Enrrique_Lister escribió: [...] estoy hasta la polla porque tengo 22 años ya y llevo jodido desde los 18.Me estoy perdiendo mi juventud amargandome continuamente con lo del puto pelo.[...]DIOS TIO!! no podia haberlo dicho mejor, tengo menos años que tu y esto del pelo me esta amargando la existenciaaa! se que es algo fisico y que tampoco debo obsesionarme pero esque no puedo imaginarme con la cabeza como una molleta
!UN MILLON DE GRACIAS!
he leido este apartado entero, no he tenido experiencias con otros medicamentos que parecian ser la salvacion como mencionasteis y sinceramente espero que la unica experiencia que tenga sea con este del que hablais por que he llegado a la conclusion de que para estar bien conmigo mismo, sentirme autorealizado vaya..., el pelo desgraciadamente o no es vital para mi, y si esto no sale adelante veo negro mi futuro, asi que rezare todo lo que sepa para que esto funcione por fin y si algun dia veo a alguno de ustedes por la calle que sea felizmente y ambos con una buena melena y no preocuparnos mas de una vez por todas del dichoso peloooo!!!