Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
si, la verdad es que para llevar 5 meses el cambio es muy notorio y es normal te vengas arriba y mas teniendo en cuenta que faltan 7 meses por delante para mejorar mucho el frontal y que la coronilla tambien gane mas densidad incluso hasta los 15 meses, creo tendras un resultado estupendo si sigue asi, yo soy NW5 A y tambien me dijeron 4.000 folículos en una primera operacion y mas adelante una segunda de 1.500 -2000 para rematar si mi zona donante lo permite.
Mmcbrn escribió: Dom Dic 13, 2020 1:35 pm si, la verdad es que para llevar 5 meses el cambio es muy notorio y es normal te vengas arriba y mas teniendo en cuenta que faltan 7 meses por delante para mejorar mucho el frontal y que la coronilla tambien gane mas densidad incluso hasta los 15 meses, creo tendras un resultado estupendo si sigue asi, yo soy NW5 A y tambien me dijeron 4.000 folículos en una primera operacion y mas adelante una segunda de 1.500 -2000 para rematar si mi zona donante lo permite.
Pue si. bueno como el martes te operas, a ver si para el fin de semana pone tu propia operación.. ya te queda menos...

Regístrate para ver menos publicidad

si, tengo pensado subirlo, ya tengo un post subido con la leve mejora conseguida con los 7 meses que llevo de medicación y ahora tocara hacer otro para la operación y que sirva para que la gente tenga mas información.

Animo mmcbrn yo me opere 3 semanas atras y lo tienen todo muy bien controlado no es para tanto y solo duele un poco la anestesia cualquier duda pregunta.el resultado del compañero espectacular espero seguir su camino

no pelocho14, yo miedo al dolor es lo que menos tengo la verdad, tengo un tattoo de 8 horas seguidas y sin anestesia... es mas impaciencia y ganas de que salga bien sabes, de que lo hagan bien y no pase nada raro, que no tiene porque pero la cabeza da vueltas igualmente xd, ahora ya poco queda y ya vi me contestaste lo del implanter en el otro caso, gracias

El tiempo de espera es critico para mi fue fundamental. Ojo eso no quiere decir que vayas a cualquiera solo porque te coje en 1 mes, hay que mirarlo bien y mas sabiendo que al menos de 3 a 6 meses mínimo debes hacer tratamiento paliativo y de medicación para mejorar en lo posible y entrar en la plaza con mejor capote.

Yo tomar una decision tan trascendental y esperar 18 meses no era posible, mi vida da vuelcos de 180 posible rapidos, estaba en el punto en el que si intervenia nadie se daría cuenta, y llevo viviendo en 4 países distintos en 15 años, así que la celeridad contaba, mientras que el económico era lo de menos.

Pero eso depende de cada uno, si tu prevees que en 2 años estarás igual y te lo puedes permitir un top con larga lista es la primera opción yo también la mire. Pero si el tema económico o temporal y vital no encaja en esos tiempos hay alternativas si lo miras bien y miras suficientes clínicas

una ultima duda compañero, cuanto tiempo te llevo la operación ? que a mi me implantaran un numero parecido de folículos o eso espero... me citaron a las 8 y me da que llevare auriculares para escuchar la radio xd.

Mmcbrn escribió: Lun Dic 14, 2020 9:17 pm una ultima duda compañero, cuanto tiempo te llevo la operación ? que a mi me implantaran un numero parecido de folículos o eso espero... me citaron a las 8 y me da que llevare auriculares para escuchar la radio xd.
A mi me estuvieron torturando con los 40 principales o cadena 100 o algo así con Bisbal y demás a tope, no dije nada porque se les veía en buena onda y cómodos, pero para un hijo del heavy metal como yo fue como si no me hubieran puesto anestesia :D así que si te dicen lleva tu música llévala xD

ElCigala escribió: Lun Dic 14, 2020 9:31 pm
Mmcbrn escribió: Lun Dic 14, 2020 9:17 pm una ultima duda compañero, cuanto tiempo te llevo la operación ? que a mi me implantaran un numero parecido de folículos o eso espero... me citaron a las 8 y me da que llevare auriculares para escuchar la radio xd.
A mi me estuvieron torturando con los 40 principales o cadena 100 o algo así con Bisbal y demás a tope, no dije nada porque se les veía en buena onda y cómodos, pero para un hijo del heavy metal como yo fue como si no me hubieran puesto anestesia :D así que si te dicen lleva tu música llévala xD
jajaja, creo llevare cascos y les dejo Bisbal para ellos, tu operación cuanto tiempo duro compañero?

Buenas, pues entre a esa hora pero empezaran a operarte sobre las 9: 30 y a las 5 en punto acabaron.
Pero vamos se me hizo corta. Estaba tan a gusto que ni me enteré
Suerte mañana

gracias compañero, ahora a dormir que hay que madrugar xd.

Mmcbrn escribió: Lun Dic 14, 2020 9:39 pm
ElCigala escribió: Lun Dic 14, 2020 9:31 pm
jajaja, creo llevare cascos y les dejo Bisbal para ellos, tu operación cuanto tiempo duro compañero?
Me llevo 2 días, el primero de 9:30 a 17:00 y el segundo de 9:00 a 15, el primero 2000 y el segundo el resto 1200+

Lo dicho se les veía tranquilos sin prisas todo con calma y ellas muy animadas con la música, yo creo que la próxima les llevo un USB con Metallica o algo escuchable :mrgreen:

A mí me tuvieron desde las 09:00 hasta las 17:30 con media hora para comer al medio día, a ver si pasan estos días más jodidos y cuando lleve ya un mes o un par y este todo ya bien subiré mi caso y las fotos que ya voy haciendo.

Mmcbrn escribió: Mar Dic 15, 2020 8:44 pm A mí me tuvieron desde las 09:00 hasta las 17:30 con media hora para comer al medio día, a ver si pasan estos días más jodidos y cuando lleve ya un mes o un par y este todo ya bien subiré mi caso y las fotos que ya voy haciendo.
Muy bien. Me alegro que todo haya salido bien. Ya esta el paso dado. No tardes tanto en colgar las fotos En 1o días ya puedes ir colgando alguna. Para verte la calva😀

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8