Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por arriba, y la vista por delante en general, es muy escaso... apenas me cae pelo por los laterales... y de frente se ve el cuero cabelludo perfectamente. Eso es lo malo, y lo peor. Ni siquiera barajé la opción de parcial por la calidad del pelo, finito y con un rizo? que ya no sabria describir para encontrar una pieza parecida. Asi que pelu completa. No la llevo por gusto... podia haber aguantado un tiempo más sin ella pero como he comentado antes, preferí no hacer un cambio notorio... y de paso... fui probeteando con pelus, aprendiendo y aceptandolo. Y sintiéndome mejor, que casi es lo más importante.

Como no tengo mucho coco y me recojo el pelo en la nuca, no me hace volumen extra la peluca.

Paloma, si, llevo un cap tono carne o uno de rejilla que me ha dejado la pelua y que es de mi tono pero muy cómodo de poner.
Por cierto, es verdad lo que comentas de ciertas pelus que venden. No sé cómo se las arreglan para que la densidad inferior sea minima -en la foto se ve perfectamente-.

Por eso me preocupa dónde comprar la siguiente, porque busco algo como la de las primeras fotos, con esa caida -el pelo pesa en los laterales, se nota- y no como la mierducha de la pincita.

Será ccuestión de la densidad? Es que si no no entiendo por qué tienen mucho pelo arriba y dos mechones de na abajo... las pelan?

Regístrate para ver menos publicidad

nininini escribió:Por cierto, es verdad lo que comentas de ciertas pelus que venden. No sé cómo se las arreglan para que la densidad inferior sea minima -en la foto se ve perfectamente-.

Por eso me preocupa dónde comprar la siguiente, porque busco algo como la de las primeras fotos, con esa caida -el pelo pesa en los laterales, se nota- y no como la mierducha de la pincita.

Será ccuestión de la densidad? Es que si no no entiendo por qué tienen mucho pelo arriba y dos mechones de na abajo... las pelan?

Si están cortadas a capas es normal que tengan más pelo arriba, si no están cortadas a capas no sé porqué tienen menos cabello abajo, no me lo explico .(.

y la mia, la de las 3 fotos, no va a capas... tiene mechones más largos por detrás y un pelin más cortos los que caen alrededor de la cara, pero vamos,las 14" mejor puestas que he visto nunca...

¿dónde puedo conseguir algo asi?

nininini escribió:y la mia, la de las 3 fotos, no va a capas... tiene mechones más largos por detrás y un pelin más cortos los que caen alrededor de la cara, pero vamos,las 14" mejor puestas que he visto nunca...

Si ya no las venden en el sitio que las compraste pues o en bargainlace o en *** que es donde se las han comprado varias chicas y están contentas. O bien vas a cualquiera de las que venden en ebay y por el nombre en youtube hay reviews, lo único que están en inglés. También está la página wigsupport donde hablan de muchas pelucas pero es en inglés. Yo estoy registrada y allí te dan consejos de pelucas etc.

mypelito escribió:Bueno pues ya vere a ver que hago...
Y otra pregunta, se puede comprar un parcial que por delante se pueda pegar y ademas que lleve clip? por si acaso luego me animo a pegarlo...
Sí, por supuesto :) Ele stilo 4, all silktop with lace lip. ese lleva lace por delante :D

sí se puede técnicamente, pero si no lo vas a pegar tienes que cortar el lace al ras del silktop para que no te quede como una visera, y si cortas el lace al ras luego ya no lo vas a poder pegar bien. te lo digo por experiencia que corté uno al ras porque se me estaba deshilachando y me lo cargué.

Sahara escribió:
nininini escribió:y la mia, la de las 3 fotos, no va a capas... tiene mechones más largos por detrás y un pelin más cortos los que caen alrededor de la cara, pero vamos,las 14" mejor puestas que he visto nunca...

Si ya no las venden en el sitio que las compraste pues o en bargainlace o en *** que es donde se las han comprado varias chicas y están contentas. O bien vas a cualquiera de las que venden en ebay y por el nombre en youtube hay reviews, lo único que están en inglés. También está la página wigsupport donde hablan de muchas pelucas pero es en inglés. Yo estoy registrada y allí te dan consejos de pelucas etc.
pues si
gracias sahara

Has pensado en pillar una lacefront wig sintética, esas tienen volumen y no pierden el peinado. Ventajas de las pleucas sintéticas, pues eso que mantienen el peinado, que el cabello no se estropea, que no hay que peinarlas apenas (son lavar, secar y poner) y las lacefront hacen una raya natural y si tienen cabello largo puedes hacerles diferentes peinados. Son baratas y se mantienen bien mucho tiempo. Te cuestan unos 40 euros. Hay muchas reviews en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=EAz68X0yi9Y

http://www.youtube.com/watch?v=zhFaWjsv ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=EPwegNdi ... ure=relmfu

nininini escribió:A quien le preguntas?
A ti, que si habías pensado en comprar una peluca lacefront sintética, son baratas, mantienen el peinado, tienen buen volumen en los laterales :D.

http://www.sassysecret.com/synthetic-la ... -s/157.htm

Yo estoy tentada de pillar esta, al ser de fibra resistente al calor se le puede cambiar el peinado:

http://www.sassysecret.com/Synthetic-la ... p/4230.htm

Sahara, tengo 3 cajas llenas de pelus sintéticas, son las que he usado durante tres años. Por eso estoy con el pelo natural ahora. Aparte de que ninguna trae silk top, si que se estropean, las lisas menos que las rizadas, pero se estropea la fibra y no hay quien la arregle. Parece que lleves puesto un estropajo.

Nuevas son un gustazo, y hay algunas preciosas... y las de equal por ejemplo se ajustan perfectamente. Pero el lace es oscuro, y a no ser que lo ocultes del todo, no queda natural. Y en cuanto al volumen es cierto, son perfectas, como la que llevo ahora de las fotos. Por eso me extraña que las naturales, con lo que se paga por ellas, no las hagan tan bien...

Sigo buscando la tienda perfecta. A ver qué le hacen a lapelua en juicylacewigs...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17