JAZZ escribió: ↑Mié Mar 04, 2020 4:33 pmGracias por tus palabra caballero. Yo personalmente no conocía a ningun doctor relacionado con trasplantes. Delegue esta opcion a mi madre que es medico y conoce el sector. Me deje aconsejar. El trato con él ha sido brillante, y siempre me ha garantizado que voy a ser su caso 10 y que quiere que quede muy contento. No dudo a día de hoy de ello. Un abrazokaiserposk escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 3:41 pmMuy buenas, compañero.AT200 escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 1:55 pm E estado mirando la evolución y a ido bien por lo que veo no e visto mucho de como estabas antes de la operación pero oye ya se nota mas pelo aii mejor que antes estas,se paciente hasta el año,aunque yo diría que para quedar cubierto necesitaras una segunda intervención lo mas seguro y en ese caso ya tendras que hablarlo con el medico que te operó aver que te recomienda o hacértelo en otro sitio que te de mas confianza si puedes.Gracias por pasarte, el proximo lunes 9 de marzo voy a verle y a ver que conclusiónes vamos sacando. Obviamente estoy mejor que antes, pero claro la falta de densidad en el frontal es evidente comparada con el nativo y con otros casos, tanto del doctor que me opero como de otros profesionales. Un abrazo
Un saludo.
Al doctor lo conozco desde hace algún tiempo (un año) y sobre todo relacionado por el uso del finasteride, del cual es un firme defensor. Desde luego, y no cabe duda es un tricólogo bastante reputado y bien posicionado. Hablé de él con Bruno cuando me operé y lo conocía muy bien, pero como cirujano capilar, en este año de investigación, no tenía ninguna noticia hasta ver tu caso en el foro (creo que eres el primero). Precisamente, hace unos día vi que había incluido en su firma (currículum) lo de cirujano capilar. Lo que me pregunto al ver tu hilo es cuántos casos exitosos tiene,desde cuándo y si no se te pasa alguna vez por la cabeza probar con otro doctor la segunda cirugía.
Ánimo y mucha suerte!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.