Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Tarjetaroja escribió: Mar Jul 24, 2018 4:47 pm Totalmente de acuerdo jake,

Pido disculpas al forero si ha habido algún malentendido.

Saludos a todos!
👌🏼
By nicalvonipelado
COATOR escribió: Mar Jul 17, 2018 5:38 pm Peor aún,he ido a la cita,y me han dicho que 2000 unidades foliculares son 8000 pelos,estoy flipando,señores 2000 unidades foliculares correspondes a aproximadamente 4400-4600 pelos,osea un timo.Mala praxis en la publicidad y en la cita.
Pues vaya confusión, 2000 unidades jamás pueden ser 8000 pelos. Por lo que te informaron en la cita, más la falta de casos y resultados en su web y en este foro, me echan para atrás con esa clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

By Canario78
Soy de Las Palmas, saben de alguien que se opere en capmedica? Tiene buena pinta, lo que no veo muchas fotos de sus operaciones, por eso me gustaría conocer alguien que se haya operado. Gracias.

By JonBones
COATOR escribió:Tarjeta roja,si tengo donante,pero como tu bien dices hay q saberla gestionar,esta parte es la mas importante en este tipo de cirugías,y siempre siempre dejar una última bala por si con el paso de los años el AGA aumenta y hay q volver a intervenir.Ya llevo un tiempito estudiando este tema y he hablado con muchas personas,tengo claro q no quiero tratamiento médico mas allá de los q sean tópicos(finasteride vía oral descartado),tengo claro q me tengo q intervenir dos veces,para cuidar la donante.
Buenas compañero, yo tambien soy de Gran Canaria y tenía pensado ir a Turquía pero cada vez son menores las ganas, veo mucho resultados malos, dificultad a la hora de encontrar una buena clínica y además el inconveniente de un viaje tan pesado para lo que no deja de ser una operación, creo que todo el mundo agradecería el poder ir a su casa a descansar el mismo día si tiene la posibilidad.

Más allá del malentendido con el precio, o publicidad engañosa, te dió buena impresión la clínica? Parecen profesionales? Te cobraron la primera consulta?

Por muy buena apariencia que tenga la clínica si no muestran resultados pues uno se queda igual. Quizás pida cita para una primera consulta siempre y cuando no haya que pagarla o no sea excesivo, soltar 80 o 100€ para que me vendan la moto no hace ninguna gracia. Otra opción es el DrPelo que está en la isla vecina y si tiene bastantes resultados decentes al parecer, tendría que informarme más sobre dicha clínica.

Un saludo.

By Tarjetaroja
Buenas Jonbones

Puedo hacerte un diagnóstico y presupuesto online sin ningún compromiso ni coste. El éxito con nosotros está asegurado, en ese aspecto no tendrás que preocuparte. Por cierto, dentro de poco tenemos planeado un injerto capilar con un humorista canario muy destacado, más adelante daré el nombre.

Todo sin ningún coste.

Enlace para valoración y resupuesto online, no hace falta acudir a la clínica: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

By youngflyer
Teniendo en cuenta que solo postean 2-3 casos de antes y despues y que encima son de calidad bastante pobre. No me plantearía esta clinica bajo ningun concepto y eso que me queda cerca de casa.

By JonBones
youngflyer escribió: Mié Nov 21, 2018 1:30 am Teniendo en cuenta que solo postean 2-3 casos de antes y despues y que encima son de calidad bastante pobre. No me plantearía esta clinica bajo ningun concepto y eso que me queda cerca de casa.
La verdad es que no inspiran mucha confianza. Lástima que en la isla no haya ninguna opción. Has barajado la opción de DrPelo en Tenerife?

By Javi79
Hola Tarjeta Roja! Soy de Tenerife y estoy convencido desde hace tiempo de querer hacerme un transplante capilar. Tras meditarlo mucho reconozco que la lotería de ir a Turquia me da mucho miedo y quiero hacermelo en España, mi sorpresa ha sido al ver que en Tenerife hay una clinica y por lo que veo, con muu buenos resultados y con precios que en un principio podria permitirme.
Como podría tener una consulta con ustedes? Y sobre todo: los doctores que realizan los muy buenos trabajos que he podido ver en las fotos de Dr Pelo también intervienen a los pacientes
aquí en la isla?

Un saludo y espero poder contactar contigo.
Gracias

By Tarjetaroja
Efectivamente Clínicas Dr Pelo también operamos en Tenerife, son nuestros doctores que de forma mensual viajan a la isla a realizar intervenciones.

Estaré encantado de atenderte, te facilito mi número 65047183.

Nuestros casos: www.injerto-capilar.com