Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JAZZ escribió: Mié Mar 04, 2020 4:33 pm
kaiserposk escribió: Mar Mar 03, 2020 3:41 pm
AT200 escribió: Mar Mar 03, 2020 1:55 pm E estado mirando la evolución y a ido bien por lo que veo no e visto mucho de como estabas antes de la operación pero oye ya se nota mas pelo aii mejor que antes estas,se paciente hasta el año,aunque yo diría que para quedar cubierto necesitaras una segunda intervención lo mas seguro y en ese caso ya tendras que hablarlo con el medico que te operó aver que te recomienda o hacértelo en otro sitio que te de mas confianza si puedes.

Un saludo.
Gracias por pasarte, el proximo lunes 9 de marzo voy a verle y a ver que conclusiónes vamos sacando. Obviamente estoy mejor que antes, pero claro la falta de densidad en el frontal es evidente comparada con el nativo y con otros casos, tanto del doctor que me opero como de otros profesionales. Un abrazo
Muy buenas, compañero.
Al doctor lo conozco desde hace algún tiempo (un año) y sobre todo relacionado por el uso del finasteride, del cual es un firme defensor. Desde luego, y no cabe duda es un tricólogo bastante reputado y bien posicionado. Hablé de él con Bruno cuando me operé y lo conocía muy bien, pero como cirujano capilar, en este año de investigación, no tenía ninguna noticia hasta ver tu caso en el foro (creo que eres el primero). Precisamente, hace unos día vi que había incluido en su firma (currículum) lo de cirujano capilar. Lo que me pregunto al ver tu hilo es cuántos casos exitosos tiene,desde cuándo y si no se te pasa alguna vez por la cabeza probar con otro doctor la segunda cirugía.
Ánimo y mucha suerte!
Gracias por tus palabra caballero. Yo personalmente no conocía a ningun doctor relacionado con trasplantes. Delegue esta opcion a mi madre que es medico y conoce el sector. Me deje aconsejar. El trato con él ha sido brillante, y siempre me ha garantizado que voy a ser su caso 10 y que quiere que quede muy contento. No dudo a día de hoy de ello. Un abrazo
Compañero Kaiserposk, voy a permitirme darte un consejo al hilo de tu último comentario. No confíes en un doctor por sus promesas o por su trato amable, confía solo en un doctor por sus casos de éxito previos. No quisiera parecer imprudente o de trato antipático, pero de vez en cuando uno tiene que dar un puñetazo en la mesa y decir: "basta". A este doctor, por lo que ando leyendo aquí, le falta experiencia en cirugía, así que debe importarte muy poco lo eminente que sea su fama como tricólogo. Estoy viendo también cierta contención en los mensajes de los compañeros, que no desean en ningún caso herirte, pero piénsalo: ¿vas a dejar que te opere por segunda vez el mismo doctor si dentro de un par de meses el frontal no ha mejorado de manera llamativa? Cuentas con una zona donante excepcional, pero no tiene sentido desperdiciarla pudiendo obtener con apenas 1.500 grafts un resultado excelente de manos de un Freitas o un Couto. ¿Qué haría yo en tu caso? Pedirle al doctor Vaño la devolución completa del precio de la operación. Si no te la quisiera dar, yo en tu lugar lo denunciaría, haciendo pública en Internet (foros de alopecia como este) la denuncia. A estos profesionales les preocupa mucho su reputación y no soportan tener mala imagen cuando se les busca en Google. También podrías buscar a un TOP de los que te mencioné para que te arregle, no tienes por qué esperar a los 12 meses exactos. Ánimo y suerte, un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Magdaleno escribió: Mié Mar 04, 2020 5:17 pm Compañero Kaiserposk, voy a permitirme darte un consejo al hilo de tu último comentario. No confíes en un doctor por sus promesas o por su trato amable, confía solo en un doctor por sus casos de éxito previos. No quisiera parecer imprudente o de trato antipático, pero de vez en cuando uno tiene que dar un puñetazo en la mesa y decir: "basta". A este doctor, por lo que ando leyendo aquí, le falta experiencia en cirugía, así que debe importarte muy poco lo eminente que sea su fama como tricólogo. Estoy viendo también cierta contención en los mensajes de los compañeros, que no desean en ningún caso herirte, pero piénsalo: ¿vas a dejar que te opere por segunda vez el mismo doctor si dentro de un par de meses el frontal no ha mejorado de manera llamativa? Cuentas con una zona donante excepcional, pero no tiene sentido desperdiciarla pudiendo obtener con apenas 1.500 grafts un resultado excelente de manos de un Freitas o un Couto. ¿Qué haría yo en tu caso? Pedirle al doctor Vaño la devolución completa del precio de la operación. Si no te la quisiera dar, yo en tu lugar lo denunciaría, haciendo pública en Internet (foros de alopecia como este) la denuncia. A estos profesionales les preocupa mucho su reputación y no soportan tener mala imagen cuando se les busca en Google. También podrías buscar a un TOP de los que te mencioné para que te arregle, no tienes por qué esperar a los 12 meses exactos. Ánimo y suerte, un abrazo.
Jajajajajajaj eres un grande como mandan los canones me gusta la frase que has dicho, yo uso la de dar una hostia encima de la mesa jajajaja. Tienes razon en lo que comentas totalmente, el problema es que a dia de hoy es que no hemos llegado al año. Llevamos 9 meses. Por eso insisto en lo de esperar que solucion me ofrecen . Nuevamente estas palabras tan claras las agradezco y a mi herirme solo me hiere el Real Madrid cuando cae en la copa de europa, y suele caer pocas veces:) Un abrazo figura

En primer lugar agradecerte que expongas tu caso sin tapujos ni complejos, por que te expones a recibir todo tipo de criticas que si bien son contra el docfor te pueden llegar a afectar directamente, por ser el principal interesado en que esto llegue a buen puerto.

En segundo lugar, y yendo al grano, como dicen en el argot taurino, hasta el rabo todo es toro. Deseo de corazon k todo te salga bien y k eso coja una fuerza impresionante y pases a formar parte de ese grupo de casos tardios k resultan espectaculares. Madera tienes para ello.

Y si por cualkier motivo al final del proceso, que bien pueden ser 15-18 meses no estas satisfecho, pues actuar en base a ello. Probablemente hayas sido un poco cobaya de este doctor y seas de sus primeros casos. Quiza en u futuro sea grande, pero au n esta en pañales y yo buscaria uno mas contrastado.

Lo dicho, suerte compañero.

Martin1234 escribió: Mié Mar 04, 2020 6:13 pm En primer lugar agradecerte que expongas tu caso sin tapujos ni complejos, por que te expones a recibir todo tipo de criticas que si bien son contra el docfor te pueden llegar a afectar directamente, por ser el principal interesado en que esto llegue a buen puerto.

En segundo lugar, y yendo al grano, como dicen en el argot taurino, hasta el rabo todo es toro. Deseo de corazon k todo te salga bien y k eso coja una fuerza impresionante y pases a formar parte de ese grupo de casos tardios k resultan espectaculares. Madera tienes para ello.

Y si por cualkier motivo al final del proceso, que bien pueden ser 15-18 meses no estas satisfecho, pues actuar en base a ello. Probablemente hayas sido un poco cobaya de este doctor y seas de sus primeros casos. Quiza en u futuro sea grande, pero au n esta en pañales y yo buscaria uno mas contrastado.

Lo dicho, suerte compañero.
Gracias caballero tomo nota de tus consejos. Aqui cualquier es bienvenido. Se aceptan todo tipos de comentarios ya que esto es un foro. Un abrazo

Diegusmaximus escribió: Sab Mar 21, 2020 6:01 pm Q tal Kaiser? Cómo vas tío?
Que tal señor! pues bueno bien . EStuve hace un par de semanas con la clinica, y me dijeron que me iban a retocar. Tengo que subir las fotos, a ver si mañana os las subo. Gracias por preguntar

kaiserposk escribió: Sab Mar 21, 2020 6:50 pm
Que tal señor! pues bueno bien . EStuve hace un par de semanas con la clinica, y me dijeron que me iban a retocar. Tengo que subir las fotos, a ver si mañana os las subo. Gracias por preguntar
Entonces aceptan la garantía, buena noticia Kaiserposk me alegro mucho por ti.

Me alegro compañero, empezaba a verse claro que lo ibas a necesitar. Seguro que con unas cuantas unidades bien repartidas en los huecos quedas genial, ya nos vas contando

Mesias80 escribió: Sab Mar 21, 2020 8:11 pm
Así es Mesias, se ve claramente que no han agarrado todas las unidades que debían, aunque si es verdad que siguen saliendo al microscopio, no van a dar la densidad nativa que yo poseo en el resto de la cabeza. La idea es el retoque el cual no hay ningún impedimento. Era algo lógico, teniendo en cuenta lo que siempre se me había trasmitido por parte del doctor.

adriman escribió: Sab Mar 21, 2020 8:12 pm Me alegro compañero, empezaba a verse claro que lo ibas a necesitar. Seguro que con unas cuantas unidades bien repartidas en los huecos quedas genial, ya nos vas contando
Grande Adriman, un gusto leerte. Si tio la verdad que aunque sea un rollo la operacion nuevamente, lo más importante para mi siempre ha sido verme yo bien. No he escatimado en dinero ni en cualquier otra cosa. Un abrazo

kaiserposk escribió: Dom Mar 22, 2020 12:06 pm
Mesias80 escribió: Sab Mar 21, 2020 8:11 pm

Así es Mesias, se ve claramente que no han agarrado todas las unidades que debían, aunque si es verdad que siguen saliendo al microscopio, no van a dar la densidad nativa que yo poseo en el resto de la cabeza. La idea es el retoque el cual no hay ningún impedimento. Era algo lógico, teniendo en cuenta lo que siempre se me había trasmitido por parte del doctor.
No tengo ninguna duda de que para la siguiente es la definitiva, un abrazo y mucho pelo asegurado para ti Kaiserposk 👌🏼👌🏼

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 28