Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Compañeros, qué tal os ha ido? Y Conte ya nos informará que esta es su semana. Deseando ver vuestros casos

Este hilo es clave en mi decisión!

Esteban extrae no? Pero luego Couto deja a Luis injertar parte del Vertex no? Así os lo hizo a vosotros? Eso sí primera línea y temples ya sé que es suya la obra de arte jejeje

Regístrate para ver menos publicidad

AG86 escribió: Mar Feb 21, 2023 6:14 pm Compañeros, qué tal os ha ido? Y Conte ya nos informará que esta es su semana. Deseando ver vuestros casos

Este hilo es clave en mi decisión!

Esteban extrae no? Pero luego Couto deja a Luis injertar parte del Vertex no? Así os lo hizo a vosotros? Eso sí primera línea y temples ya sé que es suya la obra de arte jejeje
Extracción 100% Esteban. Couto el 80% de los injertos. No sabría diferenciarlos del otro 20%.

JBM escribió: Mar Feb 21, 2023 8:21 pm Lo haré, lo haré, aunque meda un poco de pereza todo lo de subir a imgur, que creo que quedan públicas verdad?
Como publicas¿? las fotos dices? te da la opcion deponerlo si quieres que sean publicas o privadas, pero es muy sencillo subirlas, Animate. :wink:

Bueno pues ya pasó el día. Han sido 2 días de operación donde no puedo estar más agradecido a la clínico.
Trato excelente por parte del doctor y de todo su equipo, y he tenido la suerte de ver el progreso de algún forero y ver en persona un resultado magnífico de uno operado hace 1 año, cosa que motiva muchísimo estando en mitad de la operación.
La operación no me ha parecido nada dura, aunque ya iba con esa idea, lo único q si no consigues dormir un poco se hace un poco pesado.
Tras el primer día he dormido sin problema alguno, veré esta noche q tal duermo.
Ahora mismo la cara bastante hinchada, algo que creo q irá a peor en los próximos días.
Como soy de Madrid el lunes puedo ir a la clínica q que me hagan el lavado de las 48 horas y cuando toque el de los 10 días también.
Siento que las fotos las suba por enlace, pero al subirlas desde el móvil no hay opción de que la imagen se vea directamente. Tampoco soy el mejor fotógrafo, intentare mejorar la calidad :)

Un abrazo a todos

https://i.imgur.com/79Y3VsN.jpeg
https://i.imgur.com/2qbkYXk.jpeg
https://i.imgur.com/U4tRKXi.jpeg

javidestopa escribió: Vie Feb 24, 2023 8:28 pm Vaya trabajazo Conte86 ,,intenta poner las fotos directamente por favor,,sin duda vas a tener un resultado excelente,,no dejes de actualizar.
Me daba pereza conectar el ordenador y hacerlo desde aqui, porque además me va fatal últimamente, pero va por ti javi :D . Las siguientes seré menos perezoso y las subiré desde el ordenador.

Por cierto, supongo que será normal tener un poco de sangre en algun graft no??

Abz y gracias por el comentario javi, la verdad que ahora mismo tengo una ilusion enorme

Desde el tlf también puedes hacerlo que salgan directamente las fotos, tiene una pinta estupenda eso, estás en unas de las mejores manos en cuanto a injerto se trata y haciendo temples es unoco, en esto siempre se necesita suerte, pero operado con couto ya la tienes casi toda de tu parte, a nada que tu cuerpo responda normal lo lógico es que quedes perfecto o rozando la perfección, a quemar etapas y lucir flequillo a finales de año.

Conte!!! Por fin te decidiste eh? Grandeeee :D
Esta claro que hay muy buenas opciones ahora mismo. Cada vez más. Pero Couto, como tú dices es único. Sus más de 30 años de experiencia no los tiene practicamente nadie.

Ese frontal te va a quedar de auténtico lujo. Los dibujos de Couto son lo más parecido a las líneas naturales y originales de los pacientes, incluso las suele mejorar :mrgreen: así es Couto de perfeccionista!

Y cuando alguien está pensando en hacerse los temples, que es lo más normal cuando uno se arregla la primera línea, aquí NO hay ninguna duda. Si en todo lo demás es el mejor, con los temples es que no hay color, no se puede ni comparar.

Ganas de ver tu evolución compi. A por todas 🙌🏻 :wink:

Conte86 escribió: Vie Feb 24, 2023 10:02 pm
javidestopa escribió: Vie Feb 24, 2023 8:28 pm Vaya trabajazo Conte86 ,,intenta poner las fotos directamente por favor,,sin duda vas a tener un resultado excelente,,no dejes de actualizar.
Me daba pereza conectar el ordenador y hacerlo desde aqui, porque además me va fatal últimamente, pero va por ti javi :D . Las siguientes seré menos perezoso y las subiré desde el ordenador.

Por cierto, supongo que será normal tener un poco de sangre en algun graft no??

Abz y gracias por el comentario javi, la verdad que ahora mismo tengo una ilusion enorme
genial,,un saludo

By Conte86
Hola a todos,

Quería subir unas fotos donde se vea mejor el trabajo realizado por el doctor porque en las primeras fotos no se ve muy bien. Lo que veis en el medio es un poco de liquido de plasma que se ha quedado duro, nada d lo que preocuparme ya que es poca cosa. Desde el final de la operacion hasta que me acosté el viernes tuve que estar pendiente de eso para que no se hiciese una costra grande. Al despertarme el sabado se habian formado esas pequeñas costras. Ese mismo sabado me escribieron desde la clinica para ver si me habia levantado con la cara inflamada (se agradece que escriban un sabado para ver como ha ido la cosa) y les pregeunte por esos puntitos y me dijeron que no me preocupase de nada.
De momento sigo con la cara inflamada y deseando tener ya una cara normal. Lo dicho, os muestro unas fotos con mejor calidaad que las anteriores. La verdad que me gusta mucho el diseño que me ha hecho

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5