Maverick_maverick escribió:Si claro, me explico , fue un post op muy muy doloroso, me dejo cicatrices en forma de "white dots" con un tamaño mas grande de lo normal, me fastidio buena parte de zona donante circundante a las extracciones y para rematar el crecimiento fue torno al 25% según pudieron estimar los doctores a los que consulte después que fueron Lorenzo y Bisanga , aunque al final me decante por bisanga. Perdón por ensuciar tu hilo Otonas para comentar esto compañero.
No hay nada que perdonar. Esto es un foro y las experiencias personales enriquecen...Yo concretamente, no tengo nada negativo que decir del micromotor. Las unidades que me mostraron parecian en buenas condiciones, y la zona donante practicamente esta ya como si no hubiera pasado nada...Que se yo, en esto supongo que hasta el extractor mas experimentado puede tener un mal dia.....
Eso si, un crecimiento del 25% es como para que te devuelvan el dinero cuando menos....Espero que se te haya solucionado satisfactoriamente....
Un saludo
Maverick_maverick escribió:Muy buenas Esteworld(Jesús),animo con tu nueva andadura! Mi opinión personal es que a primera vista esta operacion tiene muy buena pinta, con dos matices, quizás observo falta de irregulidades en la primera línea que se traduce en una línea muy recta y eso si no es una densidad súper elevada pues se puede ver raro; el segundo matiz es en cuanto al micromotor para las extracciones...mi experiencia personal con Armani fue horrible en cuanto a estos micromotores,espero q aquí sea diferente...por lo demás felidades por la operacion Otanas y suerte. Buena pinta
Gracias por los animos...
Si que es cierto que en las fotos parece una primera linea muy recta, pero al natural no da esa impresion.
De hecho, todos lo que la ven coinciden que es una linea muy acorde con mis rasgos.
Tengo varios picos de rotura de linea, pero son unidades foliculares tan finas que se notan muy poco. A ve si consigo hacer alguna foto de detalle de esas irregularidades y la subo. Pero si que quizas pudieran haber puesto esas irregularidades mas evidentes, si....
En cuanto al micromotor, me remito a lo dicho arriba.Yo vengo de dos tiras, y despues de la experiencia de la tira, cualquier cosa es mejor. Para mi el micromotor ha sido una experiencia buena, no puedo decir nada mas de momento. Hay que ser prudente...
Un saludo y gracias por tus aportaciones constructivas....