Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By xboxnatal
javier_madrid escribió:Hola
La verdad jchp, que si la foto de arriba es de hace 3 años y medio,no me extraña que te lanzases aunque solo fuesen 1500 grafts.Yo me hubiese lanzado incluso a por menos,con tal de que me hubiesen hecho solo la primera linea y enmarcar la cara y en futuro hacer el resto.
Si es que esta mejor Dantes y mas joven con la peluca que tu en la foto.
Menos mal que el futuro en el tema capilar se puede cambiar, y ahora Dantes a tu lado parece que lleva una torrija en la cabeza,y que tu has rejuvenecido :mrgreen: :mrgreen:
No sabes cuanta razón tienes Javier. Yo nunca he sido una persona que midiera las cosas en la vida por un nivel estético, pero es que ni siquiera me reconocía en las fotos, sólo me faltaba engordar 20 kilos para ser un clon de mi padre (al que por cierto admiro).

PD.- Sobre el tema de Leonardo Dantes, el de verdad, o sea el Friky que canta, quizás he bromeado con él sin darme cuenta que lo hacía en el hilo equivocado.
Yo no tengo el gusto de conocer a Leonardo Dantes (el níck de ganarpelo), ni siquiera estuve nunca registrado en esa Web, y por supuesto no tengo absolutamente nada en su contra de él. Tampoco conozco los problemas que habo en esa web y quizás me equivoqué al tratar este tema de forma cómica sin darme cuenta que podía molestar a alguien.
Ahora sí me he registrado en su nueva web (bestetic.com). La web promete aunque como todo en la vida, al principio es algo confuso moverse por ella, sobre todo debido a su magnitud de contenidos.

Suerte y salud.

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
pavarotti escribió:Jota veo por el movimiento de manos famoso baile del pañuelo
http://www.youtube.com/watch?v=szML00Yb ... 1BF95D8B4F
Menudo equipo de frikys Toni Genil y Arlequín y Dantés.
Da igual la canción que cante, Dantés siempre hace el mismo baile y el mismo gesto, sobre todo cuando canta su GRAN ÉXITO: "Tiene nombres mil el miembro viril", que es la que le piden siempre en todos los Saraos.
Una imagen vale más que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=5kn7xrxqZZs

By mister-proper
si os fijais en este ultimo enlace que a puesto xbox y en la foto con xbox,leonardo dantes lleva la misma camisa en ambos sitios.¿xbox fuiste a ese programa de la sexta,oes que este tío no se cambia de camisa?

By xboxnatal
Don Limpio, no se te escapa una. No sé si es la misma camisa. Es posible y no me extrañaría.
Eso sí, lo que lleva es un nuevo peluquín.

Y no, yo no estaba en ese programa de la Sexta con Santiago Segura, pero tengo una anécdota con él que os aseguro que no me la creeríais.
Esa anécdota es tan pintoresca, que de hecho existe como tal en Torrente 4, si bien el protagonista en este caso es Paquirrín y ocurrió al revés. O sea, yo era Santiago Segura, y Santiago Segura sería Paquirrín.
Pero lo siento, no puedo contar más.

sois gente extraña :lol:

Yo a este hombre lo llamo "ese señor" porque cualquier persona que salga en un vídeo rodeado de nabos de colores, merece el máximo respecto.

Me acuerdo que yo era ultra fan de la época de tamara, la madre, el dantés, el genil, el porras con el novio, la loli álvarez, la lucha por ver quién era el autor del no cambié...

El gordo de minnesota escribió:sois gente extraña :lol:

Yo a este hombre lo llamo "ese señor" porque cualquier persona que salga en un vídeo rodeado de nabos de colores, merece el máximo respecto.

Me acuerdo que yo era ultra fan de la época de tamara, la madre, el dantés, el genil, el porras con el novio, la loli álvarez, el Jota la lucha por ver quién era el autor del no cambié...

perdón, se me había pasado un detalle :lol:

By mister-proper
estoy seguro que el autor del no cambié es el jotaxbox,Simplemente cuando se hizo la foto con dantés se la robó(la tenia escrita de su puño y letra y guardada en un bolsillo).mas adelante la madre de la tamara al ver que esa canción era una gran obra de arte y mas si su hija fuera la intérprete amenazó al dantés con un gigantesco ladrillo y este no tuvo otro remedio que entregar lo que luego fue el mayor exito del panorama musical internacional interpretado por la gran tamara 6 dígitos!Todo esto que cuento no es leyenda urbana.son hechos verídicos y que algun día xbox previo pago de una gran suma de dinero contará en el sálvame de luxe.

By javier_madrid
De Dantes recuerdo que tenia una buena coleccion de peluquines.
Habia uno que no le quedaba mal del todo,ese que era peinado hacia arriba tipo tupe.Luego tenia otro horrible con raya al medio y el pelo cayendo hacia los lados.

Tb me acuerdo una noche en cronicas marcianas(aquel programa de Sarda),que estando sentado en la mesa llego uno por detras y le quito el peluquin.Menudo mosqueo se pillo.
Bueno esto mismo tb se lo hicieron al Dioni en el salvame, y se pillo un mosqueo tb monumental.

Es que tiene que ser duro llevar peluquin y que te dejen al descubierto :D :D ,debe de ser la misma sensacion que si te desnudasen.

Un saludo

mister, hable usted con propiedad. No es Tamara. Es...

AMMMMMMBAR

By xboxnatal
Bueno, sólo quiero decir una cosa que creo que lo aclarará todo:

"No cambié, no cambié, no cambiéee.... no cambié, no cambié, no cambiéee... sigo siendo el mismo pero ya no sufro por mi tupéee."

By mister-proper
xboxnatal escribió:Bueno, sólo quiero decir una cosa que creo que lo aclarará todo:

"No cambié, no cambié, no cambiéee.... no cambié, no cambié, no cambiéee... sigo siendo el mismo pero ya no sufro por mi tupéee."
MAS MATAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdón perdón, se me pasó el post de Laocoonte y luego el de Marcellus...

A ver, tema ganarpelo.. que me resulta algo incómodo de tratar en esta casa en la que se portan tan bien conmigo.

Yo siempre he andado por los dos sitios, aquí más como lector. Ya he comentado otras veces que aquí se ha colgado material de allí y viceversa y la relación siempre ha sido cordial.

No obstante no me parecía bien andar posteando, no sé, nosotros tenemos una visión de quirúrgicas distinta, no por que gusten más doctores o menos, mira que ahora admito que lorenzo me empieza a parecer buen doctor... es que yo veo que la gente discute aquí de unas cosas... como puedes discutir del diámetro de un implanter durante posts y posts que duran semanas y luego viene un sitio te cuelga 4 fotos borrosas, te pone el graft a 5 céntimos y te coges un avión?

(no va por la clínica de Jesús, sino en general, que me lo veo venir)

El problema, que no es problema, es que uno de los administradores tiene una forma de ser, que si no lo conoces pues... cae mal.

Y nos duele un poco que todos los que le hemos dedicado tiempo y cariño al foro, desaparezcamos cuando la gente habla de ganar y lo enfoca hacia una misma persona.

Por qué no está? porque ahora en bestetic (que la versión que se presentará oficialmente va a subirse este fin de semana, quitando secciones de prueba que no han cuajado y potenciando otras, por eso es un poco confuso), a cambio de la cobertura legal (en ganar si habia un marron, nos lo comíamos los desgraciados de los admins), los gastos, los acuerdos con asociaciones, etc... nos han exigido una serie de cosas... y una de ellas eran unas vacaciones de la admin del compañero que ha aceptado de buen grado y además por temas personales ahora posteará menos, pero como forero raso.

Ganarpelo ya está migrado, la información se ha salvado, no dependemos de donaciones que nadie donaba desde julio (que manda huevos) y el foro no se mantenía mágicamente (luego hace gracia leer los indignados que nos han llamado vendidos, cuando miras el historial de donaciones y no salen, y se podía donar desde 1 euro a lo que tu quisieras.. afortunadamente son los menos y la mayoría nos ha agradecido la dedicación este tiempo y han apoyado el cambio).

Escar? pues por lo que hemos visto de Michalis, sigue siendo el mismo, así que la postura es la misma: HDC sí, pero con otro consultor.

Eso propongo yo... que por desgracia no tengo la última palabra.

Saludos !!

a mi me parece todo estupendo exceptuando el tema de Escar.

Gracias !!

a ver, que yo no pinto nada en esa decisión Marcellus, a mí me piden mi opinión y yo la doy y es bastante clara.