- Jue Jul 26, 2012 3:18 pm
Por arriba, y la vista por delante en general, es muy escaso... apenas me cae pelo por los laterales... y de frente se ve el cuero cabelludo perfectamente. Eso es lo malo, y lo peor. Ni siquiera barajé la opción de parcial por la calidad del pelo, finito y con un rizo? que ya no sabria describir para encontrar una pieza parecida. Asi que pelu completa. No la llevo por gusto... podia haber aguantado un tiempo más sin ella pero como he comentado antes, preferí no hacer un cambio notorio... y de paso... fui probeteando con pelus, aprendiendo y aceptandolo. Y sintiéndome mejor, que casi es lo más importante.
Como no tengo mucho coco y me recojo el pelo en la nuca, no me hace volumen extra la peluca.
Paloma, si, llevo un cap tono carne o uno de rejilla que me ha dejado la pelua y que es de mi tono pero muy cómodo de poner.
Como no tengo mucho coco y me recojo el pelo en la nuca, no me hace volumen extra la peluca.
Paloma, si, llevo un cap tono carne o uno de rejilla que me ha dejado la pelua y que es de mi tono pero muy cómodo de poner.