tripodesobrao escribió: ↑Dom Ene 03, 2021 12:33 pmBuenass Tripodesobrado.Queso3 escribió: ↑Vie Ene 01, 2021 12:42 pm Que Sorpresa TripodesobradoSí, después de la mesoterapia la verdad que noté mucho cambio. Sin embargo en el quinto no he notado tanto cambio. Seguro que cuando menos lo esperes te pega el acelerón, de todas formas en las fotos después de corterte el pelo se te ve mejor. Yo iré esta semana a cortarme el pelo también..
Felíz año a ti y a TODOS.
Esperemos que este año sea mucho mejor que el anterior..
Buenas fotoss.
Pegaste mucho cambio del tercer més al 5.
Yo a los 3 meses no sé si estaría mejor, pero creo que lo tenía más largo.
En tus 3 meses parece que tenías ya mucho pelo corto y grueso, según veo en la foto.
Veo que no está nada mal para los 5 meses. Y Creo que tu primera línea (en el pico) está más definida
Aunque sí se ve una zona de detrás de la primera línea a mejorar.
Y supongo que por eso Pelusete hizo ese comentario.
Pero bueno.. Aún nos quedan muchos meses de mejoría, como dice Javidestopa: hasta finales de verano yo. Entonces tu hasta..... Otoño.
Como comenté la segunda línea si que está más floja y espero que me mejore, pero para llevar 5 meses creo que va bastante bien la cosa.
Feliz año y mucho pelo!
No fue el PRP lo que te pusieron en los 3 meses?
Lo de la segunda línea, puede que sea una zona del escalón. Que con luz fuerte se puede notar.
A mi en el més 6 ya se me notaba poco.. Aún habiendo luz fuerte blanca arriba.
Sí, yo también creo que vas bastante bien, se te ve bastante volumen para llevar solo 5 meses. Y creo que es porque te salió mucho pelo bastante grueso en la salida del desierto
Igualmennte Felízz año. Y Felízz Pelazo'2021