Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jisjolines
Es asi por que el pelo de la nuca es normalmente mas rizado lo que de por si lo hace mas seco o estropajoso.

No va a cambiar, pero si puedes usar un buen acondicionador o aceite de argan.

Yo uso aceite de argan, bastante bueno.

saludos
By y3ah
Yo creo que es asi de estropajoso por el trauma que sufre de la operacion, porque aunque si que puede ser que en algunos casos el pelo de la nuca sea mas rizado, el rizo con el que sale al ser trasplantado a la zona receptora es demasiado extraño con cierta similitud al pubico (salvando las distancias).

Pero vaya aunque sea una putada esto solo se aprecia con el pelo seco como dice Soner.
By Soner
Le preguntaré al doctor lo de la textura del pelo, pero vamos, lo que dices Jisjolines, no me refiero a eso, porque no es que sea rizado, es más como dice y3ah, es encrespado astropajoso, y el pelo que tengo en la nuca no es como el que está saliendo. Puede ser por el trauma, lo que no sé es si será así para siempre o no. En los casos que he visto no me ha parecido que el resultado sea así al cabo del año, no estoy seguro pero ahora mismo me acuerdo de una foto que creo que es de xboxnatal y estaba bastante liso.
By y3ah
Yo creo que va con la persona. hay a personas que les queda una textura practicamente igual que su pelo original, a otros como a ti que se les encrespa y a otros que queda encrespadisimo y super antiestetico.

No se cual es la razon de que quede asi pero vaya sino siempre puedes utilizar gomina, laca o si quieres llevarlo seco seco mejor la plancha y te olvidas.

Las clinicas te suelen decir que con el tiempo el pelo se consigue domar y queda igual que el nativo, yo creo que si que mejora un poco pero si llevas ya 10 meses creo que no habra un gran cambio. Aun asi eso es un mal menor ;)
By Sitar
Soner no te preocupes, con el tiempo segun vaya creciendo y lo vayas cortando el pelo crecera de forma normal y con la misma textura que el pelo nativo. Es cuestion de tiempo, esos pelos llevan solo 7 meses creciendo, dales unos meses más.
Saludos!
By versemel
Espectacular. Yo estoy en contacto tambien con Leticia, para realizarme la operacion tambien con Feriduni. Espero que todo me vaya como te ha ido a ti o mejor si es posible. :D
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15