Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By canario32
Buenas tardes.
¿Alguien tiene información de esta clínica y del Dr Nestor Santana Molina?. Por más que busco no encuentro nada, solo su web. Tienen un preciio bastante competitivo, 3 euros FUE (no se si se expresa asi, soy nuevo en esto).
Agradecería mucho cualquier información. Y si alguien de Graan Canaria, que se haya operado o se quiera operar quiere contactar conmigo para asesorarme o informarnos juntos, aquí estoy. Espero vuestras respuestas
Un saludo
By mister-proper
Hola canario!
No conozco a este doctor.De las islas el único conocido es jimenez acosta pero sus resultados no convencen
Siempre a la hora de decidir primero hay que ver resultados, especialmente en persona, el precio es un factor importante pero que no sea decisivo y a 3 euros el graft entra dentro de lo normal, no es caro pero tampoco lo más barato.

saludos y suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad

By canariolaspalmas
Hola canario32 estoy con míster proper,yo me tuve q ir a fuera d las islas pq no había nada competitivo aquí.
mira mucho en casos particulares pq veras casos expuestos con fotos y esto te ayudará muchísimo.

By leponex
Hola ,
Yo tampoco sé nada de ellos y sino me equivoco ahora lo tienen a 4€ el graft los primeros 500,luego 3€ 2000graftt etc....
Jiménez como dice el compañero no me convence nada,vi un pacientes de él y me pareció pésimo y a mí me dijo cuando fui a consulta que empezaríamos con 1000grafft( soy un nw5 o NW6).
Esa información se la mandé a Lorenzo y me dijo que con eso no nada ni para empezar (lo que sabemos todos los que de vez en cuando vemos el foro) y me cobraba sino me equivoco 4500€(esto fua hace más de 5 años,no sé si habrá cambiado ahora pero no hay casos en el foto así que......
Saludos

By Mascapelo
Hola canario32, yo tambien soy canario, llevo tiempo decidido a operarme y no había oido hablar del Dr Santana que comentas, y mirando encuentro sus especialidades en dermatología, venéreas, y menciona alopecias, pero nada de tratamientos FUE; que no tuviere alguna experiencia trabajando en ese campo antes o al menos que no las mencione, ni en Alemania ni mucho menos en Las Palmas, me hace ya desconfiar mucho mucho.. hay alguna otra información que se me haya pasado?

By Tarjetaroja
Buenas compañeros,

Yo soy de Las Palmas y en su día me pasó lo mismo que a ustedes. Acudí a la clínica Cap Médica. Por familiares del sector me comentaron que es un excelente profesional, la clínica es preciosa y puntera en tecnología. No obstante, a mi me quisieron cobrar a 4 euros el folículo y finalmente decidí operarme con la clínica que represento (Clínicas Dr Pelo) pudiéndome intervenir en Tenerife.

Finalmente, creo que por coger un Binter y estar en 30 min en Tenerife no cuesta nada. Lucharé por que algún día abramos otra clínica en Gran Canaria.

Recalco que a mi me dio muy buena impresión la clínica y el trato del Dr Santana. Pero se agradecería ver resultados de sus intervenciones.

Un saludo canariones

By nicalvonipelado
No conozco nada de ellos, pero ahora tienen una oferta de 2900 € los 4000 folículos. Santana parece que tiene buen CV, pero no conozco casos ni fotos (más allá de su web), no sé, pero ambos Doctores del Centro se ven bastante jóvenes: aunque eso no quiere decir que no tengan experiencia. Con tanta competencia en Turquía o se bajan los precios en España o nos vamos todos a Estambul, aunque prefiero hacérmelo aquí. :arrow: Mi tratamiento, eficaz: Finasterida, Minoxidil, Shampo antiseborreico, vitaminas aga iraltone.

By Tarjetaroja
Comparar a dos doctores (los cuáles no represento) con operarios comunes que ni tienen enfermería me parece un poco injusto. Vamos a ser honestos, quien se opera en Turquía no lo hace porque confíe más y sean mejores, lo hace por tema económico y ahí, lamentablemente nunca se va a igualar. Los costes en España son muchos mayores principalmente porque hay presencia de Doctor, el material utilizado, los impuestos pagados así como el sueldo de enfermeras presentes siempre va a ser mucho mayor. Recordemos que en Turquía NO OPERAN DOCTORES en la mayoría de las clínicas, a pesar de tenerlo por ley. Son operarios, con sueldos ínfimos y con una preparación cuanto menos dudable.

Finalmente vemos lo que vemos en el foro, casos normales, casos malos y casos conformistas.

Un saludo!

By COATOR
Capmedica oferta 4000 folículos o 4000 unidades foliculares,tengo la duda,no me queda claro,debemos entender folículo como un sólo pelo o como unidad folicular que puede contener 1,2,3,4....pelos????

By Tarjetaroja
Los folículos pueden contener varios pelos tal y como citas. Nunca se debe hacer una oferta basada en pelos sino en folículos.

También hay otra posible mala praxis que consiste en dividir una unidad folicular de 4 pelos, en 2 unidades de 2 pelos. En caso que se haga no se debe contabilizar como dos folículos sino como uno que se ha dividido para cubrir zonas que así lo precisara.

Un saludo!

By COATOR
Tarjetaroja,he de entender que capmedica está ofertando número de pelos,en vez de número de folículos??

By COATOR
Estoy flipando,he llamado hoy,y he conseguido cita informativa mañana mismo porque alguien había cancelado su cita,le pregunto el tema de la oferta y los folículos y me dice q lo de los 4000 folículos son 4000 pelos,osea q un folículo puede tener varios pelos.Osea la oferta real sería aproximadamente 1700-1800 unidades foliculares 2990€,y 3500-3600 unidades foliculares 4200€.Me parece una forma engañosa de hacer publicidad.

By Tarjetaroja
Pues deberían decir en la oferta pelos. Y no folículos. He ahí la trampa tal y como citaba. Si eres de Las Palmas como yo. No lo duces, date un viajecito a Tenerife y allí te atenderá nuestros doctores en las Clínicas Dr Pelo. Por precio, por resultado y transparencia no lo dudes.

Puedes ver casi 100 casos en este mismo foro o visitar: www.injerto-capilar.com

Toda la información de nuestra clínica en: www.drpelo.es

En agosto volveré por la isla, por si quiers ver mi caso en persona.

Un saludo paisano