gomina ni nada :D O bien se lo echas pulverizando en todo el cabello, sin mojarlo, sólo humedeciéndolo o bien en mechones o zonas concretas.

Te queda muy bien pero falta que lo humedezcas y hagas la raya donde quieras y peines el cabello, queda levantado porque no lo has humedecido para domarlo. El cabello es ventilado pero para que se ponga en la dirección que quieras siempre hay que humedecerlo primero. Con un spray o peinándolo con un cepillo mojado. Para que los clips queden pegados debes arrastrarlos abiertos por el pelo y presionar desde arriba contra la cabeza para cerrarlos, no cerrarlos con los dedos por debajo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias! Luego voy a mojarlo entero a ver q tal... por cierto me has arreglado tú las fotos verdad?? Ainss eres una potxola!!!! Y sobre el volumen, si Lo peino y lo repeino perderá algo de pelo y por consecuencia volumen???

JoPelines!! escribió:Gracias! Luego voy a mojarlo entero a ver q tal... por cierto me has arreglado tú las fotos verdad?? Ainss eres una potxola!!!! Y sobre el volumen, si Lo peino y lo repeino perderá algo de pelo y por consecuencia volumen???
No hace falta ni mojarlo ni repeinarlo jajaj :D Con que lo humedezcas con un cepillo y le hagas la raya y lo peines, el pelo cogerá la dirección y no se levantará. Ahora mismo se levanta porque estaba puesto hacia atrás y has tratado de ponerlo hacia los lados en seco, por lo que tiene a levantarse para recuperar su posición original :D. Así es como queda tras humedecerlo y dejar que se seque estando peinado:

Imagen

Colócalo en la cabeza de un muñeco si no tienes cabeza de corcho, la pieza debe estar en la posición en la que estaría en la cabeza.

Yo le eché el spray de medios a puntas, el de camomila y como ves han quedado la zona de las puntas de color más claro haciendo efecto degradado :D.

Sí, si a mi tb me encanta... ojalá tuviera yo ese pelamen. El problema es ese, que ya se sabe q yo ese pelazo no tengo y me da palo que me lo noten... aunque siempre puedo decir q llevo el flequi postizo q ya se sabe q lo tengo.

Me refiero a que me pregunten mis amigas o así, me da corte.

Sahara donde venden esa loción de camomila? A la tarde iré de compras a ver

Yo creo que te queda muy bonito :D entiendo que no estás acostumbrada a un pelo así, pero para la gente sin problemas de alopecia eso es un pelo super normal, vamos no canta por volumen, es bonito.
Otra cosa será lo del escalón que te comentan, que yo ahí ni idea porque aún no uso nada :S
pero vamos que estás muy guapa

no sé si para que no lo noten los demás de un día para otro puedes hacer algo como esperar a unas mini vacaciones que hagas o para las fiestas de navidades, que como todos nos solemos arreglar un poco más pasaría más desapercibido, no?

JoPelines!! escribió:Sí, si a mi tb me encanta... ojalá tuviera yo ese pelamen. El problema es ese, que ya se sabe q yo ese pelazo no tengo y me da palo que me lo noten... aunque siempre puedo decir q llevo el flequi postizo q ya se sabe q lo tengo.

Me refiero a que me pregunten mis amigas o así, me da corte.

Sahara donde venden esa loción de camomila? A la tarde iré de compras a ver
En el bodybell, en el hipercor y en algunos mercadonas :D

Gracias Smile! la verdad que me veo muy bien pero rara, tb es verdad que está sin adaptar, luego si puedo subo una foto de mi pelo para que veáis a lo que me refiero, yo lo tengo capeado y claro, me veo todo largo y me descoloco jeje. Pero guapa me veo, eso es cierto. La semana que viene tengo se casa una amiga y voy a intentar tenerlo tuneado para la boda, lo voy a tener peinadito en casa, me ahorro la pelu y de paso me sirve como presentación oficial y para romper el hielo.

No sé si hay en Bilbao Bodybell, no me suena, Mercadona por desgracia no tenemos, Hipercor creo que tampoco... a mí me sacas del Eroski y del Carrefour y me pierdo! luego voy a mirar a ver si hay en carrefour, sobre qué precio anda? es rociarlo y dejarlo secar normal no??

y sobre que quede levantado, no consigo cogerle el truco. Sahara lo hago como tú dices, arrastrando los clips para que "muerdan" el pelo hasta que hace tope, pero entonces se me van muy hacia atrás.. tengo que seguir practicando.

Cómo haces? lo pones en plan diadema llevando tu pelo hacia atrás o con tu flequillo natural en la misma dirección del pelo del parcial?? porque yo lo coloco echando mi pelo hacia atrás, como si el parcial fuese una diadema, pero entonces si me corto el flequillo igual que el del parcial no lo podría llevar integrado no? :)

JoPelines!! escribió:Gracias Smile! la verdad que me veo muy bien pero rara, tb es verdad que está sin adaptar, luego si puedo subo una foto de mi pelo para que veáis a lo que me refiero, yo lo tengo capeado y claro, me veo todo largo y me descoloco jeje. Pero guapa me veo, eso es cierto. La semana que viene tengo se casa una amiga y voy a intentar tenerlo tuneado para la boda, lo voy a tener peinadito en casa, me ahorro la pelu y de paso me sirve como presentación oficial y para romper el hielo.

No sé si hay en Bilbao Bodybell, no me suena, Mercadona por desgracia no tenemos, Hipercor creo que tampoco... a mí me sacas del Eroski y del Carrefour y me pierdo! luego voy a mirar a ver si hay en carrefour, sobre qué precio anda? es rociarlo y dejarlo secar normal no??

y sobre que quede levantado, no consigo cogerle el truco. Sahara lo hago como tú dices, arrastrando los clips para que "muerdan" el pelo hasta que hace tope, pero entonces se me van muy hacia atrás.. tengo que seguir practicando.

Cómo haces? lo pones en plan diadema llevando tu pelo hacia atrás o con tu flequillo natural en la misma dirección del pelo del parcial?? porque yo lo coloco echando mi pelo hacia atrás, como si el parcial fuese una diadema, pero entonces si me corto el flequillo igual que el del parcial no lo podría llevar integrado no? :)
Cuesta unos 6 euros la loción, si hay centros comerciales en tu ciudad debe de haber bodybell :D Se echa y se deja secar, cuando se seca verás que el color está menos oscuro, le vuelves a echar y dejar secar hasta tener el color elegido, no hay que enjuagarlo. No, en plan diadema no, el cabello debe estar puesto perpendicular a los clips si no, no agarra pelo, ponte la raya al lado y el pelo bien puesto hacia el lado y entonces ya puedes enganchar. Un truco, coge todo el pelo de tu frontal pontelo hacia un lado sujétalo con una horquilla a la altura de la sien y entonces agarra los clips en el pelo que estará tirante y pegado a la cabeza. Luego te sueltas la horquilla y ya está. Si vas a llevar flequillo puedes integrar tu flequillo con el de la pieza.

rafaela escribió:yo también estaba con la manía de que tenía demasiada densidad (130) porque me veía efecto abombado pero con la técnica que explicó verbatin se queda perfecto, aconsejo que la probéis a todas las que os veáis efecto cabezón. Saludos.

RAFAELA, que técnica dices que explico verbatim, podrías facilitarme el enlace al tema? gracias guapa!

Ya compré la camomila intea, la tenían en la sección de cosmética del Carrefour, 7,20 creo que costó.

La he echado y algo ha aclarado, pero no ha llegado ni a un tono, sigue estando más oscuro que mi pelo. Y la he echado dos veces, creo que va a hacer falta teñir..

Otra cosa, ayer me dió el arrebato y le metí peine de navaja pero bien, se ha quedado en poco más que un flequi postizo, no me importa que sea pequeña porque yo llevo capas y claro, como queda por arriba pues es normal que las capas sean cortas, pero me sigue haciendo efecto casquete. Mucho pelamen por arriba, no sé cómo coño quitar ese efecto, ya lo he probado humedeciéndolo y dándole con el secador, pero me lo sigo viendo cabezón.

Esta semana como sea tengo que adaptarlo que el finde que viene me gustaría usarlo y el siguiente tengo que pasar el finde fuera y tb, además que pretendo ese día dormir con él.

JoPelines!! escribió:Ya compré la camomila intea, la tenían en la sección de cosmética del Carrefour, 7,20 creo que costó.

La he echado y algo ha aclarado, pero no ha llegado ni a un tono, sigue estando más oscuro que mi pelo. Y la he echado dos veces, creo que va a hacer falta teñir..

Otra cosa, ayer me dió el arrebato y le metí peine de navaja pero bien, se ha quedado en poco más que un flequi postizo, no me importa que sea pequeña porque yo llevo capas y claro, como queda por arriba pues es normal que las capas sean cortas, pero me sigue haciendo efecto casquete. Mucho pelamen por arriba, no sé cómo coño quitar ese efecto, ya lo he probado humedeciéndolo y dándole con el secador, pero me lo sigo viendo cabezón.

Esta semana como sea tengo que adaptarlo que el finde que viene me gustaría usarlo y el siguiente tengo que pasar el finde fuera y tb, además que pretendo ese día dormir con él.
Para aclararlo bastante tienes que estar repitiendo la aplicación y si hace sol ponerlo al sol con la loción echada. Yo de adolescente con la loción pasé de castaña a tener el pelo rubio claro echándomelo todos los días durante dos semanas tras lavarme el pelo. Si le has cortado el cabello tan corto va a ser más difícil que baje. Así me quedaba a mí el primero que tuve que me llegaba por la barbilla, lo lo abombaba y le chaba laca para darle volumen:

Imagen

A mi me gusta el pelo con volumen, cuando tenía la coronilla decente, y me lo alisaba, siempre lo cardaba un poquito, me encanta ese efecto, también me gusta el pelo hacia atrás, tipo tupé, pero ahora ya no me queda igual :(