javier_madrid escribió:HolaNo sabes cuanta razón tienes Javier. Yo nunca he sido una persona que midiera las cosas en la vida por un nivel estético, pero es que ni siquiera me reconocía en las fotos, sólo me faltaba engordar 20 kilos para ser un clon de mi padre (al que por cierto admiro).
La verdad jchp, que si la foto de arriba es de hace 3 años y medio,no me extraña que te lanzases aunque solo fuesen 1500 grafts.Yo me hubiese lanzado incluso a por menos,con tal de que me hubiesen hecho solo la primera linea y enmarcar la cara y en futuro hacer el resto.
Si es que esta mejor Dantes y mas joven con la peluca que tu en la foto.
Menos mal que el futuro en el tema capilar se puede cambiar, y ahora Dantes a tu lado parece que lleva una torrija en la cabeza,y que tu has rejuvenecido![]()
PD.- Sobre el tema de Leonardo Dantes, el de verdad, o sea el Friky que canta, quizás he bromeado con él sin darme cuenta que lo hacía en el hilo equivocado.
Yo no tengo el gusto de conocer a Leonardo Dantes (el níck de ganarpelo), ni siquiera estuve nunca registrado en esa Web, y por supuesto no tengo absolutamente nada en su contra de él. Tampoco conozco los problemas que habo en esa web y quizás me equivoqué al tratar este tema de forma cómica sin darme cuenta que podía molestar a alguien.
Ahora sí me he registrado en su nueva web (bestetic.com). La web promete aunque como todo en la vida, al principio es algo confuso moverse por ella, sobre todo debido a su magnitud de contenidos.
Suerte y salud.