Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts
Publicado: Lun Jul 04, 2022 8:31 am
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
PeteMitchell escribió:Muchas gracias fuiste de mucha ayuda con las fotos, y ahora ando ya por el 1er mes, en el desierto muy parecido al tuyo y a esperar que pase el tiempo y que quede tan bien como tújavidestopa escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 7:38 pm PeteMitchell muy bien por el repaso,,,,vas a quedar genial y yo de ti seguyiria actualizando,,esto no a acabado y si,,habra cambios a mejor,,ya lo veras,,pero que esta genial,,un saludoQueso3 escribió:Muy de acuerdo Javidestopa.Gracias compañeros! Miraré pues de actualizar antes.
Y se nota ya bastante el cambio.
La verdad es que ahora mismo ya me veo súper bien y toda mejoría que venga, por pequeña que sea, bienvenida sea!
Felinox escribió:Buena distribución de ufs. Me da la sensación que te relleno hacia un lado de la coronilla supongo que será por la difusa que presentas, te dijo algo el doctor?Hola Felinox, pues sí, el doctor ya me dijo que veía esa zona de la coronilla un poco "tocadilla" y me puso algunos grafts. Las difusas siempre son complicadas, es cierto.
Un saludo
Juanichenko escribió:La mejora es notable, vaya trabajazo de Freitas con ese retoque. Yo ahora he tenido un retoque del estilo y me gustaría saber si tuvistes un gran shock loss o fue poca cosa y como ha sido llevar la fase del desierto si se hace mas liviano con menos grafts, si pudieras poner alguna foto de la fase del desierto me ayudaría mucho.Muy buenas Juanichenko. Me he pasado también por tu hilo y vas a quedar de lujo, ya verás.
Un saludo.
Pues mira, el desierto lo pasé más o menos liviano porque la primera linea, al no tocarse directamente, me aguantó bastante bien y de frente se me veía "normal". En vista cenital ya cambiaba la cosa, pero procuraba no acercarme a los que eran más altos que yo, jajajaja.
Te paso unas fotos para que lo veas mejor:
- 1 MES:
Esta de frente siento si está un poco oscura, pero sirve para hacerse a la idea de como me veía:
- 2 MESES:
Otra frontal de los 2 meses, oscura también lo siento, pero creo que sirve:
Y ya estaría. Creo que estas fotos de los 2 primeros meses, serian de los "peores" momentos, ya que en el mes 3 la cosa mejoró bastante al tener el pelo más largo.
Espero que te sirva para hacerte una idea. Si quieres más fotos, no dudes en pedírmelas.
Un saludo a todos!
PeteMitchell escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 8:23 amGran caso amigo..perfecto .lo de los rizos genial ..con el tiempo se pone todo en su sitio t lo digo por experiencia .es lo q pasa cuando se publica en particulares y a sido un caso en el q hemos podido ver su recorrido ..con la dificultad añadida de la Difusa..nada ...así me gusta..ver la realidad .seguramente si un doctor representante etc hubiera publicado en clínicas tu caso habría hecho algo para q saliera más perfecto de lo q está .q está genial..gracias por todo ..ha sido un placer seguir tu evolución y el resultado fin.Matias90 escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:40 am Gracias por compartir tu caso de manera tan detallada.Gracias a ti por pasarte por mi caso y comentar.
Se nota un gran avance![]()
Un saludo!













miaauh escribió: ↑Vie Dic 02, 2022 11:05 am has quedado espectacular, enhorabuena![]()
Matias90 escribió:Destaco la naturalidad de tu resultado.Muchas gracias por pasaros por mi caso y comentar. Desde que empecé en esto me propuse actualizar hasta el final para intentar ayudar a otros que empiecen en este mundillo y busquen información.
Enhorabuena a ti y a la clínica por este trabajazo.
peulinamoreno escribió:Te ha quedado genial, yo estoy ahora en esa fase de 4 meses que no termina de arrancar y te preguntas si todo ira bien, a ti te fue genial a partir del 6, 7 mes se te apreciaron verdaderamente los cambios(espero que me pase lo mismo).te ha quedado genial, aun mas solo con la 1 operación me hubiera quedado satisfecho. Un saludoGracias peulinamoreno! Cierto, a partir del 6-7 es cuando aprecié los cambios con notoriedad. Si ahora tú estás en los 4 meses no te queda nada para empezar a ver lo bueno. Todo esto es una carrera de fondo, hay que tener paciencia aunque a veces cueste... Un saludo!
Queso3 escribió:Muy Buenass PeteMitchellMuy buenas Queso3!.
Qué buenas fotos del año.
Me alegro de que vaya bien y estés contento.
En seco se ve perfecto, ojalá quede yo así de denso jejej.
Y también tuviste co_ones de hacer esas en mojado y con la luz arriba. Esas son + difíciles que se vea denso.
He leído que lo tienes fino el pelo?
Pues a mi no me lo parece, en las fotos parece medio grueso, o incluso grueso.
A ver si es que de la medicación se te hizo + grueso, es probable que sea eso.
El cambio de antes a después, Impresionante.
Saludoss PeteMitchell.