Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By EsteWorld
Maverick_maverick escribió:Muy buenas Esteworld(Jesús),animo con tu nueva andadura! Mi opinión personal es que a primera vista esta operacion tiene muy buena pinta, con dos matices, quizás observo falta de irregulidades en la primera línea que se traduce en una línea muy recta y eso si no es una densidad súper elevada pues se puede ver raro; el segundo matiz es en cuanto al micromotor para las extracciones...mi experiencia personal con Armani fue horrible en cuanto a estos micromotores,espero q aquí sea diferente...por lo demás felidades por la operacion Otanas y suerte. Buena pinta
Gracias Maverick y te felicito por tu gran resultado antes de nada. Pues empecé una nueva andadura y con mucho optimismo. Tengo mucha fe que todo va resultar bien y aunque esto acaba de empezar. Pero estoy seguro que el tiempo dictara buenos resultados. Saludos.
By otanas
Maverick_maverick escribió:Si claro, me explico , fue un post op muy muy doloroso, me dejo cicatrices en forma de "white dots" con un tamaño mas grande de lo normal, me fastidio buena parte de zona donante circundante a las extracciones y para rematar el crecimiento fue torno al 25% según pudieron estimar los doctores a los que consulte después que fueron Lorenzo y Bisanga , aunque al final me decante por bisanga. Perdón por ensuciar tu hilo Otonas para comentar esto compañero.
No hay nada que perdonar. Esto es un foro y las experiencias personales enriquecen...Yo concretamente, no tengo nada negativo que decir del micromotor. Las unidades que me mostraron parecian en buenas condiciones, y la zona donante practicamente esta ya como si no hubiera pasado nada...Que se yo, en esto supongo que hasta el extractor mas experimentado puede tener un mal dia.....
Eso si, un crecimiento del 25% es como para que te devuelvan el dinero cuando menos....Espero que se te haya solucionado satisfactoriamente....

Un saludo
Maverick_maverick escribió:Muy buenas Esteworld(Jesús),animo con tu nueva andadura! Mi opinión personal es que a primera vista esta operacion tiene muy buena pinta, con dos matices, quizás observo falta de irregulidades en la primera línea que se traduce en una línea muy recta y eso si no es una densidad súper elevada pues se puede ver raro; el segundo matiz es en cuanto al micromotor para las extracciones...mi experiencia personal con Armani fue horrible en cuanto a estos micromotores,espero q aquí sea diferente...por lo demás felidades por la operacion Otanas y suerte. Buena pinta
Gracias por los animos...
Si que es cierto que en las fotos parece una primera linea muy recta, pero al natural no da esa impresion.
De hecho, todos lo que la ven coinciden que es una linea muy acorde con mis rasgos.
Tengo varios picos de rotura de linea, pero son unidades foliculares tan finas que se notan muy poco. A ve si consigo hacer alguna foto de detalle de esas irregularidades y la subo. Pero si que quizas pudieran haber puesto esas irregularidades mas evidentes, si....
En cuanto al micromotor, me remito a lo dicho arriba.Yo vengo de dos tiras, y despues de la experiencia de la tira, cualquier cosa es mejor. Para mi el micromotor ha sido una experiencia buena, no puedo decir nada mas de momento. Hay que ser prudente...

Un saludo y gracias por tus aportaciones constructivas....

Regístrate para ver menos publicidad

Esto tiene una pinta buenisima , lo mejor es que la zona receptora casi ya no tiene rojez , es increible
De momento todo fantastico otanas , me alegro un monton
En agosto voy para alla , me toca

By interesantisimo
Hola Otanas,

Felicidades para mi tiene una pinta estupenda, es mas perdonenme si suelto una aberracion pero yo suelo llevar y me gusta el pelo rapadisimo y con tenerlo como lo tienes ahora yo seria muy muy feliz, yo voy rapado nadie nota mi alopecia solo me dicen que voy rapao, y te aseguro que tengo menos densidad por la parte frontal. Veremos.... sigo tu caso muy de cerca me pica la curiosidadjaja
Un Saludo.

By eternauta
Ojalá tu resultado sea muy bueno, o excelente. Te lo deseo de todo corazón por tí, pero también por lo que eso supondría para toda la comunidad alopécica (otra clínica con buenos resultados pero también una buena competencia para que los tops bajen los precios). Enhorabuena!

By otanas
Buenas noches.

Mañana pondre fotos de los 10 primeros dias. Aun siendo esta mi 3ª cirugia, no me acabo de acostumbrar a el momento (entre ayer y hoy) en que las costras empiezan a desprenderse, e inevitablemente algunos grafts se van con ellas.
Si, ya sabemos que cuando la vascularizacion del graft se completa, entre el tercer y quinto dia, cuando luego cae, solo cae el pelo, la raiz que dara lugar a ese ansiado foliculo queda y en unos meses saldra de nuevo. Si, lo se. Pero me sigue jodiendo. Como supongo que a todos los que hemos pasado por estos momentos...
La teoria la conoces, pero inevitablemente, miras ese pelillo de reojo ,como diciendo...a ver si este no va a volver a salir mas....
Comeduras de tarro, supongo. Mañana mas.

Un saludo

By otanas
Por cierto, como no hay un criterio uniforme, lanzo esta pregunta... En turquia me dijeron que dos semanas minimo para minox. 5%. Llevaba mucho sin usarlo, cerca de un año y pico. Pero tengo leido ya hace tiempo a otros doctores y cada uno da una fecha distinta, si bien la generalidad oscila entre 10 dias despues y tres semanas.
Los que lo habeis usado despues de la cirugia, podeis comentar el tiempo que esperaisteis...?

un saludo

By Sefo
Hola otanas. En mi caso, me mandaron esperar 15 tras haberme operado. Mientras no te eches el Minox antes de ese tiempo prudencial, no importa si tardas una semana o 2 más en aplicartelo.

Pd: como buen vago que soy( ya que no me lei todo el hilo.jejejje). Cuantos grafts te implantaron al final.

Un saludo :wink:

By eternauta
otanas escribió:Por cierto, como no hay un criterio uniforme, lanzo esta pregunta... En turquia me dijeron que dos semanas minimo para minox. 5%. Llevaba mucho sin usarlo, cerca de un año y pico. Pero tengo leido ya hace tiempo a otros doctores y cada uno da una fecha distinta, si bien la generalidad oscila entre 10 dias despues y tres semanas.
Los que lo habeis usado despues de la cirugia, podeis comentar el tiempo que esperaisteis...?

un saludo
Yo empecé al 5to día después de la operación y me fue de muy bien. Usé Ylox 5% que es el equivalente argentino del Viñas español (porque tienen consistencia aceitosa y me parecía menos resecante que los que son más alcoholicos).

By otanas
Gracias por la infomacion. Pues fueron 2800 y pico grafts.... Yo empezare con rogaine foam 5%...con el pelo rapado y los grafts "frescos" todavia, la textura de la espuma me parece adecuada.
Pero lo de la textura aceitosa tampoco me parece mala idea si tu cuero cabelludo tiende a resecarse....

Un saludo

By otanas
Por cierto, Eternauta...he leido que usas cetirizina... observas alguna diferencia entre usarla y no? No te preocupa los efectos en riñon e higado a medio plazo del uso de un antihistaminico....?

Un saludo

By eternauta
otanas escribió:Por cierto, Eternauta...he leido que usas cetirizina... observas alguna diferencia entre usarla y no? No te preocupa los efectos en riñon e higado a medio plazo del uso de un antihistaminico....?

Un saludo
Hace casi 6 años que la uso y el 9 de marzo último pase un exámen médico completo con analíticas incluidas y todo perfecto. Además mi mujer es médica y mi cuñado médico y profe de la Univ. de Navarra y me tienen controladísimo. La diferencia fue radical.
Use finas a la dosis habitual: 1mg diario y a los 6 meses lo tuve que dejar porque me estaba transformando en un eunuco. 4 años de descanso y después empecé con cetirizina (paró seborrea y caída pero no mejoró calidad del pelo), después retomé finas con la pauta Cooley (regeneré y mejoró notablemente calidad del pelo) y finalmente incorporé minox 5% 2 veces al día y aumenté densidad y regeneré temples. Estoy contentísimo y de momento no he tenído efectos secundarios con nada.
Con cetirizina, cada dos años, descanso un mes. No más.

By otanas
Anda, que cosas...mis tios (matrimonio) son los dos profesores de la Universidad de Navarra. Bueno, mi tio es catedratico emerito (se jubilo hace un par de años)...
Yo deje el prosar despues de 10 años por que tenia picos de libido por los suelos, picos de libido normal, pero en general afectaba bastante.
Con esa cadencia de dias por semana, tu notas algo en la libido o estas en tu sitio cual Rajoy con sus recortes,,,?
En mi familia hay 6 medicos, netre cuñados y primos, asi que se lo comentare al marido de mi hermana, que es con quien tengo mas confianza, a ver que me comenta. Pero vamos, que si tu mujer es medico y te supervisa....poco habra que decir....

Gracias por la info...

Saludos

By eternauta
otanas escribió:Anda, que cosas...mis tios (matrimonio) son los dos profesores de la Universidad de Navarra. Bueno, mi tio es catedratico emerito (se jubilo hace un par de años)...
Yo deje el prosar despues de 10 años por que tenia picos de libido por los suelos, picos de libido normal, pero en general afectaba bastante.
Con esa cadencia de dias por semana, tu notas algo en la libido o estas en tu sitio cual Rajoy con sus recortes,,,?
En mi familia hay 6 medicos, netre cuñados y primos, asi que se lo comentare al marido de mi hermana, que es con quien tengo mas confianza, a ver que me comenta. Pero vamos, que si tu mujer es medico y te supervisa....poco habra que decir....

Gracias por la info...

Saludos
Mi mujer, después de mí, el la primera interesada en el tema de la líbido :mrgreen:
Seguro que tus tíos conocen a mi cuñado, que es un empollon y no vive para otra cosa que su profesión.
No sabes la alegría, macho, cuando volvieron las erecciones matinales...
Hace tiempo (un par de años) ya que tomo el finas así y va todo bien en todo sentido.
Incluso estoy pensando, cuando termine esta caja de Proscar, pasarme a tomar un cuarto de propecia cada lunes, miercoles y viernes. O sea, bajar un poco más la dosis.
Según la teoría, debería ser igual de efectivo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17