Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
bueno ya no me queda nada para que me repoblen la azotea, una duda que tengo, alguno de los que os habéis hecho injerto os habéis hecho un tatuaje, pero no de los que se hacen en diez minutos que no te enteras, uno de horita y media de los que pìcan, de los que duelen un poquito, es para que me digáis si duele mas el tattoo o la repoblación en la cabeza, es para hacerme una idea...
gracias
alexgoto, yo no me hecho tatuajes, pero te aseguro que me dolió bastante más cuando me sacaron la muela del juicio que la operación, por si te sirve de algo. Lo único que duele un poco son los pinchazos de la anestesia en la zona receptora, en la donante apenas duelen, y la extracción e implantación ni te enteras porque está anestesiado, la sensación es como si fuera corcho tu cabeza, lo notas, pero no molesta. No tienes de qué preocuparte, y estando en manos de un buen doctor, menos todavía.

Mucha suerte!
alexgoto escribió:bueno ya no me queda nada para que me repoblen la azotea, una duda que tengo, alguno de los que os habéis hecho injerto os habéis hecho un tatuaje, pero no de los que se hacen en diez minutos que no te enteras, uno de horita y media de los que pìcan, de los que duelen un poquito, es para que me digáis si duele mas el tattoo o la repoblación en la cabeza, es para hacerme una idea...
gracias
Yo tengo 12 tatuajes. De los gordos, de los que tardan 3 y 4 horas en hacerse. Y algunos dolieron muchísimo y otros sólo un poco. Depende, sobre todo, de la zona del cuerpo y de cómo estés orgánicamente tú ese día.
En la cirugía capilar lo único que duele ( un poco) son los pinchazos de la anestesia. De lo demás no te enteras.
Saludos y suerte!
gracias soner y eternauta, la verdad es que no estoy muy cagao, era curiosidad pero si me dan a elegir entre esto y la muela del juicio me quedo con esto y no me han quitado ninguna, lo de los tatus es verdad eternauta unos duelen mas que otros ,depende del día y de las manos que te lo hagan , bueno ya os contaré si me ha dolido o si ha sido algo suavecito, y dentro de poco que no queda nada....
Hola alex, ya te queda poquito, no es nada, ya verás... sabes si el dr. opera tb el sábado o solo el domingo?
Intentare pasarme por la clinica, a ver como hacemos para reconocernos, mandame un mensaje privado con tu movil si te parece y te llamo cuando me pase....
Jamess seguro que no es nada...además cuando haces algo por gusto no vale quejarse,no se cuando operara el doctor, este finde a mi es el domingo, el sábado solo pasa consultas o eso creo pero ni idea de cuando lo hará luego
ok te mando el móvil
Suerte hermano !! Que vaya todo bien !!
gracias marcelus, la semana que viene espero poder poner alguna foto, no se como va esto, si el doctor me las hará allí y luego me las manda o me las tengo que hacer yo, si las hace el doctor mejor porque serán de más calidad, yo las iré haciendo con el móvil, si me vais mandando alguno otra vez el manual de como colgar las fotos os lo agradecería así me ahorro el buscarlo
una cosa operándome el domingo cuando creéis que puedo empezar a currar, es un curro tranquilo de oficina
gracias
yo me opere un sabado y el lunes estaba en el curro.
por lo que había leído y por lo que me ha contado Andy( el comercial de Lupanzula) creía que una semanita, pues muy bien y luego lo que he leído es que hay muchos picores por unos días no??, mas o menos cuando estas decente , sin necesidad de gorrita(sin costras ni que se noten las heridas)???
Te van hacer FUE o FUSS? Las costras se te caen entre 10 dias y dos semanas de la op. Yo te recomiendo que hagas reposo 3-4 días que es lo que tardan los injertos en agarrarse. Estos dias son los más importantes para estar tranquilo.

Animo, en 48 horas estas listo!!!
me lo hacen por FUE, mi idea es empezar a currar prontito, depende de como esté pero si me dices que es para que agarren bien espero tres días como poco, a ver si la voy a cagar por adelantarme...
y luego lo que he leído de dormir que si boca arriba, que si se atan las manos, que si calcetines en las manos...eso es lo que me parece un coñazo ,por la operación estoy muy tranquilo, lo malo es el después
a ver, tienes que dormir unos dias en angulo de 45 grados y sin tocarte los injertos. yo la primera noche me encontre un injerto con raiz en la cama y me cabreo mucho, pq probablemente me toque la cabeza y lo perdi pero bueno, gajes del oficio... sigue la cuenta atras...
Seguiré tu caso alexgoto,seguro que esta experiencia positiva que estás a punto de experimentar va a darte muchísimas alegrias!enhorabuena por dar el paso y unirte a la familia de operados!aqui estaremos para apoyarte y ayudarte por si tienes cualquier duda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13