Como no tengo mucho coco y me recojo el pelo en la nuca, no me hace volumen extra la peluca.
Paloma, si, llevo un cap tono carne o uno de rejilla que me ha dejado la pelua y que es de mi tono pero muy cómodo de poner.
Regístrate para ver menos publicidad
nininini escribió:Por cierto, es verdad lo que comentas de ciertas pelus que venden. No sé cómo se las arreglan para que la densidad inferior sea minima -en la foto se ve perfectamente-.
Por eso me preocupa dónde comprar la siguiente, porque busco algo como la de las primeras fotos, con esa caida -el pelo pesa en los laterales, se nota- y no como la mierducha de la pincita.
Será ccuestión de la densidad? Es que si no no entiendo por qué tienen mucho pelo arriba y dos mechones de na abajo... las pelan?
nininini escribió:y la mia, la de las 3 fotos, no va a capas... tiene mechones más largos por detrás y un pelin más cortos los que caen alrededor de la cara, pero vamos,las 14" mejor puestas que he visto nunca...Si ya no las venden en el sitio que las compraste pues o en bargainlace o en *** que es donde se las han comprado varias chicas y están contentas. O bien vas a cualquiera de las que venden en ebay y por el nombre en youtube hay reviews, lo único que están en inglés. También está la página wigsupport donde hablan de muchas pelucas pero es en inglés. Yo estoy registrada y allí te dan consejos de pelucas etc.
¿dónde puedo conseguir algo asi?
mypelito escribió:Bueno pues ya vere a ver que hago...Sí, por supuesto
Y otra pregunta, se puede comprar un parcial que por delante se pueda pegar y ademas que lleve clip? por si acaso luego me animo a pegarlo...
Sahara escribió:pues sinininini escribió:y la mia, la de las 3 fotos, no va a capas... tiene mechones más largos por detrás y un pelin más cortos los que caen alrededor de la cara, pero vamos,las 14" mejor puestas que he visto nunca...Si ya no las venden en el sitio que las compraste pues o en bargainlace o en *** que es donde se las han comprado varias chicas y están contentas. O bien vas a cualquiera de las que venden en ebay y por el nombre en youtube hay reviews, lo único que están en inglés. También está la página wigsupport donde hablan de muchas pelucas pero es en inglés. Yo estoy registrada y allí te dan consejos de pelucas etc.
¿dónde puedo conseguir algo asi?
nininini escribió:A quien le preguntas?A ti, que si habías pensado en comprar una peluca lacefront sintética, son baratas, mantienen el peinado, tienen buen volumen en los laterales