Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
tripodesobrao escribió: Dom Ene 03, 2021 12:33 pm
Queso3 escribió: Vie Ene 01, 2021 12:42 pm Que Sorpresa Tripodesobrado 😀.

Felíz año a ti y a TODOS.
Esperemos que este año sea mucho mejor que el anterior..

Buenas fotoss 👍.

Pegaste mucho cambio del tercer més al 5.
Yo a los 3 meses no sé si estaría mejor, pero creo que lo tenía más largo.
En tus 3 meses parece que tenías ya mucho pelo corto y grueso, según veo en la foto 🕵🏻‍♂️.

Veo que no está nada mal para los 5 meses. Y Creo que tu primera línea (en el pico) está más definida
Aunque sí se ve una zona de detrás de la primera línea a mejorar.
Y supongo que por eso Pelusete hizo ese comentario.

Pero bueno.. Aún nos quedan muchos meses de mejoría, como dice Javidestopa: hasta finales de verano yo. Entonces tu hasta..... Otoño 🤠.
Sí, después de la mesoterapia la verdad que noté mucho cambio. Sin embargo en el quinto no he notado tanto cambio. Seguro que cuando menos lo esperes te pega el acelerón, de todas formas en las fotos después de corterte el pelo se te ve mejor. Yo iré esta semana a cortarme el pelo también.
Como comenté la segunda línea si que está más floja y espero que me mejore, pero para llevar 5 meses creo que va bastante bien la cosa.

Feliz año y mucho pelo!
Buenass Tripodesobrado.

No fue el PRP lo que te pusieron en los 3 meses?

Lo de la segunda línea, puede que sea una zona del escalón. Que con luz fuerte se puede notar.
A mi en el més 6 ya se me notaba poco.. Aún habiendo luz fuerte blanca arriba.

Sí, yo también creo que vas bastante bien, se te ve bastante volumen para llevar solo 5 meses. Y creo que es porque te salió mucho pelo bastante grueso en la salida del desierto 🕵🏻‍♂️.

Igualmennte Felízz año. Y Felízz Pelazo'2021 🎅🏻.
jake escribió: Dom Ene 03, 2021 3:53 pm
Queso3 escribió: Sab Ene 02, 2021 10:44 am Muy Buenas a Todos.. Compañeros, Foreros.., Y a la Clínica de Freitas.

Subo 3 foticos navideñas.. Que me hizo un Amigo con su móvil, justo antes y después de cortarme el pelo en peluquería, por primera vez post trasplante..

Corresponden a los 6 meses y 14 días:

Sol atrás, de las 11 y algo de la mañana:
Imagen

Sol de frente, justo después de la anterior foto:
Imagen

Corte de pelo (me parecía como un cepillo, o escoba 🤭). En Sombra:
Imagen

Ahí tienes Jakee. Por fín me corté el pelo jejejej.
Le dije que me cortara 1 cm o centímetro y medio.. Pero acabó cortandome el doble..
Si es que a algunos peluqueros.. Mira que les mola la tijera 😀.
Ya era hora de ir a la peluqueria :lol: muy cierto eso de que los peluqueros les dices un poco y cortan mas de lo que toca, por eso siempre digo corta muy muy poco, siempre estas a tiempo de decirle que te corte algo mas.
Feliz año compañero 8)
Felízz año Moderador Jake 👍🏻.

Ya vess 😂.
OK jejejj. Tendré en cuenta ese truco que dices.. Para la próxima ✍🏼.

1 Saludoo.

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Dom Ene 03, 2021 7:24 pm Hola queso. Aunque no seas un caso temprano se ve una evolución constante y va bien para el tiempo que llevas. La evolución sigue su curso. Feliz año y a seguir disfrutando.

FelízZz añoo Majete 🎅🏻.

Me alegro de tus palabras.

Ya vess, eso noto yo también. Que no ha habido ningún parón 🤔.

Menos mal 😌.

Igualmente, que disfrutes de esa densidad y peinados que podrás hacerte 😁👍.

Queso3 escribió: Lun Ene 04, 2021 11:24 am
tripodesobrao escribió: Dom Ene 03, 2021 12:33 pm
Queso3 escribió: Vie Ene 01, 2021 12:42 pm Que Sorpresa Tripodesobrado 😀.

Felíz año a ti y a TODOS.
Esperemos que este año sea mucho mejor que el anterior..

Buenas fotoss 👍.

Pegaste mucho cambio del tercer més al 5.
Yo a los 3 meses no sé si estaría mejor, pero creo que lo tenía más largo.
En tus 3 meses parece que tenías ya mucho pelo corto y grueso, según veo en la foto 🕵🏻‍♂️.

Veo que no está nada mal para los 5 meses. Y Creo que tu primera línea (en el pico) está más definida
Aunque sí se ve una zona de detrás de la primera línea a mejorar.
Y supongo que por eso Pelusete hizo ese comentario.

Pero bueno.. Aún nos quedan muchos meses de mejoría, como dice Javidestopa: hasta finales de verano yo. Entonces tu hasta..... Otoño 🤠.
Sí, después de la mesoterapia la verdad que noté mucho cambio. Sin embargo en el quinto no he notado tanto cambio. Seguro que cuando menos lo esperes te pega el acelerón, de todas formas en las fotos después de corterte el pelo se te ve mejor. Yo iré esta semana a cortarme el pelo también.
Como comenté la segunda línea si que está más floja y espero que me mejore, pero para llevar 5 meses creo que va bastante bien la cosa.

Feliz año y mucho pelo!
Buenass Tripodesobrado.

No fue el PRP lo que te pusieron en los 3 meses?

Lo de la segunda línea, puede que sea una zona del escalón. Que con luz fuerte se puede notar.
A mi en el més 6 ya se me notaba poco.. Aún habiendo luz fuerte blanca arriba.

Sí, yo también creo que vas bastante bien, se te ve bastante volumen para llevar solo 5 meses. Y creo que es porque te salió mucho pelo bastante grueso en la salida del desierto 🕵🏻‍♂️.

Igualmennte Felízz año. Y Felízz Pelazo'2021 🎅🏻.
Sí perdón, después del prp. Lo de la segunda linea es normal ya que como sabes el doctor suele cargar bastante la primera línea. Creo que algo ayudó también las vitaminas. ¿ te realizaste mesoterapia en la segunda revisión? me toca a finales de enero pero no se que hacer.

Muy Buenas a TODOS.

Espero que hayan ido bien las fiestas, a pesar de todo el Caos..

Subo 1 par de foticos de anoche, para celebrar que fueron los Reyes Magos:

En la Calle, Peinado Abrigante con los dedos, Medio mojado por chispeo de lluvia..,
Luz ténue blanca arriba, + flash de mi móvil:

6 meses + 20 días

Imagen
Imagen

Muchass Gracias Javidestopa 👍.

Sii. Se portaron bien y tal. Igualmente jejejej.

Puess, en esas fotos no se aprecia bien. Pero tengo varios pelos que se me han hecho negros y gruesos, como si usara finasteride..
De la línea frontal y por enmedio. Justo al poco tiempo de la leve modificación del tratamiento postoperatorio 🕵🏻‍♂️.

Aunque sé que como dices...
Aún me queda...
A ver si sigo así y a los 9 meses ya se notara el cambio 🤔.

SaludosSs.

PELOPRENO78 escribió: Vie Ene 08, 2021 5:58 pm Eso cada vez se ve mejor queso, y como dice Javidestopa, todavía te queda mucho margen de mejora.
A qué te refieres con la leve modificación del tratamiento postoperatorio??

Saludos y ánimo 💪💪💪💪💪
Ya vess PELOPRENO78 🙂.

Pues me refiero a que en la revisión de los 6 meses. Le comenté al Doctor colaborador si podía usar una vez al día, minoxidil en líquido, en vez de en espuma.. Ya que le dije que la espuma no noto casi mejoría..
Podría ser que tenga la piel gruesa..

Y me dijo que vale. Pero que si se me caía que mejor no lo usara..
Tuve un pequeño sheeding, de 1 día y algo. Y Creo que el pelo que perdí.. Por las zonas es posible que fuera.. El que no cayó en el desierto 🤔.

Pero como he notado una mejoría rápida en grosor y más oscuro el pelo, veo que la cosa va bien con el líquido.. Y sé que esos pocos que cayeron.. Volverán más fuertes 💪🏼.

Y bueno, entonces ahora combino los 2, antes d acostarme el líquido, y 12 horas después espuma.

Un Saludoo.

Queso3 escribió: Sab Ene 09, 2021 1:26 am
PELOPRENO78 escribió: Vie Ene 08, 2021 5:58 pm Eso cada vez se ve mejor queso, y como dice Javidestopa, todavía te queda mucho margen de mejora.

Saludos y ánimo 💪💪💪💪💪
Ya vess PELOPRENO78 🙂.

Pues me refiero a que en la revisión de los 6 meses. Le comenté al Doctor colaborador si podía usar una vez al día, minoxidil en líquido, en vez de en espuma.. Ya que le dije que la espuma no noto casi mejoría..

Tuve un pequeño sheeding, de 1 día y algo. Y Creo que el pelo que perdí.. Por las zonas es posible que fuera.. El que no cayó en el desierto 🤔.

Pero como he notado una mejoría rápida en grosor y más oscuro el pelo, veo que la cosa va bien con el líquido.. Y sé que esos pocos que cayeron.. Volverán más fuertes 💪🏼.

Y bueno, entonces ahora combino los 2, antes d acostarme el líquido, y 12 horas después espuma.

Un Saludoo.
Que curioso que te vaya mejor el minoxidil liquido al contrario que la espuma🤔 yo era todo lo contrario
Un fuerte abrazo!

Granada77 escribió: Lun Ene 11, 2021 7:35 pm
Queso3 escribió: Sab Ene 09, 2021 1:26 am

Saludos y ánimo 💪💪💪💪💪
Ya vess PELOPRENO78 🙂.

Un Saludoo.
Que curioso que te vaya mejor el minoxidil liquido al contrario que la espuma🤔 yo era todo lo contrario
Un fuerte abrazo!
yo los martes me pasaba el dermapen y despues minox liquido y el miércoles y jueves por la mañana seguia con el minox liquido y el resto de días el regaine en espuma que no es tan agresivo para tratar de no irritar de mas mi cuero cabelludo, al principio utilizaba solo el liquido pero con la dermatitis creo se llevaba mal y compre el de espuma, y despues por acabar y no tirar lo que me quedaba del liquido lo hice asi y asi continúe despues, tambien me salía mas barato combinando los dos y la verdad no sabría decir cual tiene mas efecto .

Queso3 escribió: Jue Ene 07, 2021 10:55 am Muy Buenas a TODOS.

Espero que hayan ido bien las fiestas, a pesar de todo el Caos..

Subo 1 par de foticos de anoche, para celebrar que fueron los Reyes Magos:

En la Calle, Peinado Abrigante con los dedos, Medio mojado por chispeo de lluvia..,
Luz ténue blanca arriba, + flash de mi móvil:

6 meses + 20 días

Imagen
Imagen
Gracias por las fotos. Muchos meses más para tu resultado deseado, entonces anímate 😉
Fuerte abrazo, hermano
🇧🇷🇪🇸

Ya veiss Granada77 y Mmcbrn.

Por lo visto cada cabeza es 1 Mundo...

Yo no es que me vaya bien el líquido..
Digamos que me va bien a nivel de producción de pelo (lo hace + grueso y me sale pelusilla), pero a cambio del sacrificio.. De que si me lo echara 2 veces al día me produciría descamación de la piel y picores...

Con la espuma no me pasa esa descamación, pero a nivel capilar nunca me ha producido pelusilla, comprobé al usar el líquido que me lo hace + grueso y oscuro en muy poco tiempo, y hasta las cejas..
Aunque, por lo menos creo que la espuma me favorece un poco la fase anágena.. O eso es lo que percibí después de usarla ya más de 2 años..

Entonces, por eso solo lo uso el líquido una vez al día (para evitar descamación), y solo en la zona receptora.
La espuma me la echo en todas las zonas, menos en la donante.

Saluudoss.

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 127