Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cardano escribió: Mié Feb 17, 2021 7:49 pm
ElCigala escribió: Mié Feb 17, 2021 7:09 pm
Cardano escribió: Mié Feb 17, 2021 4:10 pm

Muchas gracias, me has ayudado ya mas que de la propia clinica..de hecho la revision de los 5 meses fue con un comercial.
Veremos llegado el momento si no estoy conforme y puedo reclamar.
Esto que comentas de que la revision no la haga un cirujano ni que sea de soporte es nefasto companyero, esperemos que la cosa mejore y te vaya bien. Que clinica es? Lo de que te pongan un comercial no es lo normal en clinicas serias.
Gracias ElCigala, esperemos que vaya saliendo y sea progresivo y al final cubra relativamente bien para que la segunda sea de los menos grafts posibles.
Asi es, y ademas la revision fue bastante extraña, por decirlo de alguna manera, me miro la cabeza como con una lente de aumento imagino, y certifico que todo ok en minuto y medio, habia circulacion, no habia infeccion, ni nada en el cuero cabelludo..la clinica se llama neo injerto, pero es que no se, los cirujanos supongo que estaran solo para las cirugias, y de la doctora lo mismo, no tienes el contacto y apenas trate.
Saludos!
Companyero, si no hay circulacion se te pone morado, lo de la circulacion es un mito total, hay circulacion sino se gangrena o se pone del color de un arandano azul :mrgreen:

Minuto y medio, no un cirujano, una lupa de paripe... me sabe mal, no es serio ni profesional.
ElCigala escribió: Jue Feb 18, 2021 3:51 pm
Cardano escribió: Mié Feb 17, 2021 7:49 pm
ElCigala escribió: Mié Feb 17, 2021 7:09 pm
Esto que comentas de que la revision no la haga un cirujano ni que sea de soporte es nefasto companyero, esperemos que la cosa mejore y te vaya bien. Que clinica es? Lo de que te pongan un comercial no es lo normal en clinicas serias.
Gracias ElCigala, esperemos que vaya saliendo y sea progresivo y al final cubra relativamente bien para que la segunda sea de los menos grafts posibles.
Asi es, y ademas la revision fue bastante extraña, por decirlo de alguna manera, me miro la cabeza como con una lente de aumento imagino, y certifico que todo ok en minuto y medio, habia circulacion, no habia infeccion, ni nada en el cuero cabelludo..la clinica se llama neo injerto, pero es que no se, los cirujanos supongo que estaran solo para las cirugias, y de la doctora lo mismo, no tienes el contacto y apenas trate.
Saludos!
Companyero, si no hay circulacion se te pone morado, lo de la circulacion es un mito total, hay circulacion sino se gangrena o se pone del color de un arandano azul :mrgreen:

Minuto y medio, no un cirujano, una lupa de paripe... me sabe mal, no es serio ni profesional.
Gracias ElCigala, la cosa es que mejoria hay pero muy leve para los 7 meses.
Queda ver que salga lo maximo a los 12 o 15 meses, si es un 40% mejor que un 30%, y si es un 50 pues mejor que un 40, para que la segunda haga falta menos grafts para quedar perfecto.
Lo que esta claro a dia de hoy, que el seguimiento, la atencion post o recomendaciones, mal..
Por cierto, meses 7,8,9 y 10, hay casos que meten aun algunos arreones, no?
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

En neo injerto no operaba Lourdes Moreno? se hablaba bien de ella por aqui y ahora en un par de semanas creo vi dos casos con quejas de Neo Injerto capilar y no se si sigue operando esa doctora o no, yo pidiera presupuesto en esa clínica, sabes como se llama quien te opero, la verdad es que va muy lenta la cosa, tendría que pegar un acelerón muy grande , pero ojala seas un caso tardío y asi sea y termines contento compañero.

Mmcbrn escribió: Jue Feb 18, 2021 11:16 pm En neo injerto no operaba Lourdes Moreno? se hablaba bien de ella por aqui y ahora en un par de semanas creo vi dos casos con quejas de Neo Injerto capilar y no se si sigue operando esa doctora o no, yo pidiera presupuesto en esa clínica, sabes como se llama quien te opero, la verdad es que va muy lenta la cosa, tendría que pegar un acelerón muy grande , pero ojala seas un caso tardío y asi sea y termines contento compañero.
Gracias por las palabras Mmcbrn,
Te comento, si, es la doctora que hay en la clinica, pero en la intervencion venia a revisar un par de veces y ya..no la volvia a ver.. Solamente vi que entro a echar un vistazo..
Fueron 3 personas que me operaron, una persona para la extraccion y dos para la implantacion, uno por cada lado.
Por casualidad, el otro caso de alli con quejas te acuerdas quien es? Es del foro?
La cosa es que mi pelo es fino, es cierto que me paso la mano y esta todo con pelo, pero incluso se podria decir que hasta algo frondoso y todo..pero luego a la vista..pues cambia y si le pega la luz natural directa pues hay una falta de densidad a considerar..
No se, hay que decir que yo partia de un nivel ya algo avanzado y quizas le cuesta mas apreciarse o que necesita una segunda operacion, pero aun asi, evolucion satisfactoria dentro de lo que hay, al final tendria que haber..
Suerte con tu evolucion, que no la he comentao pero le he echao unos vistazos!

es un caso en lo que se queja de lo mismo que tu mas o menos, este es el enlace, a ver si sale bien
viewtopic.php?f=8&t=85540&p=779779&hili ... to#p779779

Mmcbrn escribió: Jue Feb 18, 2021 11:57 pm es un caso en lo que se queja de lo mismo que tu mas o menos, este es el enlace, a ver si sale bien
viewtopic.php?f=8&t=85540&p=779779&hili ... to#p779779
Ahhh si, de hecho el ultimo mensaje es mio preguntandole, pero no responde porque ya no entrara al foro jjaja
Lo habia visto.
Tendre que ir viendo, quizas me va lento y progresivo..
Gracias de nuevo

No se merecen y te deseo un buen arreón y que termine siendo un buen caso compañero, seguiré tu progresión.

como va la evolución compañero??espero que ya tengas una mejora apreciable.