Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By kasius74
En primer lugar te pido disculpas Artemia por si te sentiste agredido y te falte el respeto con mi contestacion... como bien apuntas lo que para mi no es faltar el respeto para ti si lo es... no problem, intentare ser mas sutil la proxima vez.

Pero tambien te hago saber que tus contestaciones a mis opiniones tachandolas de fuera de contexto, sin saber de que hablo e invitandome a no entrar en una discusion que no me incumbe, eso para mi tambien es una falta de respeto y sobretodo de cohartar la libertad de expresion...

Por tanto creeme tu a mi, que se de donde viene toda la historia, porque dije lo que dije y lo reafirmo

Saludos
By MarcelusWallace
escar escribió:Ah entiendo, al final las opiniones de todos los que no opinaron como vos o Marcellus estaban equivocadas como parece que tratabas de hacer comprender a Kasius, cosa que con el al parecer no funciono, menos mal que estás tu para hacer reflexionar sobre las opiniones que uno tiene.

Ahora ahí va otra opinión mía personal como comercial o como lo que quieras.

En este foro se mide diferente según el consultor, te pongo un ejemplo básico, si yo hubiese utilizado dos nicks como Jesus ya estaría baneado, y con esto no quiero decir que lo correcto sería banear a Jesus al que desde aquí le mando un saludo, sino que en caso de haberlo hecho yo me hubiese caído la del pulpo, existe una persecución clara y una predisposición a mirar con lupa todo lo que yo hago para ver si existe motivo sancionador en cuyo caso más vale que me prepare porque no me salvará ni Dios.
Saludos !!

efectivamente las normas son las mismas para todos. El problema es que la vara de medir no es la misma porque objetivamente tienes una historia que no te acompaña, de medias verdades, manipulaciones y de mentiras.

Esto es muy sencillo Escar, solo tienes que hablar con el Medical Council de Chipre y la Asociación médica de Chipre: Allí te pondrán al día. :roll: y te mostrarán que yo no miento cuando pongo en duda las cosas.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
efectivamente las normas son las mismas para todos. El problema es que la vara de medir no es la misma porque objetivamente tienes una historia que no te acompaña, de medias verdades, manipulaciones y de mentiras.
Objetivamente te diré que no puedes extrapolar asuntos de otro foro a este porque a ti te de la gana, porque te recuerdo que los problemas que tuve en el otro foro los tuve con una persona que a día de hoy está expulsada del foro. Yo sigo dedicandome a lo mismo.

El tiempo puso a cada cual en su lugar, esa es su función y no la tuya por mucho que te empeñes en ensuciar mi nombre sacando la misma historia a cada oportunidad que se te presenta

También te quiero decir que para mi, el mayor manipulador y tergiversador de este foro eres tu, para mi eh?

Esto es muy sencillo Escar, solo tienes que hablar con el Medical Council de Chipre y la Asociación médica de Chipre: Allí te pondrán al día. :roll: y te mostrarán que yo no miento cuando pongo en duda las cosas.
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Escar, cuenta suspendida hasta nueva orden. Alusiones personales de esa índole NO SE TOLERAN. A lo que yo me dedique en mi vida privada es eso, vida privada que conoces por haber sido paciente de HDC y por tanto aquí demuestras tu catadura moral que es NINGUNA.

By El gordo de minnesota
Por alusiones me gustaría decir que los problemas con escar en el otro foro ya están limados. Pasaron hace mucho tiempo, en su época él no actuó como debería y ya lo ha asumido y por mi parte yo asumo que mis acciones han hecho sentir inseguridad en pacientes de su clínica, y es que a veces no he sido consciente del eco que pueden tener mis palabras... y que un operado se sienta mal es algo que no se puede permitir y menos por mi parte que también he sido operado. No es que nos vayamos a tomar un café, pero las elecciones de los pacientes hay que respetarlas.

Sobre el tema del compañero que ha salido de la administración yo creo que no hace falta mencionarlo en esos términos, simplemente ha terminado un ciclo y empieza otro, igual que yo y otros compañeros probablemente lo dejemos y quede todo al mando de Niko, que es la persona más adecuada por su carácter, sus formas y su experiencia en general. La selección de moderadores está siendo muy plural con operados de todas las clínicas y de gente guay, que no está quemada, y que le dedica los ratillos que puede en un tono distendido y agradable. Y eso, el compañero que ya no está y al que seguiremos otros, ha sido una persona con sus luces y sus sombras, como todos, que igual que unos lo odian, a otros los ha ayudado a muerte.

Por otro lado, yo a Marcellus le tengo aprecio y mucho respeto, y si bien pienso que con lo de Jesús y Esteworld se ha equivocado (yo creo que lo he dejado bastante patente)... tampoco veo adecuada esa mención en ese tono a su actividad laboral, sea esa, sea otra, sea cual sea. Es un moderador muy querido y siempre está disponible para quien necesita ayuda.

Y poco más que decir, que tengo que ir a enseñar la catedral :?

By Artemia
kasius74 escribió:En primer lugar te pido disculpas Artemia por si te sentiste agredido y te falte el respeto con mi contestacion... como bien apuntas lo que para mi no es faltar el respeto para ti si lo es... no problem, intentare ser mas sutil la proxima vez.

Pero tambien te hago saber que tus contestaciones a mis opiniones tachandolas de fuera de contexto, sin saber de que hablo e invitandome a no entrar en una discusion que no me incumbe, eso para mi tambien es una falta de respeto y sobretodo de cohartar la libertad de expresion...

Por tanto creeme tu a mi, que se de donde viene toda la historia, porque dije lo que dije y lo reafirmo

Saludos
Ok, acepto tus disculpas, igualmente lo que debe quedar claro es que NO lo tomo como algo personal, sino general, y que rompe las reglas del foro (para conmigo en este caso).

En cuanto a que mis contestaciones te molestaron, te pido disculpas, si tenes experiencia en foros, sabrás que editamos lo menos posible, que intentamos pacificar todo el tiempo y mantener el foro lo mas "Limpio" posible.

Si conoces la historia completa, MAS aun debieras comprender que lo de escar NO es un tema mas, NO es un usuario mas, aparte de ser COMERCIAL y lucrar con tu problema, el mio y el de todos lo que estamos acá. MINTIO en VARIAS OCASIONES (demostrado) y le encanta jugar en el barro. Por eso, y aca me hago cargo, tal vez tenga menos contemplación en hilos de el o sobre el.

Un saludo!

By El gordo de minnesota
bueno yo... qué hago yo ahora?

me edito, me borro, me voy? para una vez que salgo yo en plan conciliador :lol:

bueno, para quien le interese, tengo un contingente de alemanas sesentonas (estoy en el starbucks de la catedral con el wifi) turistas con ganas de cachondeo.

La verdad la vejez la llevan mal, pero bueno, no está la cosa para ponerse exquisitos y siguen siendo mujeres. Ahí lo dejo.

By eternauta
El gordo de minnesota escribió:bueno yo... qué hago yo ahora?

bueno, para quien le interese, tengo un contingente de alemanas sesentonas (estoy en el starbucks de la catedral con el wifi) turistas con ganas de cachondeo.

La verdad la vejez la llevan mal, pero bueno, no está la cosa para ponerse exquisitos y siguen siendo mujeres. Ahí lo dejo.
Tal como está la crisis, estas señoras alemanas son un buen partido... claro que desde que me echaron de la catedral de Toledo, no se si me animo a ir (la grey católica no me tiene simpatía)... Consigue los números de teléfono, gordo... después vemos. :mrgreen:

By MarcelusWallace

Saludos Gordo y gracias por tus palabras. Mientras escribías en tono conciliador estaba editando el mensaje.

Con respecto a las Deutsche, que bonito lo planteas....estoy por pillar el coche y subir al Starbucks, pero la pregunta es....SIRVEN FANTASSSS ??

By El gordo de minnesota
eternauta escribió:

Tal como está la crisis, estas señoras alemanas son un buen partido... claro que desde que me echaron de la catedral de Toledo, no se si me animo a ir (la grey católica no me tiene simpatía)... Consigue los números de teléfono, gordo... después vemos. :mrgreen:

ven,
sube a mi nave /
tu amiga gorda/
no cabe

:lol:

By MarcelusWallace
Este foro no es el que era desde que estoy por aquí....

By Artemia
Siempre lo dije...

By hawking
Escar, estas hecho un modelo de conducta, es tan fácil confiar en tus palabras, no se que sería de la clínica sin ti. Todos los comerciales deberían tomar ejemplo. no

By cortinilla
Muy interesante este hilo..

Una vez que te metes en el culebrón ya es fácil seguir el hilo y saber de qué va todo pero esta vez me ha quedado una duda que si no la pregunto reviento..

¿A qué se dedica Marcelus en su vida privada?

Si alguien sabe esto por favor que me lo diga por privado, no hace falta hacerlo público que son cosas que no le interesan a nadie.

By MarcelusWallace
Hola Cortinilla,

Para saciar tu curiosidad te lo mando por privado. Me dedico a descapullar mandriles pero por favor no lo cuentes por ahi.

Gracias !!