Página 15 de 18

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Ene 05, 2021 10:15 am
por PeteMitchell
Majete escribió: Dom Ene 03, 2021 7:44 pm
DeBrasil escribió: Dom Dic 13, 2020 2:13 am
PeteMitchell escribió: Vie Dic 11, 2020 12:01 pm Aprovecho y pongo otra foto de la parte frontal más de cerca:
Imagen
Un saludo a todos!
Me gusta tu resultado. Parece natural y honesto. Con el retoque, espero que se vea como deseabas.
Saludos
Estoy con debrasil y añado feliz 2021!

Gracias Majete y Feliz año para ti también y todos los foreros!!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Ene 11, 2021 8:47 pm
por Paco147
Feliz año. Como ha quedado el tema al final de la fibrosis? tenías alopecia frontal fibrosante? le preguntaste algo al doctor?

Un saludo.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Ene 12, 2021 1:12 am
por Charlitos
PeteMitchell escribió: Mié Dic 09, 2020 12:54 pm Muy buenas!

Primero de todo, disculparme por no actualizar antes, pero como no ha habido ningún cambio sustancial he preferido saltarme el mes 9 e ir directamente al mes 10. Del mismo modo haré la última actualización ya cuando cumpla el año.

No me enrollo más y vamos a las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una con el pelo mojado recién salido de la ducha:

Imagen


Como podéis observar la densidad flaquea pasada la primera linea pero como ya vengo comentando desde el incio, esto es una cosa que ya me advirtió el doctor y ya tendremos tiempo de comentarlo y abordarlo cuando tenga la revisión del año. Recordemos que fueron "solo" 2752 grafts.

Cabe destacar (más aún) que en persona me veo muy bien. Cierto es que la realidad es la que se ve en las fotos pero en vivo estoy satisfecho.

Un gran saludo a todos y sobretodo, a cuidarse!!
Hola Pete,

Excelente cambio. Me gusta mucho tu nueva línea. Qué sensaciones tienes después de recuperar todo ese pelo?
Freitas estuvo en quirófano contigo durante la colocación de injertos?
A cuánto está actualmente el precio de esta clínica?
Gracias por compartir.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 05, 2021 1:24 pm
por PeteMitchell
Muy buenas a todos!

Pues ya hemos llegado al año de la operación.

Tuve visita con el doctor a principios de semana para la revisión y un PRP. Me comentó varias cosas que os comento a continuación:

- El doctor estimó el crecimiento en torno al 85 %, aún con la posibilidad de seguir mejorando.
- Este porcentaje estimado es el que me comentó el doctor cuando me operé el primer día, debido a la dureza de mi cuero cabelludo y menor irrigación.
- Por todo ello acordamos un segundo asalto de unos 1000 folículos para dar más densidad global.

Personalmente estoy muy muy contento con el cambio. Bien es cierto que desde una vista aérea y con luz encima se observa la falta de densidad en algunas zonas, pero de frente me veo estupendo.
Una vez más, agradecer enormemente el trabajo al doctor y todo su equipo.

Sin más preámbulos, os pongo varias fotos, de todos los ángulos posibles y diferentes peinados y luces:

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Imagen
hd gratis online

Charlitos escribió: Hola Pete,

Excelente cambio. Me gusta mucho tu nueva línea. Qué sensaciones tienes después de recuperar todo ese pelo?
Freitas estuvo en quirófano contigo durante la colocación de injertos?
A cuánto está actualmente el precio de esta clínica?
Gracias por compartir.
Charlitos, perdona por la tardanza en contestar. Las sensaciones muy buenas. Tan buenas que uno se olvida rapidísimo de como estaba antes :)
Freitas coloca él mismo los injertos y su asistenta es la que hace la extracción. Respecto al precio, contacta mejor con la clínica o con su representante en el foro para que te orienten mejor.

Saludos!
Paco147 escribió:Feliz año. Como ha quedado el tema al final de la fibrosis? tenías alopecia frontal fibrosante? le preguntaste algo al doctor?

Un saludo.
Hola Paco, sí, le pregunté al doctor y en esta última revisión del año ya he comentado más arriba lo que me dijo. En mi caso tengo el cuero cabelludo con más dureza de lo normal y una falta de irrigación. De ahí que el crecimiento en mi caso no llegue al 95% como lo "normal" sino en torno al 85%.

Un saludo!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 05, 2021 4:10 pm
por jake
Gracias por compartir tu proceso compañero el cambio es evidente, con esas 1000 mas a bordarlo. Ya nos vas contando. :D

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 05, 2021 4:41 pm
por ElCigala
Es un resultado muy correcto que si no fuera Freitas te dirían que con Freitas hubiera quedado mejor pero la realidad es que esta bien ejecutado y el resultado es lo normal en operaciones hechas por tops como es tu caso. Mola ver que te decides a un retoque de mejora con el doctor, quedara ya de auténtico lujo siendo ya como digo un trabajo de muy alta calidad, vas all in compañero y te va a quedar de 30 añero :mrgreen:

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 05, 2021 6:29 pm
por javidestopa
PeteMitchell se ve genial a pesar de la complejidad (difusa) que a sido la operacion,,,,pero no te has podido operar en mejores manos para tu caso,,toda la confianza en el doctor y seguro que con los 1000 que te a dicho quedaras de lujo,,bueno,,cuando lo hagas posteas y volvemos a lo mismo, seguiremos tu caso,,,tu resultado si lo hace otro seguro que lo da por bueno pero Freitas siempre responde y seguro que te dejara super,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Lun Feb 08, 2021 12:31 am
por Mugen540
PeteMitchell escribió: Mié Feb 05, 2020 12:21 pm Muy buenas compañeros!
Pues ya estoy en el tren de vuelta a casa. Paso a comentaros muy brevemente como ha ido todo a la espera de poder poner fotos en condiciones cuando llegue a casa.

En primer lugar mi mas sincera gratitud por todo el equipo médico. Las chicas son absolutamente geniales en el trato y el doctor un fuera de serie.
Estan por ti a cada momento para que no te falte de nada. Un lujo la verdad.

Y ahora paso a comentar el sabor “agridulce” con el que vuelvo: al raparme el doctor dijo que tenia una difusa y luego al empezar con los injertos dijo que tenia la piel súper dura y podria ser alopecia cicatricial.
Total, al final de los 3000 grafts presupuestados se quedaron en 2752, con una media de 2.13
El doctor me devolverá el importe que pagué de mas. También me comentó que seguramente al año tendria que hacerme un retoque de unos 1000 para quedar perfecto.
Bueno, ahora vamos paso a paso y a ver si lo que ne han puesto crece en condiciones 😅

Os debo las fotos, no me olvido 😉
Hola me alegro de que todo fuese bien. Yo estoy a la espera de la primera visita.El precio son 2,13€???
Es practicamente el doble que en turquia no??
Se que Freitas tiene mucha fama, ganada supongo...😬
La operacion te ha salido por mas de 6000€

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 08, 2021 12:36 am
por DeBrasil
Deseo mucha suerte para ti, pero ya está estupendo.
Saludos

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Lun Feb 08, 2021 10:51 am
por Mmcbrn
Mugen540 escribió: Lun Feb 08, 2021 12:31 am
PeteMitchell escribió: Mié Feb 05, 2020 12:21 pm Muy buenas compañeros!
Pues ya estoy en el tren de vuelta a casa. Paso a comentaros muy brevemente como ha ido todo a la espera de poder poner fotos en condiciones cuando llegue a casa.

En primer lugar mi mas sincera gratitud por todo el equipo médico. Las chicas son absolutamente geniales en el trato y el doctor un fuera de serie.
Estan por ti a cada momento para que no te falte de nada. Un lujo la verdad.

Y ahora paso a comentar el sabor “agridulce” con el que vuelvo: al raparme el doctor dijo que tenia una difusa y luego al empezar con los injertos dijo que tenia la piel súper dura y podria ser alopecia cicatricial.
Total, al final de los 3000 grafts presupuestados se quedaron en 2752, con una media de 2.13
El doctor me devolverá el importe que pagué de mas. También me comentó que seguramente al año tendria que hacerme un retoque de unos 1000 para quedar perfecto.
Bueno, ahora vamos paso a paso y a ver si lo que ne han puesto crece en condiciones 😅

Os debo las fotos, no me olvido 😉
Hola me alegro de que todo fuese bien. Yo estoy a la espera de la primera visita.El precio son 2,13€???
Es practicamente el doble que en turquia no??
Se que Freitas tiene mucha fama, ganada supongo...😬
La operacion te ha salido por mas de 6000€
Se refiere a 2,13 pelos por graft, la media de pelos, el precio por graft es un poco más elevado.

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Lun Feb 08, 2021 10:51 am
por Mmcbrn
Mmcbrn escribió: Lun Feb 08, 2021 10:51 am
Mugen540 escribió: Lun Feb 08, 2021 12:31 am
PeteMitchell escribió: Mié Feb 05, 2020 12:21 pm Muy buenas compañeros!
Pues ya estoy en el tren de vuelta a casa. Paso a comentaros muy brevemente como ha ido todo a la espera de poder poner fotos en condiciones cuando llegue a casa.

En primer lugar mi mas sincera gratitud por todo el equipo médico. Las chicas son absolutamente geniales en el trato y el doctor un fuera de serie.
Estan por ti a cada momento para que no te falte de nada. Un lujo la verdad.

Y ahora paso a comentar el sabor “agridulce” con el que vuelvo: al raparme el doctor dijo que tenia una difusa y luego al empezar con los injertos dijo que tenia la piel súper dura y podria ser alopecia cicatricial.
Total, al final de los 3000 grafts presupuestados se quedaron en 2752, con una media de 2.13
El doctor me devolverá el importe que pagué de mas. También me comentó que seguramente al año tendria que hacerme un retoque de unos 1000 para quedar perfecto.
Bueno, ahora vamos paso a paso y a ver si lo que ne han puesto crece en condiciones 😅

Os debo las fotos, no me olvido 😉
Hola me alegro de que todo fuese bien. Yo estoy a la espera de la primera visita.El precio son 2,13€???
Es practicamente el doble que en turquia no??
Se que Freitas tiene mucha fama, ganada supongo...😬
La operacion te ha salido por mas de 6000€
Creo que se refiere a 2,13 pelos por graft, la media de pelos, el precio por graft es un poco más elevado.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 08, 2021 11:10 am
por Maverick_maverick
Buen caso, enhorabuena. Un cambio magnífico y con ese retoque quedaras estupendo. Por otro lado esto demuestra la honestidad de este dr que asume imperfecciones y las corrige. Ningun Dr es perfecto, pero me parece si me parece perfecto que se le deje a cada paciente como desea

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 08, 2021 11:36 am
por javilton
El resultado es muy bueno para los grafts utilizados con el retoque de 10.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 08, 2021 11:59 am
por PeteMitchell
jake escribió: Vie Feb 05, 2021 4:10 pm Gracias por compartir tu proceso compañero el cambio es evidente, con esas 1000 mas a bordarlo. Ya nos vas contando. :D
Gracias Jake. Os seguiré informando, por supuesto.
ElCigala escribió:Es un resultado muy correcto que si no fuera Freitas te dirían que con Freitas hubiera quedado mejor pero la realidad es que esta bien ejecutado y el resultado es lo normal en operaciones hechas por tops como es tu caso. Mola ver que te decides a un retoque de mejora con el doctor, quedara ya de auténtico lujo siendo ya como digo un trabajo de muy alta calidad, vas all in compañero y te va a quedar de 30 añero :mrgreen:


Pues sinceramente, habia pensado quedarme como estoy pero al final pienso que una vez empezado vale la pena seguir buscando la mejoria siempre que sea posible y factible.
javidestopa escribió:PeteMitchell se ve genial a pesar de la complejidad (difusa) que a sido la operacion,,,,pero no te has podido operar en mejores manos para tu caso,,toda la confianza en el doctor y seguro que con los 1000 que te a dicho quedaras de lujo,,bueno,,cuando lo hagas posteas y volvemos a lo mismo, seguiremos tu caso,,,tu resultado si lo hace otro seguro que lo da por bueno pero Freitas siempre responde y seguro que te dejara super,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias Javi. No dudes que seguiré posteando. Le debo eso al foro como mínimo por todo lo que nos ofrece.
Mugen540 escribió: Hola me alegro de que todo fuese bien. Yo estoy a la espera de la primera visita.El precio son 2,13€???
Es practicamente el doble que en turquia no??
Se que Freitas tiene mucha fama, ganada supongo...😬
La operacion te ha salido por mas de 6000€
Pues como comenta el compañero Mmcbrn, los 2.13 fueron mi media de pelos/graft, no el precio. Para temas de precio mejor contacta con el represente del doctor en el foro.
Gracias por comentar!
DeBrasil escribió:Deseo mucha suerte para ti, pero ya está estupendo.
Saludos
Muchas gracias DeBrasil. Espero que esta segunda vez sea más llevadera que la primera :D
Lo "malo" será volver a raparse, pero bueno, todo sea por por lo que vendrá después!
Maverick_maverick escribió:Buen caso, enhorabuena. Un cambio magnífico y con ese retoque quedaras estupendo. Por otro lado esto demuestra la honestidad de este dr que asume imperfecciones y las corrige. Ningun Dr es perfecto, pero me parece si me parece perfecto que se le deje a cada paciente como desea
Gracias Maverick. Al final después de embarcarse en esta "aventura" uno tiene que intentar quedar lo más satisfecho posible. Hay veces que esto no es posible o se hace muy dificil por diversas circunstancias ajenas a nuestra voluntad, pero está claro que si depende de uno mismo la decisión, vale la pena buscar la "perfección" o mejor dicho, lo más cercano a ella.
javilton escribió:El resultado es muy bueno para los grafts utilizados con el retoque de 10.
Gracias javilton! Me conformo con quedar de 9! :wink: Un saludo!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Feb 08, 2021 5:13 pm
por javidestopa
mucho animo PeteMitchell