Este hilo es clave en mi decisión!
Esteban extrae no? Pero luego Couto deja a Luis injertar parte del Vertex no? Así os lo hizo a vosotros? Eso sí primera línea y temples ya sé que es suya la obra de arte jejeje
Regístrate para ver menos publicidad
AG86 escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 6:14 pm Compañeros, qué tal os ha ido? Y Conte ya nos informará que esta es su semana. Deseando ver vuestros casosExtracción 100% Esteban. Couto el 80% de los injertos. No sabría diferenciarlos del otro 20%.
Este hilo es clave en mi decisión!
Esteban extrae no? Pero luego Couto deja a Luis injertar parte del Vertex no? Así os lo hizo a vosotros? Eso sí primera línea y temples ya sé que es suya la obra de arte jejeje
JBM escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 8:21 pm Lo haré, lo haré, aunque meda un poco de pereza todo lo de subir a imgur, que creo que quedan públicas verdad?Como publicas¿? las fotos dices? te da la opcion deponerlo si quieres que sean publicas o privadas, pero es muy sencillo subirlas, Animate.
javidestopa escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 8:28 pm Vaya trabajazo Conte86 ,,intenta poner las fotos directamente por favor,,sin duda vas a tener un resultado excelente,,no dejes de actualizar.Me daba pereza conectar el ordenador y hacerlo desde aqui, porque además me va fatal últimamente, pero va por ti javi
Conte86 escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 10:02 pmgenial,,un saludojavidestopa escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 8:28 pm Vaya trabajazo Conte86 ,,intenta poner las fotos directamente por favor,,sin duda vas a tener un resultado excelente,,no dejes de actualizar.Me daba pereza conectar el ordenador y hacerlo desde aqui, porque además me va fatal últimamente, pero va por ti javi. Las siguientes seré menos perezoso y las subiré desde el ordenador.
Por cierto, supongo que será normal tener un poco de sangre en algun graft no??
Abz y gracias por el comentario javi, la verdad que ahora mismo tengo una ilusion enorme