Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena, Pete! Resultó excepcional... disfruta del ¡nuevo look!
Saludos
PeteMitchell viendo la primera foto,,de donde vienes,,lo complejo que es una difusa,,te veo genial,,con la siguiente quedaras de revista,,un saludo y ya nos vas contando tus pasos ,un abrazo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Jue Jun 10, 2021 5:08 pm Enhorabuena, Pete! Resultó excepcional... disfruta del ¡nuevo look!
Saludos
Muchas gracias por comentar DeBrasil. La verdad es que estoy muy contento con el cambio. Cuesta recordar como estaba antes si no es por las fotos :D

Espero que todo te vaya bien por Francia.

Un saludo!
javidestopa escribió:PeteMitchell viendo la primera foto,,de donde vienes,,lo complejo que es una difusa,,te veo genial,,con la siguiente quedaras de revista,,un saludo y ya nos vas contando tus pasos ,un abrazo¡¡¡
Gracias por pasarte Javi! Como le decia al compañero DeBrasil, estoy la mar de contento con el cambio.

Hay una cosa curiosa por eso: cuando he quedado con mis amigos, solo uno de ellos se percató de que me habia hecho algo en el pelo, el resto no me dijeron ni pio. No se si es por el confinamiento que me pilló en medio del proceso y hacia mucho tiempo que no los veia o porque el trabajo es tan fino que queda super natural. O igual son las dos cosas, jejejeje

Un saludo crack!

expelazo78 escribió: Dom Jul 04, 2021 7:15 pm Has quedado superbien ! esto anima a los que estamos recién operados que no vemos la luz al final del tunel, perdon desierto…
Gracias compañero! El desierto se hace duro y pesado, pero termina pasando y luego ya es un cambio continuo y notorio. En esa etapa lo mejor es no mirarse mucho en el espejo...

Ánimo!!

Muy buenas a todos!

Finalmente pasé por el taller la segunda vez a finales de Octubre del año pasado.
Tal como estaba hablado con el doctor, fueron unos 1200 grafts para reforzar las zonas flojas, ya que por las características de mi alopecia y dureza de piel, era recomendable hacerlo en 2 veces para maximizar resultados.
Qué decir del trato del doctor y todo el personal de la clinica: simplemente magnífico y un verdadero placer y tranquilidad el ponerse en sus manos una vez más.
Cabe destacar que esta segunda vez no ha tenido nada que ver con la primera. Vas mucho más relajado y al ser menos grafts se hace todo súper llevadero, tanto que hasta me vencía el sueño en algunos momentos.

Sin más, os dejo una ristra de fotos de diferentes momentos. Ahora estoy pasados los 7 meses de esta segunda operación y 2 años y 4 meses de la primera:

Rapado y marcado:
Imagen

Justo después de la operación:
Imagen

Sin costras pasados 15 dias:
Imagen

7 meses pelo seco, luz natural indirecta:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 meses pelo mojado, luz artificial:
Imagen

Imagen

Comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa origen pelo mojado:
Imagen

Seguramente no actualice más hasta cumplir el año, ya que los cambios que puedan venir serán menos notorios ahora.

Un saludo!!

PeteMitchell muy bien por el repaso,,,,vas a quedar genial y yo de ti seguyiria actualizando,,esto no a acabado y si,,habra cambios a mejor,,ya lo veras,,pero que esta genial,,un saludo

Buena distribución de ufs. Me da la sensación que te relleno hacia un lado de la coronilla supongo que será por la difusa que presentas, te dijo algo el doctor?
Un saludo

La mejora es notable, vaya trabajazo de Freitas con ese retoque. Yo ahora he tenido un retoque del estilo y me gustaría saber si tuvistes un gran shock loss o fue poca cosa y como ha sido llevar la fase del desierto si se hace mas liviano con menos grafts, si pudieras poner alguna foto de la fase del desierto me ayudaría mucho.
Un saludo.

javidestopa escribió: Dom Jun 19, 2022 7:38 pm PeteMitchell muy bien por el repaso,,,,vas a quedar genial y yo de ti seguyiria actualizando,,esto no a acabado y si,,habra cambios a mejor,,ya lo veras,,pero que esta genial,,un saludo
Queso3 escribió:Muy de acuerdo Javidestopa.

Y se nota ya bastante el cambio 👏👏.
Gracias compañeros! Miraré pues de actualizar antes.
La verdad es que ahora mismo ya me veo súper bien y toda mejoría que venga, por pequeña que sea, bienvenida sea!
Felinox escribió:Buena distribución de ufs. Me da la sensación que te relleno hacia un lado de la coronilla supongo que será por la difusa que presentas, te dijo algo el doctor?
Un saludo
Hola Felinox, pues sí, el doctor ya me dijo que veía esa zona de la coronilla un poco "tocadilla" y me puso algunos grafts. Las difusas siempre son complicadas, es cierto.
Juanichenko escribió:La mejora es notable, vaya trabajazo de Freitas con ese retoque. Yo ahora he tenido un retoque del estilo y me gustaría saber si tuvistes un gran shock loss o fue poca cosa y como ha sido llevar la fase del desierto si se hace mas liviano con menos grafts, si pudieras poner alguna foto de la fase del desierto me ayudaría mucho.
Un saludo.
Muy buenas Juanichenko. Me he pasado también por tu hilo y vas a quedar de lujo, ya verás.

Pues mira, el desierto lo pasé más o menos liviano porque la primera linea, al no tocarse directamente, me aguantó bastante bien y de frente se me veía "normal". En vista cenital ya cambiaba la cosa, pero procuraba no acercarme a los que eran más altos que yo, jajajaja.

Te paso unas fotos para que lo veas mejor:

- 1 MES:

Imagen
Imagen

Esta de frente siento si está un poco oscura, pero sirve para hacerse a la idea de como me veía:
Imagen

- 2 MESES:

Imagen

Otra frontal de los 2 meses, oscura también lo siento, pero creo que sirve:
Imagen

Y ya estaría. Creo que estas fotos de los 2 primeros meses, serian de los "peores" momentos, ya que en el mes 3 la cosa mejoró bastante al tener el pelo más largo.
Espero que te sirva para hacerte una idea. Si quieres más fotos, no dudes en pedírmelas.

Un saludo a todos!

Hola Pete! Me alegra verte. Llevaba meses sin entrar. Creo q desde febrero y hoy justo he echado un vistazo y te he visto. Has quedado muy bien y con el repaso aunq no notarás tanta diferencia de golpe al 7-8 mes y hasta el 15 yo al menos en la segunda operación fue cuando más note ya que normalmente suele ser más lenta la evolución. Espero que todo vaya bien en tu vida. Un abrazo

Majete escribió: Lun Jun 20, 2022 6:58 pm Hola Pete! Me alegra verte. Llevaba meses sin entrar. Creo q desde febrero y hoy justo he echado un vistazo y te he visto. Has quedado muy bien y con el repaso aunq no notarás tanta diferencia de golpe al 7-8 mes y hasta el 15 yo al menos en la segunda operación fue cuando más note ya que normalmente suele ser más lenta la evolución. Espero que todo vaya bien en tu vida. Un abrazo
Hola Majete! Me alegro mucho de leerte.

Pues si, tienes razón, la evolución en esta segunda operación cuesta mucho más de apreciar. De hecho, la mejor forma de verlo es cuando me hago las fotos de control y comparo con las anteriores. Ahi si que puedo observar los pequeños cambios que van habiendo.

Espero que tú también estés bien y te vaya todo genial. Un abrazo!

PeteMitchell escribió: Mar Jun 21, 2022 8:34 am
Majete escribió: Lun Jun 20, 2022 6:58 pm Hola Pete! Me alegra verte. Llevaba meses sin entrar. Creo q desde febrero y hoy justo he echado un vistazo y te he visto. Has quedado muy bien y con el repaso aunq no notarás tanta diferencia de golpe al 7-8 mes y hasta el 15 yo al menos en la segunda operación fue cuando más note ya que normalmente suele ser más lenta la evolución. Espero que todo vaya bien en tu vida. Un abrazo
Hola Majete! Me alegro mucho de leerte.

Pues si, tienes razón, la evolución en esta segunda operación cuesta mucho más de apreciar. De hecho, la mejor forma de verlo es cuando me hago las fotos de control y comparo con las anteriores. Ahi si que puedo observar los pequeños cambios que van habiendo.

Espero que tú también estés bien y te vaya todo genial. Un abrazo!
Eso es Pete, al principio no se ve gran avance pero con el tiempo veras todo mas compacto y volumen, mas natural. Lo bueno es la tranquilidad como has dicho con que te tomas la siguiente operacion ya sabiendo todo el proceso y donde estas. cuidate!

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18