Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#809578
Mmcbrn escribió: Jue Abr 29, 2021 1:06 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 12:59 pm
jake escribió: Jue Abr 29, 2021 11:10 am Eso si que son fotos al detalle compañero, asi se ve todo mejor, animo y constancia con la medicacion :D
Puro sadomaso :mrgreen:

Tienes el cabello fino y encima medio rubio vas a tener que tener mucha paciencia para que sea mas notable, pero va mejorando 🤟
Paciencia...que palabra más bonita y puñetera jajaja, al pasarme la mano por el pelo si lo noto más duro incluso parece que más áspero que antes, algo diferente hay al tacto y se nota con más contundencia en el frontal, la coronilla ya...pero bueno por ahora estoy contento y aún con el pelo tan cortito ya disimula más, aunque no vea empezar la fiesta, a ver si ahora para el 9 de mayo que termina el estado de alarma se animan también los pelos 😂😂😂..
Si te rapas la donante al 1 el efecto visual sera mejor, la mayor putada de tu caso siendo honesto contigo, de corazon, es tener un hermano calvo esperando que te vaya mal y una hermana comprandote un peine, fuerza :mrgreen:
#809586
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 5:19 pm
Mmcbrn escribió: Jue Abr 29, 2021 1:06 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 12:59 pm
Puro sadomaso :mrgreen:

Tienes el cabello fino y encima medio rubio vas a tener que tener mucha paciencia para que sea mas notable, pero va mejorando 🤟
Paciencia...que palabra más bonita y puñetera jajaja, al pasarme la mano por el pelo si lo noto más duro incluso parece que más áspero que antes, algo diferente hay al tacto y se nota con más contundencia en el frontal, la coronilla ya...pero bueno por ahora estoy contento y aún con el pelo tan cortito ya disimula más, aunque no vea empezar la fiesta, a ver si ahora para el 9 de mayo que termina el estado de alarma se animan también los pelos 😂😂😂..
Si te rapas la donante al 1 el efecto visual sera mejor, la mayor putada de tu caso siendo honesto contigo, de corazon, es tener un hermano calvo esperando que te vaya mal y una hermana comprandote un peine, fuerza :mrgreen:
Jajaja que crack, tienen ganas de que me salga bien o al menos es lo que dicen..
pero sin perder ni la mínima ocasión de vacilarme los muy cabrones.😂😂😂
#809587
Mateos13 escribió: Jue Abr 29, 2021 1:55 pm Vete al principio del hilo y mira las primeras fotos, si no ves las diferencia cambia de gafas 😝!!!
Eso va ya como la primavera para adelante!!animo y no te rayes, esperando las fotos de los 5 meses, q van a ser un flipe, ya verás!!!
Jaja, si si miro de donde partía en marzo del año pasado el cambio ya es notable, yo me refiero ahora a ver cambios día a día, ojalá todo salga mejor que bien y al final del trayecto estemos los dos más que contentos compañero
😉😉
#809714
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 5:19 pm
Mmcbrn escribió: Jue Abr 29, 2021 1:06 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 12:59 pm
Puro sadomaso :mrgreen:

Tienes el cabello fino y encima medio rubio vas a tener que tener mucha paciencia para que sea mas notable, pero va mejorando 🤟
Si te rapas la donante al 1 el efecto visual sera mejor, la mayor putada de tu caso siendo honesto contigo, de corazon, es tener un hermano calvo esperando que te vaya mal y una hermana comprandote un peine, fuerza :mrgreen:
jajajaja teniendo hermanos asi es jodido sientes la presion en la nuca :mrgreen:
#809727
jake escribió: Sab May 01, 2021 1:50 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 5:19 pm
Mmcbrn escribió: Jue Abr 29, 2021 1:06 pm

Si te rapas la donante al 1 el efecto visual sera mejor, la mayor putada de tu caso siendo honesto contigo, de corazon, es tener un hermano calvo esperando que te vaya mal y una hermana comprandote un peine, fuerza :mrgreen:
jajajaja teniendo hermanos asi es jodido sientes la presion en la nuca :mrgreen:
A veces pienso que son adoptados, después recuerdo que soy tan cabroncete o más que ellos y se me pasa... 😂😂😂
#809741
jake escribió: Sab May 01, 2021 1:50 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 5:19 pm
Mmcbrn escribió: Jue Abr 29, 2021 1:06 pm

Si te rapas la donante al 1 el efecto visual sera mejor, la mayor putada de tu caso siendo honesto contigo, de corazon, es tener un hermano calvo esperando que te vaya mal y una hermana comprandote un peine, fuerza :mrgreen:
jajajaja teniendo hermanos asi es jodido sientes la presion en la nuca :mrgreen:
Lo de sentir a tu hermano en la nuca ha sonado un poco mal pero quizás soy yo :mrgreen:
#809765
ElCigala escribió: Sab May 01, 2021 6:03 pm
jake escribió: Sab May 01, 2021 1:50 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 5:19 pm
Si te rapas la donante al 1 el efecto visual sera mejor, la mayor putada de tu caso siendo honesto contigo, de corazon, es tener un hermano calvo esperando que te vaya mal y una hermana comprandote un peine, fuerza :mrgreen:
jajajaja teniendo hermanos asi es jodido sientes la presion en la nuca :mrgreen:
Lo de sentir a tu hermano en la nuca ha sonado un poco mal pero quizás soy yo :mrgreen:
Si, me da que eres tú que tienes tendencia a entender mal según que conceptos, harías buenas migas con mi hermano, seríais un peligro los dos en la mis ma mesa...pero un peligro para los demas 😂😂😂
#809787
Hola compañero!

Esperando las fotos de mes 5 donde estoy segurisimo que ya tendras un avance importante. Tiene buena pinta se ve todo bien pero como t cortas mucho el pelo no es facil ver cambios ahora ya estas en lo bueno proximas 3 semanas deberias pegar un aceleron gordo! No t cortes el pelo este mes y asi lo apreciaremos mejor!! Un saludo de un compañero que tambien tiene un hermano trol😂😂😂
#809799
Osopel escribió: Dom May 02, 2021 7:25 am Hola compañero!

Esperando las fotos de mes 5 donde estoy segurisimo que ya tendras un avance importante. Tiene buena pinta se ve todo bien pero como t cortas mucho el pelo no es facil ver cambios ahora ya estas en lo bueno proximas 3 semanas deberias pegar un aceleron gordo! No t cortes el pelo este mes y asi lo apreciaremos mejor!! Un saludo de un compañero que tambien tiene un hermano trol😂😂😂
Jajaja, son una plaga los hermanos Troll...pues ya estoy en el cuarto mes y dos semanas XD, no espero un gran avance en las siguientes dos semanas, ojalá que si pero me da que irá más lenta la cosa, aunque en la primera línea salga algo más las coronilla se toman su tiempo y ahí es donde no había pelo y más costará disimularlo un poco, pero si al final del trayecto la cosa salió bien la espera merecerá la pena, ojalá vea avance en estas dos semanas, pero con avance o sin él las fotos las subiré igual, un saludo y a seguir mejorando ese buen resultado que ya tienes y terminará siendo muy bueno al final del proceso.
#810143
Una pregunta compañeros , para ir a la revisión de los seis meses hay que llevar la donante un poco larga para que se vea cómo quedó la cosa y en caso de ser necesarios poder ver si hay algo más que sacar de ahí, o da igual, porque la donante la debo de tener con 7mm de largo y en nueve días cumplo cinco meses post, no sé si esperarme a después de la revisión para cortar la donante o darle otro repaso ahora y dejarla crecer hasta la revisión que estaría sobre 1cm de largo, supongo es una tontería, pero me gustaría que me confirmarán en la clínica si de ser necesario "que es lo más posible" me quedara ahí mil y pico o ojalá algo más para una futura densificación...
#810233
No la cortes y así que la inspeccionen bien, Aunk algunas clínicas prefieren verla rapada. Yo si no te supone un trauma no me la cortaría hasta después de la revisión 👍🏼
#810286
pelocho14 escribió: Vie May 07, 2021 9:17 pm Pienso igual que jacke mejor larga k corta
La donante jeje el 25 tengo la revision de los 6 meses ya les preguntare y te cuento.
Yo la revisión de los seis meses la tengo el 16 de junio , al cortarme la donante ahora ya llegaría con un mes y unos días creciendo, vamos que cortito del todo no iría, pero tampoco con la donante muy larga, pero es que muy larga ya no quiero tenerla nunca, con lo cual lo más real sería ir con ella más cortita y ver si así da posibilidades, porque si para dar posibilidades tengo que llevar la donante con 2 cm de largo a diario pasaría de retocarme, de igual manera tenía ayer cita con el peluquero pero se murió mi abuelo y ya la cancele para ir con la familia y despedirlo, ánimo que seguro a la revisión ya llegas con un cambio muy notable a diferencia del punto que partias.
#810288
jake escribió: Vie May 07, 2021 9:04 am No la cortes y así que la inspeccionen bien, Aunk algunas clínicas prefieren verla rapada. Yo si no te supone un trauma no me la cortaría hasta después de la revisión 👍🏼
Trauma no, aunque no me gusta llevarla a más de 1cm, cosas de la costumbre supongo, además como siempre la voy a llevar cortita sobre 0,2 y 1cm lo más justo igual sería que me la vieran así, pues así es como la voy a llevar siempre pienso yo, claro si la dejo crecer tapa más, pero si nunca voy a llevarla así....bueno, incluso me hacía ilusión volver al peluquero 5 años después, hasta se extrañó al verme para pedirle cita, pero como ya le dije al compi e tenido que cancelarla por el fallecimiento de mi abuelo y no se ya si pedir otra o esperarme a la revisión.
#810300
Mmcbrn escribió: Sab May 08, 2021 8:43 am
jake escribió: Vie May 07, 2021 9:04 am No la cortes y así que la inspeccionen bien, Aunk algunas clínicas prefieren verla rapada. Yo si no te supone un trauma no me la cortaría hasta después de la revisión 👍🏼
Trauma no, aunque no me gusta llevarla a más de 1cm, cosas de la costumbre supongo, además como siempre la voy a llevar cortita sobre 0,2 y 1cm lo más justo igual sería que me la vieran así, pues así es como la voy a llevar siempre pienso yo, claro si la dejo crecer tapa más, pero si nunca voy a llevarla así....bueno, incluso me hacía ilusión volver al peluquero 5 años después, hasta se extrañó al verme para pedirle cita, pero como ya le dije al compi e tenido que cancelarla por el fallecimiento de mi abuelo y no se ya si pedir otra o esperarme a la revisión.
Es chungo me pasa lo mismo me lo quiero dejar largo y cuando digo luego es por primera vez desde los 17 greña rockera larga pero claro es tanto tiempo llevarlo siempre cómodamente corto que a la que me crece sobretodo laterales no puedo 🤦🏻‍♂️
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 59