Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Bartolin
Magnífico resultado!!!

Enhorabuena Ferreti. Aunque este sea un foro de calvos no nos abandones. Te adoptamos si eso.
By ferreti
Buenas amigos,
Gabriel gracias por tus palabras, totalmente de acuerdo contigo, se trata principalmente de enriquecer el foro y sobre todo que el forero novato no caiga en malas manos, todos conocemos casos de reparación de este foro por no tener la información adecuada.
Pava muchas gracias por tus palabras socio, ya estoy reponiéndome del duro verano de fiestas, trasnoche y copiosas comilonas..en poco hacemos una salida, hay que salir de caza, la temporada del conejo es pronto..jajajaja
Camarada Tintorro, ya te dije al principio de tu hilo que tenías un pelo muy parecido al mío en cuanto al grosor, y tus números también lo eran..por tanto hazte una idea de cual va ser tu resultado.El DNi no lo he renovado pero cada vez que pago con la tarjeta las cajeras dudan a veces..jaj Muchas gracias por tus palabras.
Bartolin gracias por tus palabras. No voy a marcharme me encanta estar entre vosotros, voy a seguir por aquí.
Un abrazo amigos¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitar
Ferreti vaya pelazo!!! Una de las mejores primeras líneas del foro. Haz el favor de no poner más fotos ni vídeos que nos hundes en la miseria!!!!

Enhorabuena!!

By ferreti
Buenassss,
Muchísimas gracias Javid, la verdad es que como bien dices el cambio es bestial, si estoy muy contento, espero que el resto del pelo me dure algo más aunque si hay que pasar otra vez por taller no tengo problema.
Sitar gracias socio, ya verás como esta vez es la tuya, con un Muresau la naturalidad esta asegurada.
Un abrazo amigos¡¡

By Sitar
Ferreti, gracias a ti por los ánimos. Sé que quedaré mucho mejor al pasar por las manos de Muresanu, lo que me tiene más "acongojado" es volver a pasar el postoperatorio de otra tira... pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos!

By alcotan
Sitar ...!no te acojones!...perdón...!no te acongojes!, pues el sacrificio te va a merecer la pena, pues a vas a quedar de luxe luxe
Un abrazo a todos! (hoy os quiero mas)

By mister-proper
Menudo melenón que has conseguido Ferreti!

El video está muy bien ejecutado y demuestra lo que es sin duda un gran resultado.
Te nombro oficialmente "el chico del tupé del foro"
Me alegra muy especialmente que la buena gente logre sus objetivos y tu los cumpliste con creces.

Enhorabuena!

By ferreti
Buenas,
Muchas gracias por tus palabras amigo Mister, jajajaja gracias por el galardón. Quizás me de el puntazo ahora de dejarlo verdaderamente largo y probar, es algo que tengo en mente seguiré colgando fotos.
Sitar seguro que el posoperatorio de hattigen no tiene nada que ver con el de las brujas que te operaron la primera vez, mucho ánimo amigo.
Un abrazo amigos¡¡

By alcotan
La semana pasada tuve la oportunidad de estar con Ferreti en persona....y de verdad os digo que es alucinante la mata de pelo que tiene.....!Nadie diría que ahí no habia pelo antes , por la gran naturalidad conseguida por el maestro!
Cuando me enseñó el DNI casi me da risa....!Ferreti, cambialo ya que cualquier dia te detienen!...jajajaja
Un fuerte abrazo Elvis

By ferreti
Buenas,
Camarada tintorro muchas gracias por tus palabras, espero que algún día una de esas mujeres policía me ponga las esposas y me encierre en el calabozo...jajajajajaj
Un abrazo¡¡

By ferreti
Buenas,

Vamos actualizar mi caso, estos meses he ido pasando un poco del tema, voy a ir colgando fotos poco a poco ya que no dispongo de todas las fotos, Erins tiene algunas, espero en pocos días ir colgando más.

Primera línea 15 meses;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que todos vuestros deseos capilares se cumplan en 2014, próximamente colgaré más fotos con luz natural.
Como diría un buen amigo mio; VIVA EL VINO, LAS MUJERES Y BISANGA¡¡

Feliz año¡¡

By alcotan
A las mujeres y al Dr Bisanga ya estas enganchado, pero no te aficiones demasiado al vino. Pues no sea que te pase como a mi el otro dia , pues al levantarme de la silla en un chiringuito dije a mi mujer: !mira esas dos cometas , como vuelan al unísono ...es increible que destreza tienen algunos con estos artefactos!.
Lo triste de la cosa es que solo había un cometa.
Desde ese dia cada vez que voy al W.C. ..si veo dos chorros...malo, malo....JAJAJA.
Elvis, no tengo nada que añadir a la gran mata de pelo que tuve la oportunidad de ver en persona.
Y la luminosidad de las fotos sacarán de dudas a muchos que no han observado tu caso "in situ".
!No me extraña de que digas eso de VIVA EL VINO , LAS MUJERES Y BISANGA!....JAJAJA
uN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO 2014!!!

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30