Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
URU22 escribió:Gracias Artemia por ser tan amamble.

Vos usas Propecia? Si es así, cuantos mg por día? Lo ideal sería tomar un año y medio seguido frenar 5 meses aprox y luego seguir 1 año y medio nuevamente y así consecutivamente siempre?
Uru, yo tomo Propecia 1mg dia. Lo hago desde el año 2003 sin haber parado mas de 10 días (como mucho) ya sea por haber viajado o vacaciones, nunca utilice el "método descanso". Pero para nada digo que es "la forma", a mi me funciona así, y por suerte no tengo ningún efecto adverso.
URU22 escribió: Mi pregunta anterior iba mas dirigida a lo siguiente: Suponiendo que una persona se injerto solo en la parte frontal, su pelo nativo que viene en las zonas posteriores (2 y 3 creo) sigue siendo nativo obviamente entonces se va a caer, si se cae la persona va a quedar rarisima ya que tendra pelo en la primer linea y luego y en la zona que viene más detras tendrá poco o nada, parecería krosty, cómo se arregla esto???
Esta muy claro lo que escribis, y es una de las causas por las cuales no se aconsejan operarte joven, y sin tratamiento medico preventivo.

Podes tener la suerte? de que nos e te caiga nada, o podes desencadenar un problema mayor al que tenias antes de operarte.

Un abrazo!
No lo puse antes, pero en estas últimas fotos no pusiste énfasis a la coronilla, pero se nota que también quedó muy bien! Para mí es primordial ver casos de pacientes operados en Argentina en la zona de la coronilla y lo que se puede ver acá, me parece que quedó muy bien también.

Regístrate para ver menos publicidad

Odiomisgenes, la coronilla no la toque en esta operacion.

Un saludo!

Artemia escribió:Odiomisgenes, la coronilla no la toque en esta operacion.

Un saludo!

Sí, lo sé. Recuerdo que en otra operación lo hiciste y en estas fotos puedo ver los resultados después de bastante tiempo y se ve muy bien.

No te creas, debo volver a operarme.

Un saludo!

Hola AndresZ, dame un toque, estoy medio complicado de tiempo! Perdon.

Slds

Buenas tardes compañeros!!

Paso a actualizar mi caso al mes numero 9 de mi operacion.

No tengo muchos comentarios ya que no noto una diferencia notoria entre el mes anterior y este. Pero me parece que esta bueno que esten las fotos del noveno mes.

Si agregar que, tal vez por ver mi primera linea un poco mas armonica, y sentir que ese tema esta casi solucionado, al ver mis zonas 3 y 4 me "deprimo" :roll:

Como siempre, sus comentarios seran mas que bienvenidos.

Un saludo!

Primera Linea:

Imagen

Imagen

Imagen

Superiores:

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada Derecha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada Izquierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La "Zona Maldita":

Se que las fotos son "asesinas" y me castigo haciendolas con pelo mojado y flash. Se que se ve peor de lo que es tal vez, pero es como que me quedo ese "agujerito" colgado :roll:

Imagen

Imagen

Un abrazo!!!!

La verdad que veo esa primera linea y me da envidia sana jajaja , lo del agujerito que te quedo no es nada grave y tenes una porra importante , loco disfruta todo ese pelo 8) , no probaste cambiando el peinado por algo mas corto y parandote los pelos un toque ? y en todo caso en un tiempo podes hacerte un mini implante en esa zona que te molesta y listo se acobo el pensar en el pelo :mrgreen:

peladono, querido!!! espero que lo tuyo vaya de maravillas!

Gracias por tus comentarios, la realidad es que estoy pensnado en cambiarme el corte o peinado (hola matus) pero ese huequito en el fondo me frena.

Fijate las fotos peinado raya al medio (como me peino hoy), ni se nota esas carencia en las zonas 3 y 4, si me lo tiro para tras, se nota y mucho, si me llego a cortar el pelo, puffff, se notara mcuho mas (la prueba es que peinado al medio se "tapa" con el pelo largo).

En fin, es un "lindo dilema", en otros tiempos me jodia la primera linea, hoy ya estoy pensando en esa zona como para terminar? la faena.

Pero como dije en el otro foro, necesito vacaciones capilares!

Un abrazo amigo!

Hola artemia! jaja si te operas dentro del plazo de los 3 años creeria que estas rayado del mate !
Disfruta esa melena!
Estoy seguro que con el pelo mas corto se va a notar menos ese remolino ! YO que miro la cabeza de todo el mundo si paso caminando al lado tuyo NI ME IMAGINO que tuviste AGA!

No probaste hacerte la raya en vez de al medio un poco mas al costado y cortartelo ?
Lo use asi en su epoca tmb . como extraño el pelo la ptm!!!

Para mi que artemia es pablito lescano ! si si si te saque la chafiiiiiiiii :mrgreen:

saludos!!

jaaa, mira como me tocaste el culo con esa comparación!!!!

Matus, si lees el principio de este mismo hilo, vas a ver que un año atras la estrategia era esa, digo, terminar con esta, y retocarme las otras zonas, pero realmente, hoy por hoy, no estoy para eso, ni economicamente, ni físicamente, ni mentalmente...

Vos me clavaste la idea del corte del pelo, y estoy viendo por todos los medio como cazzo me saco este peinado, pero creeme que no es facil. Mira que en algunas fotos me hice una especie de raya al costado, pero no me da la nafta tampoco.

Deberia ir a un buen peluquero y decirle "loco, fijate que podes hacer con esto"...

Abrazo!

lo del peluquero mala idea, tiene que ser uno amigo que te corte muy de a poco, y vayas con una idea fija de como queres el corte ! ( no quiero que me odies para toda la vida) !

sabia que por tus gustos musicales esa comparación iba a "doler" jaja :twisted:

abrazo

Repito lo que dije amigo : con otro corte de pelo ese clareo ni se te va a notar y en caso de que te cortes y para vos se te note mas de ultima te pones un poco de toppik maxpilo o similares y esperas hasta que te crece de nuevo , acordate que vos ya no tenes el problema que tenemos mucho porque la porra que tenes es inmune al AGA jajaja ;)

Esto ya te lo dije, pero lo repito aquí porque te lo merecés y para que quede evidente constancia:
eternauta escribió:Yo te veo genial, compañero. Esto sigue mejorando aún.
Buen volúmen, apariencia natural y definida, 881 muy bien aprovechadas.
Y por las dos últimas fotos...

Imagen

...que eso está fuera de concurso. Esta operación te está quedando de 10. Y con esta evolución es de esperar que un futuro retoque en la coronilla (de ser necesario) quede igual de bien.
Un gran abrazo!
Imagen

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23