Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mister-proper
Mamma mía ferreti!!

Este video es expectacular, aqui se muestra muy bien tu resultado con todo tipo de ángulos, pelo seco, mojado, pasando bien el peine para que se vea lo bien que está realizada la primera linea y mi conclusión es quitarme el sombrero, el resultado es a todas luces fantástico .
Solo me queda darte la enhorabuena tanto por tu magnífico resultado como por la alegría y buen rollo que trasmites en el foro echando una mano siempre al que lo necesita.

Ferreti te animo muy seriamente a presentarte a algun casting para películas estilo Travolta ya que con el tupé que luces seguro te contratan :D

Enhorabuena por tu resultado y por ser como eres!

Regístrate para ver menos publicidad

By morenikio
A mi no me sorprende tanto este resultado porke yo he sido de los privilegiados q ya habia visto un anticipo jejej pero sin duda q si no hubiera visto nada, me hubiese quedao flipadooo !!
gracias por postear tu caso y, como dicen por ahi, por haber echado una mano desinteresadamente a cualkier persona, en special a los foreros...1 abraz tio grande !

P.D. ante este video ya no hay ningún tipo d dudas, ni angulos dudosos, ni con poca luz etc etc...asiq espero q aquellos q dudaron, rectifiquen y reconozcan lo q es una realidad.

By ferreti
Buenas chavales,
Basajuan muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que mi grado de satisfacción es bastante alto, ahora mismo ya no cuento los meses.
Amigos Mister sabes que siempre he intentado plasmar de la manera más clara mi caso. Debo pedir disculpas por el vídeo por que lo grabe yo mismo, delante de un espejo en una mano mi teléfono móvil y en la otra el peine, Ferreti splielberg...jejeje
Maverick muchas gracias por tus palabras, es un verdadero honor leerte en mi hilo, no olvido que antes de operarme con Bisanga te pedí algún que otro consejo por privado, es más tu caso fue muy relevante para mi dicesión.
Moreniko gracias tio, era necesario hacer el vídeo, la verdad es que la única crítica que me hago es que me hubiese gusta realizarlo con mucha más calidad de imagen, pero bueno todo se verá.
Un abrazo a todos¡¡

By alcotan
Hola Ferreti, te vuelvo a felicitar de nuevo. El resultado es espectacular,, como lo va a ser también el de Morenikio y el mio, la única diferencia es que a nosotros nos toca esperar...je
Sinceramente, el video no se presta a dudas.
Te doy mi enhorabuena sincera y que disfrutes esa gran melena

Fdo: El pirata melenudo

By ferreti
Buenas,
Gracias camrada Alcotan. No dudo en absoluto de vuestro gran resultado en un futuro no muy lejano, yo ya pase por ahí y se lo que es....esperar es jodido pero es lo que tiene esto.
Tengo en mente realizar otro vídeo al cumplir el año aunque el próximo quiero realizar en alta definición y no con la camara de mi teléfono móvil.
Nuevamente mil gracias por tus palabras amigo, mucho ánimo¡
Un abrazo¡¡

By Sitar
Buenas!
Con el pelo mojado seguro que más de uno dirá que hay falta de densidad, que el resultado es flojo, etc, etc. Ya nos duelen los dedos de teclear siempre que un trasplante capilar no es un milagro que te devuelve la densidad nativa, pero aún así...
Con el pelo seco impresionante, vaya tupé!!! Enhorabuena!!

Saludos!

By ferreti
Buenas,
Gracias por tus palabras Sitar, yo soy de la opinión de poner todas las caras posible del trasplante para que la gente se de cuenta de lo que se consigue, sea más favorable o menos, la idea de colocar la imágenes con el pelo mojado fue mía, pero me alegro que te haya gustado mi tupe.
Un abrazo¡¡

By kasius74
Por si quedaban dudas...

Nada que añadir a los comentarios anteriores... feliz de q estes feliz Ferreti!!!

Abrzooooooooo

By ferreti
Buenas,
Kasius gracias por tus palabras, pues si estamos muy felices, a ver si te hacemos una visita Pava y yo, a mi me apetece mucho darme un vuelta por tu isla.
Pava cabronazo...dónde te metes??...lios de faldas..jijijjiji me debes unas cañas...
Un abrazo chavales¡¡

By Espontaneo
Hola Ferreti, el video no me sorprende porque he seguido tu caso y como ya te he dicho en alguna ocasión, es de los mejores que he visto. No se puede decir otra cosa que no sea, enhorabuena!! Un saludo.

JOOder! Lo tuyo, Ferreti, es de espanto (ironia total)!!!!!!! Enhorabuena! No nos conocemos, aunque he seguido tu caso desde el dia 0. Ojalà todos los resultados que vemos por este y otros foros fueran como el tuyo! La verdad es que das envidia y de la buena, pero sobre todo das màs que esperanza a gente que como yo tiene previsto operarse.
En cuanto a la apariencia con pelo mojado.....vas sobrado, tio!!! No conozco a nadia que, con tu edad, tenga cobertura total con pelo mojado (y ellos no son alopecicos como nosotros). En todo caso, ya eres un caso de referencia y no solo para la clinica del Dr. Bisanga
Un abrazo y dios mio! todavia te quedan meses de mejora!!!! Bueno, dejo de babear un poco......jeje

By ferreti
Buenas,
Amigo Espontaneo muchísimas gracias por tus palabras,la verdad es que el cambio en mi imagen es bastante drástico y enormemente positivo..ahora voy apreciando mejoras pero no en crecimiento de nuevo cabello si no en la calidad del pelo implantado, textura sobre todo estoy empezando a domarlo aunque mi cabello con cierto diámetro se vuelve bastante indomable de momento.
Filosis gracias por tus palabras, se agradecen. Soy un tipo normal que se operó con unas expectativas realistas de lo que se puede conseguir con esto, evidemente buscando la máxima calidad posible, creo honestamente que si caes en buenas manos puedes lograr un gran resultado, en este foro hay muchos dr con garantías suficientes para conseguir un resultado excelente.
Un abrazo chavales¡¡

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 30