- Jue Feb 18, 2021 3:51 pm
Minuto y medio, no un cirujano, una lupa de paripe... me sabe mal, no es serio ni profesional.
Cardano escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 7:49 pmCompanyero, si no hay circulacion se te pone morado, lo de la circulacion es un mito total, hay circulacion sino se gangrena o se pone del color de un arandano azulElCigala escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 7:09 pmGracias ElCigala, esperemos que vaya saliendo y sea progresivo y al final cubra relativamente bien para que la segunda sea de los menos grafts posibles.Cardano escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 4:10 pmEsto que comentas de que la revision no la haga un cirujano ni que sea de soporte es nefasto companyero, esperemos que la cosa mejore y te vaya bien. Que clinica es? Lo de que te pongan un comercial no es lo normal en clinicas serias.
Muchas gracias, me has ayudado ya mas que de la propia clinica..de hecho la revision de los 5 meses fue con un comercial.
Veremos llegado el momento si no estoy conforme y puedo reclamar.
Asi es, y ademas la revision fue bastante extraña, por decirlo de alguna manera, me miro la cabeza como con una lente de aumento imagino, y certifico que todo ok en minuto y medio, habia circulacion, no habia infeccion, ni nada en el cuero cabelludo..la clinica se llama neo injerto, pero es que no se, los cirujanos supongo que estaran solo para las cirugias, y de la doctora lo mismo, no tienes el contacto y apenas trate.
Saludos!
Minuto y medio, no un cirujano, una lupa de paripe... me sabe mal, no es serio ni profesional.
Dr Hans Heinike 3214 grafts 4 Ago 2020 [https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=85892]
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta