Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola , espero que ese retoque que obviamente necesitas, sea a cargo de la clínica y que tu no tengas que abonar ni un euro más. Un saludo y te deseo todo lo mejor amigo.
Viendo todo el pelo que tenias, creo que estabas mucho mejor antes de la operación, la supervivencia ha sido bajisima.
Como ya dije doctor será muy bueno en tricologia pero en implantes no ha conseguido un buen trabajo, en el retoque vas a necesitar por lo menos otros 2.000 para quedar como debes, tienes múltiples en la primera línea se ven mal direccionados poco integrados, estas a tiempo de no malgastar capital donante, supongo que esta operación te costaría un dineral pero la donante no es para siempre.
Busca un buen doctor tu caso no debería ser difícil para un pinto, ximena, Freitas, junior.
Es tentador aceptar la garantía pero no creo que vayas a quedar de video de Couto.
No te tomes esto como un ataque si no como alguien que te dice la verdad.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Este caso partiendo de tu pelo nativo, me ha dejado hundido, el otro día vi el mal caso de Xavier Alvarez y ahora veo el tuyo que era sencillo y ha salido mal, ahora tengo pánico a operarme tras mi mal resultado.

Quiero pensar que ha sido un equivocación del doctor en la la cantidad de grafts porque tu operación que ha sido llevada en 10 horas (¿no?) y viendo la calidad de tu pelo una baja supervivencia no me cuadra.

Mesias80 escribió: Dom Mar 22, 2020 12:36 pm
kaiserposk escribió: Dom Mar 22, 2020 12:06 pm
Mesias80 escribió: Sab Mar 21, 2020 8:11 pm

Entonces aceptan la garantía, buena noticia Kaiserposk me alegro mucho por ti.
Así es Mesias, se ve claramente que no han agarrado todas las unidades que debían, aunque si es verdad que siguen saliendo al microscopio, no van a dar la densidad nativa que yo poseo en el resto de la cabeza. La idea es el retoque el cual no hay ningún impedimento. Era algo lógico, teniendo en cuenta lo que siempre se me había trasmitido por parte del doctor.
No tengo ninguna duda de que para la siguiente es la definitiva, un abrazo y mucho pelo asegurado para ti Kaiserposk 👌🏼👌🏼
Eso espero. Un abrazo, yo seguiré actualizando:) Un Abrazo

44pelos escribió: Dom Mar 22, 2020 2:36 pm Hola , espero que ese retoque que obviamente necesitas, sea a cargo de la clínica y que tu no tengas que abonar ni un euro más. Un saludo y te deseo todo lo mejor amigo.
QUe bueno leerte 44, correcto asi es. Un abrazo muy fuerte!

electronicJuice escribió: Dom Mar 22, 2020 5:31 pm Este caso partiendo de tu pelo nativo, me ha dejado hundido, el otro día vi el mal caso de Xavier Alvarez y ahora veo el tuyo que era sencillo y ha salido mal, ahora tengo pánico a operarme tras mi mal resultado.

Quiero pensar que ha sido un equivocación del doctor en la la cantidad de grafts porque tu operación que ha sido llevada en 10 horas (¿no?) y viendo la calidad de tu pelo una baja supervivencia no me cuadra.
Si mi operacion duró bastante tiempo cerca de las 10 horas que comentas. No comprendo realmente que ha pasado. Un abrazo

Felinox escribió: Dom Mar 22, 2020 4:30 pm Viendo todo el pelo que tenias, creo que estabas mucho mejor antes de la operación, la supervivencia ha sido bajisima.
Como ya dije doctor será muy bueno en tricologia pero en implantes no ha conseguido un buen trabajo, en el retoque vas a necesitar por lo menos otros 2.000 para quedar como debes, tienes múltiples en la primera línea se ven mal direccionados poco integrados, estas a tiempo de no malgastar capital donante, supongo que esta operación te costaría un dineral pero la donante no es para siempre.
Busca un buen doctor tu caso no debería ser difícil para un pinto, ximena, Freitas, junior.
Es tentador aceptar la garantía pero no creo que vayas a quedar de video de Couto.
No te tomes esto como un ataque si no como alguien que te dice la verdad.
Un saludo
Gracias por las palabras Felinox. Tienes razon en lo que comentas. Lo que no entiendo es donde se ha fallado. Dicho esto yo me baso en lo casos que he visionado suyo de otros pacientes, y que realmente, tienen una naturalidad envidiable. No obstante eso que comentas se ha puesto sobre la mesa de cara al retoque. Un abrazo

Coincido con el compañero Felinox, por duro que suene.
Ya no es tema de bajo crecimiento, si no que lo que se ha puesto
se nota mal colocado en densidad, grafs multiples en la linea,
ángulo etc. Si hubiera fallado la densidad pues se corrige en
alguna zona, pero son muchos temas, y los fallos que se ven
son de base y no tener experiencia. Si yo fuera tu pediria una
devolucion de parte de la operacion y con eso buscar otro
doctor. En Madrid Couto o Lorenzo te lo arreglan.

Fendetestas escribió: Lun Mar 23, 2020 3:28 pm Hola Kaiser. Espero que la sesión de PRP te haya dado un plus, aunque también pienso que es bueno preparar el terreno para esa segunda operación que tienes pensado.
Ánimo que hay opciones muy buenas para quedar genial con algún retoque.
Un abrazo, saludos.
Gracias caballero. Un abrazo.

pimpollo escribió: Lun Mar 23, 2020 11:43 am Coincido con el compañero Felinox, por duro que suene.
Muchas gracias por tus palabras Caballero. Tengo que ver aun que solucion damos al tema. Un abrazo

pimpollo escribió: Lun Mar 23, 2020 11:43 am Coincido con el compañero Felinox, por duro que suene.
Compañero por duro que parece, tienen razon tu haz lo que consideres pero yo no me la volveria a jugar aunk te diga que luego te queda donante de sobra para el futuro, pero como te he dicho es tu decision y espero ver el desenlace. Animo 8)

Hola Kaiser buenas noches, estaba revisando tu caso, desde sus inicios hasta la fecha actual, intentado memorizar todos los detalles.... es posible q lo q voy a decir ahora, te parezca una autentica gilipollez, pero ....no me atrevo a valorar a nivel técnico la operación, xq no tengo ni los conocimientos ni la experiencia para hacerlo, tambien te digo q en mi revisión de los 6 meses, lo estuve hablando con mi dr. y le enseñé fotos de tu caso.....el me decía q es difícil determinar xq una operación de esta naturaleza sale mal, pero.....q el tipo de punch influye mucho en el resultado (x lo visto a parte del diámetro, la hoja tiene diferentes posibles perfiles), q el tardó varios años en ser capaz de determinar con precisión, cuál precisaba cada paciente, en función de diferentes factores, tipo de piel ... de raíz, etc....lógicamente esto es una opinión de alguien q ha visto un par de fotos de tu caso. Podría ser "y esto es de mi cosecha" q en la extracción se dañase la raíz y aún así se injertasen las unidades, pero es una hipótesis un tanto retorcida, teniendo en cuenta el nivel q se le presupone a este cirujano. Si me admites un consejo, yo esperaría a finalizar el proceso hasta el año y medio, y en caso de confirmarse nuestras sospechas.....buscaría posibles causas, incluso me haría alguna analítica completa, xsi pudiera tener a nivel metabólico alguna carencia, analizaria cada paso dado, si has seguido algún tratamiento médico paralelo con medicación o similar q pudiera interferir, y en caso de plantearme una nueva intervención, eliminaría absolutamente todos los factores de riesgo ciertos o dudosos, para en la medida de lo posible evitar repetir errores y garantizar un resultado óptimo en esa hipotética segunda intervención. Espero q no te moleste mi sinceridad, es lo q yo haría de encontrarme en esta situación. Un abrazo amigo y piensa q tienes un pelazo, con una donante increíble, y muchas opciones de llegar a la perfección q anhelas.

Nadie mejor que Sergio Vaño para buscar una explicación a que ha pasado. Pero a veces la repuesta más sencilla es la correcta. Que no ha sido una buena operación. Mucho ánino kaiser tu caso es fácil de solucionar asi que no te precipites y tómate tu tiempo para tomar una decisión

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 28