Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#809182
Mmcbrn escribió: Sab Abr 24, 2021 8:14 pm
pelocho14 escribió: Sab Abr 24, 2021 12:45 pm
Mmcbrn escribió: Mar Abr 13, 2021 9:20 am Otras tres fotos de hoy con el pelo cortito, con este look da más él pego la cosa XD, hasta el quinto mes ya no subiré más a no ser que vea algo destacado a mediados de mes, pero lo dudo, ojalá 😁😁😁
Imagen
Imagen
Imagen
.



ESTO PINTA MUY BIENNNN
Ojalá termine bien la cosa compañero, aunque mi pelo es muy finito y así en plan rapado se me ve bien pero a lo que crece algo... Esperemos engrose un poquito todo la final del proceso XD, tu que, como lo llevas, ya tendrás flequillo 😉
Mañana actualizo estoy muy contento ahora que siga asi unos mesecillos mas de subidon jeje
#809219
pelocho14 escribió: Lun Abr 26, 2021 8:31 am
Mmcbrn escribió: Sab Abr 24, 2021 8:14 pm
pelocho14 escribió: Sab Abr 24, 2021 12:45 pm .



ESTO PINTA MUY BIENNNN
Ojalá termine bien la cosa compañero, aunque mi pelo es muy finito y así en plan rapado se me ve bien pero a lo que crece algo... Esperemos engrose un poquito todo la final del proceso XD, tu que, como lo llevas, ya tendrás flequillo 😉
Mañana actualizo estoy muy contento ahora que siga asi unos mesecillos mas de subidon jeje
Me alegra leer eso compañero estaré atento a tu hilo, yo por ahora no sé si porque me miró mucho peor no veo cambio apreciable ni fiesta ninguna jaja, más allá de que se marcó la primera línea y se poblaron un poco las entradas, lo dicho estaré atento a las fotos.
#809220
Solarbcn escribió: Dom Abr 25, 2021 11:17 pm
Mmcbrn escribió: Sab Abr 24, 2021 8:14 pm
pelocho14 escribió: Sab Abr 24, 2021 12:45 pm .



ESTO PINTA MUY BIENNNN
Ojalá termine bien la cosa compañero, aunque mi pelo es muy finito y así en plan rapado se me ve bien pero a lo que crece algo... Esperemos engrose un poquito todo la final del proceso XD, tu que, como lo llevas, ya tendrás flequillo 😉
Poco a poco compi q tiene buena pinta, se te ve más volumen , aunq te sucede como a mí q al tener el pelo finito y claro , parece q haya menos !!
.... Con nuestro tipo d pelo, o rapado o con el pelo más bien larguito, el intermedio se ve más flojo !! Es lo q me ocurre a mi 😄😄
Mucha energy
Si, mi pelo es tan fino que apenas lo pilla la cámara 😂😂😂, es más pelos aún más delgaditos y con apenas color hay un montón, si todos esos se volvieran del color y grosor de los que son visibles... Pero ni idea, igual no tienen fuerza para engrosar y se quedan asi, tienen casi el mismo largo pero mucho más finitos, pelusilla larga XD.
#809223
Mmcbrn escribió: Mar Abr 13, 2021 9:20 am Otras tres fotos de hoy con el pelo cortito, con este look da más él pego la cosa XD, hasta el quinto mes ya no subiré más a no ser que vea algo destacado a mediados de mes, pero lo dudo, ojalá 😁😁😁
Imagen
Imagen
Imagen
Eso se va tupiendo poco a poco he viendo de donde partías me imagino que tienes que estar muy contento porque estabas bastante clavete Elk cambio que vas a tener será brutal me alegro mucho por ti.
Un saludo
#809243
Granada77 escribió: Lun Abr 26, 2021 1:58 pm
Mmcbrn escribió: Mar Abr 13, 2021 9:20 am Otras tres fotos de hoy con el pelo cortito, con este look da más él pego la cosa XD, hasta el quinto mes ya no subiré más a no ser que vea algo destacado a mediados de mes, pero lo dudo, ojalá 😁😁😁
Imagen
Imagen
Imagen
Eso se va tupiendo poco a poco he viendo de donde partías me imagino que tienes que estar muy contento porque estabas bastante clavete Elk cambio que vas a tener será brutal me alegro mucho por ti.
Un saludo
Si compañero, cuando empecé esta aventura hace algo más de un año que fue cuando comencé a mirar clínicas y a pedir valoraciones era un NW6, después con medicación recupere un poquito y era NW5v más o menos y con donante bastante limitada, con lo cual mis espectativas son realistas y todo lo que mejore será bien recibido, cuando se vean los resultados finales se valorará el poder exprimir un poco más la donante para ver si se le puede dar algo más de densidad y homogeneizar todo un poco, gracias por pasarte.
#809293
Se te ve muy bien, fino y claro, pero bastante bien. Con mucha uniformidad y cantidad.
Mmcbrn, tú vas a ser mi referente (cuatro meses y medio por delante), el jueves me toca a mi... jejeje
#809404
Paulo34 escribió: Lun Abr 26, 2021 9:32 pm Se te ve muy bien, fino y claro, pero bastante bien. Con mucha uniformidad y cantidad.
Mmcbrn, tú vas a ser mi referente (cuatro meses y medio por delante), el jueves me toca a mi... jejeje
Pues enhorabuena por dar el paso compañero, aquí estamos para lo que necesites y se pueda, ánimo que en unos días lo peor ya estará fuera, recuerda darle bien de suero cada poco tiempo , así las costras saliran más fácil y tendrás mejor aspecto antes.
#809441
Mmcbrn escribió: Lun Abr 26, 2021 1:19 pm
Solarbcn escribió: Dom Abr 25, 2021 11:17 pm
Mmcbrn escribió: Sab Abr 24, 2021 8:14 pm
Ojalá termine bien la cosa compañero, aunque mi pelo es muy finito y así en plan rapado se me ve bien pero a lo que crece algo... Esperemos engrose un poquito todo la final del proceso XD, tu que, como lo llevas, ya tendrás flequillo 😉
Poco a poco compi q tiene buena pinta, se te ve más volumen , aunq te sucede como a mí q al tener el pelo finito y claro , parece q haya menos !!
.... Con nuestro tipo d pelo, o rapado o con el pelo más bien larguito, el intermedio se ve más flojo !! Es lo q me ocurre a mi 😄😄
Mucha energy
Si, mi pelo es tan fino que apenas lo pilla la cámara 😂😂😂, es más pelos aún más delgaditos y con apenas color hay un montón, si todos esos se volvieran del color y grosor de los que son visibles... Pero ni idea, igual no tienen fuerza para engrosar y se quedan asi, tienen casi el mismo largo pero mucho más finitos, pelusilla larga XD.
Pero vamos que esta genial Mmcbrn, esos pelillos que dices mas finitos, engrosaran como las flores en primavera :wink:
#809483
Solarbcn escribió: Mar Abr 27, 2021 10:38 pm
Mmcbrn escribió: Lun Abr 26, 2021 1:19 pm
Solarbcn escribió: Dom Abr 25, 2021 11:17 pm

Poco a poco compi q tiene buena pinta, se te ve más volumen , aunq te sucede como a mí q al tener el pelo finito y claro , parece q haya menos !!
.... Con nuestro tipo d pelo, o rapado o con el pelo más bien larguito, el intermedio se ve más flojo !! Es lo q me ocurre a mi 😄😄
Mucha energy
Si, mi pelo es tan fino que apenas lo pilla la cámara 😂😂😂, es más pelos aún más delgaditos y con apenas color hay un montón, si todos esos se volvieran del color y grosor de los que son visibles... Pero ni idea, igual no tienen fuerza para engrosar y se quedan asi, tienen casi el mismo largo pero mucho más finitos, pelusilla larga XD.
Pero vamos que esta genial Mmcbrn, esos pelillos que dices mas finitos, engrosaran como las flores en primavera :wink:
Jajaja, ya me gustaría a mí ya, pero muchos son pelos que ya tenía antes de operarme, crecen algo pero son traslúcidos y no creo sean recuperables, los que salen injertados si tendrán que engrosar y pillar color, si esos que veo pequeñitos se terminaran recuperando con la medicación si que podría quedar bastante bien para lo calvo que estába claro, siempre desde un punto de vista realista, pero supongo una gran mayoría son eso, pelos miniaturizados que ya no recuperarán más, dudo sean de los injertados, a ver si se ven en la foto..
Imagen
Imagen
#809558
Eso si que son fotos al detalle compañero, asi se ve todo mejor, animo y constancia con la medicacion :D
#809560
jake escribió: Jue Abr 29, 2021 11:10 am Eso si que son fotos al detalle compañero, asi se ve todo mejor, animo y constancia con la medicacion :D
Si, saca buenas fotos este móvil, no hay queja XD, lástima que Huawei ya no tiene soporte Google y el próximo móvil tocará pasarse a Samsung, tu que opinas Jake, todos esos pelitos que se ven más delgaditos y con poco color crecerán o se quedarán así, para ser pelusilla ya tienen 1 cm y algo de color pillo, pero poco, porque no creo todos sean del injerto... A la tarde igual subo fotos de los cuatro meses y medio aunque yo de tanto verme la cabeza no aprecio ni avances ni retrocesos 😂😂😂
#809566
Fotos del día 135 (cuatro meses y medio XD)
Yo de tanto mirarme me veo siempre igual,veo que a crecido algo pero muy delgadito y débil por la coronilla,en la primera línea y entradas también me salieron pelitos ya, pero aquí son más gruesos y vistosos , si me veo al espejo sin utilizar la cámara en modo alta resolución ni luces potentes en modo tortura ya se ve la primera línea como hacía muchos años no la veía y teniendo en cuenta que el pelo está cortito, tendrá sobre 1cm pues ahí vamos poco a poco, a ver si termina de arrancar la cosa y empieza la fiesta de una vez...😂😂
Fotos pues,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Postdata: en persona se ve algo mejor, compañeros de curro ya me lo comentan, creo me comprare un móvil más malo para seguir con el resto del proceso que este capta luz demás 😂😂😉, seguiremos informando.
Última edición por Mmcbrn el Jue Abr 29, 2021 1:10 pm, editado 1 vez en total.
#809567
jake escribió: Jue Abr 29, 2021 11:10 am Eso si que son fotos al detalle compañero, asi se ve todo mejor, animo y constancia con la medicacion :D
Puro sadomaso :mrgreen:

Tienes el cabello fino y encima medio rubio vas a tener que tener mucha paciencia para que sea mas notable, pero va mejorando 🤟
#809570
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 12:59 pm
jake escribió: Jue Abr 29, 2021 11:10 am Eso si que son fotos al detalle compañero, asi se ve todo mejor, animo y constancia con la medicacion :D
Puro sadomaso :mrgreen:

Tienes el cabello fino y encima medio rubio vas a tener que tener mucha paciencia para que sea mas notable, pero va mejorando 🤟
Paciencia...que palabra más bonita y puñetera jajaja, al pasarme la mano por el pelo si lo noto más duro incluso parece que más áspero que antes, algo diferente hay al tacto y se nota con más contundencia en el frontal, la coronilla ya...pero bueno por ahora estoy contento y aún con el pelo tan cortito ya disimula más, aunque no vea empezar la fiesta, a ver si ahora para el 9 de mayo que termina el estado de alarma se animan también los pelos 😂😂😂..
#809571
Vete al principio del hilo y mira las primeras fotos, si no ves las diferencia cambia de gafas 😝!!!
Eso va ya como la primavera para adelante!!animo y no te rayes, esperando las fotos de los 5 meses, q van a ser un flipe, ya verás!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 59