Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#802714
Aribelti escribió: Lun Feb 22, 2021 2:08 pm Hola, espero que esta web les sea de ayuda para sus problemas de calvicie o alopecia.

No se yo si está será la formaas correcta de publicitarse...

Regístrate para ver menos publicidad

#802717
Muy Buenas Petemitchell.

Yo lo veo bien, teniendo en cuenta que Dr. De Freitas pone muchas unidades en primera línea.. Creo que es normal que con esa buena primera línea que te ha dejado se quede la parte media y atrás más floja. Ya que son menos de 3000 unidades, y sumando el factor piel dura que ya te dijo.
Pero seguro que con esos 1000 y algo quedarás de Lujo 🙂.

Saludoss y espero que postees el retoque 👍.

Regístrate para ver menos publicidad

#802794
PeteMitchell escribió: Vie Feb 05, 2021 1:24 pm Muy buenas a todos!

Pues ya hemos llegado al año de la operación.

Tuve visita con el doctor a principios de semana para la revisión y un PRP. Me comentó varias cosas que os comento a continuación:

- El doctor estimó el crecimiento en torno al 85 %, aún con la posibilidad de seguir mejorando.
- Este porcentaje estimado es el que me comentó el doctor cuando me operé el primer día, debido a la dureza de mi cuero cabelludo y menor irrigación.
- Por todo ello acordamos un segundo asalto de unos 1000 folículos para dar más densidad global.

Personalmente estoy muy muy contento con el cambio. Bien es cierto que desde una vista aérea y con luz encima se observa la falta de densidad en algunas zonas, pero de frente me veo estupendo.
Una vez más, agradecer enormemente el trabajo al doctor y todo su equipo.

Sin más preámbulos, os pongo varias fotos, de todos los ángulos posibles y diferentes peinados y luces:

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Charlitos escribió:

Excelente cambio. Me gusta mucho tu nueva
Un saludo!
Hola Pete, gracias por actualizar tu caso hasta el final, creo que para la cantidad de ufs injertados el resultado es muy bueno. Con los 1000 más que te ponga el doctor ya lo bordas como dicen.
Espero seguir leyendo tu experiencia.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#802957
Queso3 escribió: Lun Feb 22, 2021 3:47 pm Muy Buenas Petemitchell.

Yo lo veo bien, teniendo en cuenta que Dr. De Freitas pone muchas unidades en primera línea.. Creo que es normal que con esa buena primera línea que te ha dejado se quede la parte media y atrás más floja. Ya que son menos de 3000 unidades, y sumando el factor piel dura que ya te dijo.
Pero seguro que con esos 1000 y algo quedarás de Lujo 🙂.

Saludoss y espero que postees el retoque 👍.
Muchas gracias por comentar Queso3. Como he comentado otras veces, la verdad es que estoy muy contento con el cambio y el retoque más que nada ya sería para rematar la faena.

Te deseo a ti también una buena evolución en tu caso. Como ya habrás podido comprobar, es muy importante tener paciencia porque el ritmo de cada persona es bien distinto, pero llegado al año ya verás lo distinto que te ves.

Un saludo!
Repr Dr de freitas escribió:
Hola Pete, gracias por actualizar tu caso hasta el final, creo que para la cantidad de ufs injertados el resultado es muy bueno. Con los 1000 más que te ponga el doctor ya lo bordas como dicen.
Espero seguir leyendo tu experiencia.
Un saludo
Hola Miguel Ángel. Gracias por pasarte a comentar. No dudes que seguiré comentando mi caso hasta "el final".
Repito lo dicho: muy contento con el cambio y sobretodo muy agradecido al doctor y su gran equipo por el trabajo. Llegado a este punto, uno tiene tan asumido el cambio que cuesta recordar como estaba antes...

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

#803053
No hay de qué Petemitchell 👍.

Me alegro que estés contento, y con ese retoque ya ni te cuento 🙂.

Pues sii, yo intento no pensar cosas negativas.
Y ahí sigo, evolucioando lo que quede.

Espero que mejores también ese poco que te dijo que podías mejorar en los próximos mesess.

Saludoss.

Regístrate para ver menos publicidad

#806061
Teniendo en cuenta que partíamos de una alopecia frontal fibrosante, que es una circunstancia que no ayuda nada en un transplante, el resultado me parece bastante bueno, pero que bastante bueno.

Muy posiblemente sin una frontal fibrosante el resultado habría sido bastante mejor, y este detalle es muy importante a tener en cuenta.

Te doy la enhorabuena por el resultado obtenido y te deseo lo mejor para que el retoque con el que rematar la faena te deje encantadísimo y mucho más a gusto todavía contigo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

#811868
Muy buenas de nuevo!

A falta de 1 semana para cumplir los 16 meses, hoy aprovechando que he ido al peluquero, os quiero enseñar mi estado actual.

A modo de apreciación personal, a estas alturas estoy muy contento con el resultado a pesar de que se observa alguna zona con densidad más floja, pero vamos, teniendo en cuenta que tengo una difusa no lo veo nada alarmante.

Sigo con la medicación alternando finas con dutas y hace más de 1 mes (de forma voluntaria) dejé el minoxidil tópico en favor del oral, a ver que tal funciona.

Sin más preambulos aqui van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!

Regístrate para ver menos publicidad

#811909
Gracias por actualizar compañero, se te ve muy bien enhorabuena, disfrútalo. Espero seguir viéndote por aquí 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#811931
Hola Petemichell me alegra verte. Has quedado muy bien teniendo en cuenta la dificultad de la difusa. Tienes q estar muy contento. En tu caso es más importante aún q sigas con la medicación. A ver si te va bien con el minox oral. Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#811985
jake escribió: Mié May 26, 2021 8:31 pm Gracias por actualizar compañero, se te ve muy bien enhorabuena, disfrútalo. Espero seguir viéndote por aquí 👍🏼
Gracias por comentar Jake! Pues si, seguiré por el foro comentando las novedades, sobretodo cuando haga la segunda intervención. Un saludo!
Majete escribió:Hola Petemichell me alegra verte. Has quedado muy bien teniendo en cuenta la dificultad de la difusa. Tienes q estar muy contento. En tu caso es más importante aún q sigas con la medicación. A ver si te va bien con el minox oral. Un abrazo!
Hola Majete, me alegro leerte y muchas gracias por pasarte a comentar. Espero que el minoxidil oral me de un plus. Ya lo iré comentando. Cuídate y un abrazo!!
Queso3 escribió:Muy buenass PeteMitChell.

En estas últimas fotos peinado, se te ve casi casi Perfecto.
Me parece que hay más cantidad de pelo grueso, que a los 12 meses 🕵🏻‍♂️.

Enhorabuena 👏👏.
Gracias por tu observación Queso, la verdad es que si, a mi también me da la impresión que ha mejorado algo la calidad del pelo. A ver si cuando haga la segunda intervención rematamos la faena.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#812123
Ya nos cuentas cosas, la segunda pa cuando :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18