Por alusiones me gustaría decir que los problemas con escar en el otro foro ya están limados. Pasaron hace mucho tiempo, en su época él no actuó como debería y ya lo ha asumido y por mi parte yo asumo que mis acciones han hecho sentir inseguridad en pacientes de su clínica, y es que a veces no he sido consciente del eco que pueden tener mis palabras... y que un operado se sienta mal es algo que no se puede permitir y menos por mi parte que también he sido operado. No es que nos vayamos a tomar un café, pero las elecciones de los pacientes hay que respetarlas.
Sobre el tema del compañero que ha salido de la administración yo creo que no hace falta mencionarlo en esos términos, simplemente ha terminado un ciclo y empieza otro, igual que yo y otros compañeros probablemente lo dejemos y quede todo al mando de Niko, que es la persona más adecuada por su carácter, sus formas y su experiencia en general. La selección de moderadores está siendo muy plural con operados de todas las clínicas y de gente guay, que no está quemada, y que le dedica los ratillos que puede en un tono distendido y agradable. Y eso, el compañero que ya no está y al que seguiremos otros, ha sido una persona con sus luces y sus sombras, como todos, que igual que unos lo odian, a otros los ha ayudado a muerte.
Por otro lado, yo a Marcellus le tengo aprecio y mucho respeto, y si bien pienso que con lo de Jesús y Esteworld se ha equivocado (yo creo que lo he dejado bastante patente)... tampoco veo adecuada esa mención en ese tono a su actividad laboral, sea esa, sea otra, sea cual sea. Es un moderador muy querido y siempre está disponible para quien necesita ayuda.
Y poco más que decir, que tengo que ir a enseñar la catedral

Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para
atacar de forma premeditada a doctores con quienes no simpatizaba. Nos engañó junto a Artemia y Marcelus para lograr ingresar a la moderación, y una vez logrado su objetivo intentó "desgranar" recuperarelpelo desde adentro.
Su confesión es pequeña y confusa en relación a la gravedad de los hechos.