Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By canario32
Buenas tardes.
¿Alguien tiene información de esta clínica y del Dr Nestor Santana Molina?. Por más que busco no encuentro nada, solo su web. Tienen un preciio bastante competitivo, 3 euros FUE (no se si se expresa asi, soy nuevo en esto).
Agradecería mucho cualquier información. Y si alguien de Graan Canaria, que se haya operado o se quiera operar quiere contactar conmigo para asesorarme o informarnos juntos, aquí estoy. Espero vuestras respuestas
Un saludo
By mister-proper
Hola canario!
No conozco a este doctor.De las islas el único conocido es jimenez acosta pero sus resultados no convencen
Siempre a la hora de decidir primero hay que ver resultados, especialmente en persona, el precio es un factor importante pero que no sea decisivo y a 3 euros el graft entra dentro de lo normal, no es caro pero tampoco lo más barato.

saludos y suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad

By canariolaspalmas
Hola canario32 estoy con míster proper,yo me tuve q ir a fuera d las islas pq no había nada competitivo aquí.
mira mucho en casos particulares pq veras casos expuestos con fotos y esto te ayudará muchísimo.

By leponex
Hola ,
Yo tampoco sé nada de ellos y sino me equivoco ahora lo tienen a 4€ el graft los primeros 500,luego 3€ 2000graftt etc....
Jiménez como dice el compañero no me convence nada,vi un pacientes de él y me pareció pésimo y a mí me dijo cuando fui a consulta que empezaríamos con 1000grafft( soy un nw5 o NW6).
Esa información se la mandé a Lorenzo y me dijo que con eso no nada ni para empezar (lo que sabemos todos los que de vez en cuando vemos el foro) y me cobraba sino me equivoco 4500€(esto fua hace más de 5 años,no sé si habrá cambiado ahora pero no hay casos en el foto así que......
Saludos

By Mascapelo