- Dom Dic 13, 2020 7:53 pm
El tiempo de espera es critico para mi fue fundamental. Ojo eso no quiere decir que vayas a cualquiera solo porque te coje en 1 mes, hay que mirarlo bien y mas sabiendo que al menos de 3 a 6 meses mínimo debes hacer tratamiento paliativo y de medicación para mejorar en lo posible y entrar en la plaza con mejor capote.
Yo tomar una decision tan trascendental y esperar 18 meses no era posible, mi vida da vuelcos de 180 posible rapidos, estaba en el punto en el que si intervenia nadie se daría cuenta, y llevo viviendo en 4 países distintos en 15 años, así que la celeridad contaba, mientras que el económico era lo de menos.
Pero eso depende de cada uno, si tu prevees que en 2 años estarás igual y te lo puedes permitir un top con larga lista es la primera opción yo también la mire. Pero si el tema económico o temporal y vital no encaja en esos tiempos hay alternativas si lo miras bien y miras suficientes clínicas
Dr Hans Heinike 3214 grafts 4 Ago 2020 [https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=85892]
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta