Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By COATOR
Corrígeme si me equivoco,doctor pelo cobra 2€ el graft,yo soy un norwood V,necesitaría entre 5000 y 5500 grafts en dos sesiones mínimo.Me saldría un ojo de la cara.
By Tarjetaroja
Nosotros primero en caso de alopecias tan extendidas primero iniciaríamos un tratamiento médico de 1 año para recuperar el máximo posible. A partir de ahí, se valora la intervención.

Es posible que su zona donante no disponga de 5000 grafts. Mucho cuidado con esto y los timos turcos. La zona donante debe ser gestionada y tratada con rigor. Si viésemos que su operación no es viable se lo diremos desde el primer momento. Hay clínicas ajenas a la ética que te pueden operar a sabiendas de que el resultado puede ser pobre o incompleto.

Mi consejo es que acudas a consulta y allí tú decidas.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By COATOR
Peor aún,he ido a la cita,y me han dicho que 2000 unidades foliculares son 8000 pelos,estoy flipando,señores 2000 unidades foliculares correspondes a aproximadamente 4400-4600 pelos,osea un timo.Mala praxis en la publicidad y en la cita.

By COATOR
Tarjeta roja,si tengo donante,pero como tu bien dices hay q saberla gestionar,esta parte es la mas importante en este tipo de cirugías,y siempre siempre dejar una última bala por si con el paso de los años el AGA aumenta y hay q volver a intervenir.Ya llevo un tiempito estudiando este tema y he hablado con muchas personas,tengo claro q no quiero tratamiento médico mas allá de los q sean tópicos(finasteride vía oral descartado),tengo claro q me tengo q intervenir dos veces,para cuidar la donante.

By Tarjetaroja
Excelente, pero aún así hay tratamientos alternativos al oral. En mi caso acudo a mesoterapias + láser led hair + vitaminas+ minoxidil.

Al final hay que sumar muchos elementos en busca de la salud capilar. :D

By nicalvonipelado
Tarjetaroja escribió: Sab Jul 07, 2018 12:31 pm Comparar a dos doctores (los cuáles no represento) con operarios comunes que ni tienen enfermería me parece un poco injusto. Vamos a ser honestos, quien se opera en Turquía no lo hace porque confíe más y sean mejores, lo hace por tema económico y ahí, lamentablemente nunca se va a igualar. Los costes en España son muchos mayores principalmente porque hay presencia de Doctor, el material utilizado, los impuestos pagados así como el sueldo de enfermeras presentes siempre va a ser mucho mayor. Recordemos que en Turquía NO OPERAN DOCTORES en la mayoría de las clínicas, a pesar de tenerlo por ley. Son operarios, con sueldos ínfimos y con una preparación cuanto menos dudable.

Finalmente vemos lo que vemos en el foro, casos normales, casos malos y casos conformistas.

Un saludo!

Yo no comparo DOS DOCTORES, CON DOS OPERARIOS COMUNES QUE NO TIENEN NI ENFERMERÍA. Ya que eres comercial y estás aquí para vender tu producto, te recomiendo leas bien antes de responder con esas formas.

By nicalvonipelado
COATOR escribió: Sab Jul 14, 2018 7:47 pm Capmedica oferta 4000 folículos o 4000 unidades foliculares,tengo la duda,no me queda claro,debemos entender folículo como un sólo pelo o como unidad folicular que puede contener 1,2,3,4....pelos????
Hola, puedes ver los precios en la web de CapMédica: 4000 folículos ► 2.990€ (antes 3.500€), 6000 folículos ► 3.150€ (antes 5.000€), 7200 folículos ► 3.780€ (antes 5.600€),
8000 folículos ► 4.200€ (antes 6.500€). El problema es que NO hay fotografías de trasplantes hechos en la clínica, hay dos fotografías pero no parecen de pacientes de ahí, no lo sé.

By Tarjetaroja
nicalvonipelado escribió: Dom Jul 22, 2018 7:22 am
Tarjetaroja escribió: Sab Jul 07, 2018 12:31 pm Comparar a dos doctores (los cuáles no represento) con operarios comunes que ni tienen enfermería me parece un poco injusto. Vamos a ser honestos, quien se opera en Turquía no lo hace porque confíe más y sean mejores, lo hace por tema económico y ahí, lamentablemente nunca se va a igualar. Los costes en España son muchos mayores principalmente porque hay presencia de Doctor, el material utilizado, los impuestos pagados así como el sueldo de enfermeras presentes siempre va a ser mucho mayor. Recordemos que en Turquía NO OPERAN DOCTORES en la mayoría de las clínicas, a pesar de tenerlo por ley. Son operarios, con sueldos ínfimos y con una preparación cuanto menos dudable.

Finalmente vemos lo que vemos en el foro, casos normales, casos malos y casos conformistas.

Un saludo!

Yo no comparo DOS DOCTORES, CON DOS OPERARIOS COMUNES QUE NO TIENEN NI ENFERMERÍA. Ya que eres comercial y estás aquí para vender tu producto, te recomiendo leas bien antes de responder con esas formas.
¿Cuál es el error en mi afirmación? ¿premiar la cualificación por encima de todo?. Bastante esfuerzo conlleva sacarse un título universitario con su correspondiente post formación para que ahora encima, premie a operarios Turcos sin titulación alguna. Es más te doy otro detalle, en Turquía no existe ninguna especialización formativa en injerto capilar.

"Comparar a dos doctores (los cuáles no represento) con operarios comunes que ni tienen enfermería me parece un poco injusto"-->También te recomiendo que leas mis mensajes de forma completa y percibas que lo que defiendo no es mi producto sino la clínica en la cual se está hablando en este hilo.

Saludos!

By nicalvonipelado
Has tenido el atrevimiento de acusarme de algo "injusto" y de "comparar dos médicos con titulación con operarios comunes que no tienen ni enfermería": esas fueron tus palabras. Y yo lo único que comenté es que los precios en Turquía evidentemente son muchos más baratos y que si las clínicas no bajan los precios la gente seguirá yendo a Turquía. Ese es el asunto. Ya que estás trabajando, vendiendo tu producto como comercial, te aconsejo que antes de responder de esa forma leas bien lo que tu escribes y lo que escriben los demás. Mala publicidad haces a tu clínica con esa actitud.

By Tarjetaroja
Estás comparando en el momento que dices que son muchos más baratos, dando por hecho que están prestando un mismo "servicio" y de la misma calidad. Por tanto, yo te hago la analogía lógica de comparar los servicios que ellos dan con los que nosotros damos haciendo referencia a la cualificación y legalidad del equipo contratado. Diles a Maserati que vendan sus coches a precio de FIAT. Es que si no apelamos a la racionalidad yo no sé a donde vamos a llegar.

Creo que ha quedado bastante claro, tú consideras que la gente se seguirá yendo a Turquía por precio y yo alego que los que lo hagan en España es porque buscan garantías y calidad.

No me gustaría crear un debate en torno a esto.

Saludos!

By nicalvonipelado
Tu has puesto en mi boca palabras que yo no dije. Me has acusado de hacer un comentario "injusto, comparando dos médicos con operarios sin si quiera enfermería": cosa que yo no dije en ningún momento. El debate los has empezado tu acusándome de cosas que yo no dije ni afirmé ni de lejos, has tenido ese atrevimiento. Entiendo que eres comercial y estás aquí para vender, es tu trabajo, PERO NO TODO VALE CON TAL DE VENDER. Te sugiero que apliques la ética a tu gestión comercial, por otra parte, estás dejando a la clínica que representas bastante mal con tus actitudes que se descalifican por sí solas. LAMENTABLE.

By Tarjetaroja
Buenas nicalvonipelado,

Perdona el mal entendido, solo quería dejar claro que la equiparación de precios es imposible por la necesidad de pagar a gente cualificada entre otros costos.

Un saludo

By jake
Calma compañeros, creo que más allá de Turquía o España en los dos hay clínicas buenas y malas, se trata de buenos doctores que hacen bien su trabajo y en otras casos de que solo el doctor te ve un momento y todo el trabajo lo hacen enfermeros, en Turquía también hay buenos doctores que hacen todo el trabajo, pero obviamente no cuestan como una low cost. Es difícil que aquí en España un doctor de garantías cobre lo mismo que una low cost de Turquía ya que aquí tienen mx impuestos que pagar y además ante la gran demanda que suelen tener es raro que quieran bajar los precios. Siempre va haber gente que siga yendo a Turquía y siempre va haber gente que no, cada uno a de ver lo que más le conviene y lo que puede o quiere gastarse, pero a de ser consecuente a lo que se espere/ consiga después.

By nicalvonipelado
jake escribió: Mar Jul 24, 2018 4:01 pm Calma compañeros, creo que más allá de Turquía o España en los dos hay clínicas buenas y malas, se trata de buenos doctores que hacen bien su trabajo y en otras casos de que solo el doctor te ve un momento y todo el trabajo lo hacen enfermeros, en Turquía también hay buenos doctores que hacen todo el trabajo, pero obviamente no cuestan como una low cost. Es difícil que aquí en España un doctor de garantías cobre lo mismo que una low cost de Turquía ya que aquí tienen mx impuestos que pagar y además ante la gran demanda que suelen tener es raro que quieran bajar los precios. Siempre va haber gente que siga yendo a Turquía y siempre va haber gente que no, cada uno a de ver lo que más le conviene y lo que puede o quiere gastarse, pero a de ser consecuente a lo que se espere/ consiga después.

Ok, de acuerdo, gracias.