Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By E250
Enrrique_Lister escribió: [...] estoy hasta la polla porque tengo 22 años ya y llevo jodido desde los 18.Me estoy perdiendo mi juventud amargandome continuamente con lo del puto pelo.[...]
DIOS TIO!! no podia haberlo dicho mejor, tengo menos años que tu y esto del pelo me esta amargando la existenciaaa! se que es algo fisico y que tampoco debo obsesionarme pero esque no puedo imaginarme con la cabeza como una molleta :( , soy nuevo en este foro y sin que ustedes lo supiesen me habeis ayudado bastante y ademas de darme esperanzas (creo que es lo esencial) me habeis evitado posibles timos,
!UN MILLON DE GRACIAS! :D :D :D :D
he leido este apartado entero, no he tenido experiencias con otros medicamentos que parecian ser la salvacion como mencionasteis y sinceramente espero que la unica experiencia que tenga sea con este del que hablais por que he llegado a la conclusion de que para estar bien conmigo mismo, sentirme autorealizado vaya..., el pelo desgraciadamente o no es vital para mi, y si esto no sale adelante veo negro mi futuro, asi que rezare todo lo que sepa para que esto funcione por fin y si algun dia veo a alguno de ustedes por la calle que sea felizmente y ambos con una buena melena y no preocuparnos mas de una vez por todas del dichoso peloooo!!! :wink:
By lalo7
alguien tiene alguna noticia sobre esto?

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Por lo que se comenta en otros foros en septiembre u octubre darán notícias y colgarán alguna foto, pero no se sabe a ciencia cierta.

By The wishing box
Yo quiero pensar que esto es culpa de la puñetera crisis económica, que implica menos fondos para los ensayos médicos, y no de que no están obteniendo los resultados esperados.

By krajo
hey nadie tiene noticias aun en lo que sepan por favor ponga la informacion

By E250
hay otros foros donde esten mas al dia de este tema sobre Intercytex o estan todos estancados como este???

sin ofender eh! :P

By miguelin
Nada? :(

By Pedroo
Gracias decker!Me aburria y lo he traducido en El Mundo traductor:

ntercytex Grupo plc (LSE: ICX) ("Intercytex") hoy proporciona una actualización sobre el progreso de su revisión estratégica.

Mientras la Empresa sigue estando en discusiones detalladas con un número de partidos(partes), y ha recibido ofertas de adquirir las ciertas partes del negocio, los Directores actualmente no esperan que una oferta de adquirir el negocio entero en una transacción sola será próxima de cualquiera de los partidos(las partes) actualmente prometidos(ocupados) en el proceso. En esta base, la Empresa ha recibido la confirmación que ellos son más en un Período de Oferta para los Objetivos del Código de Ciudad contra Entradas en funciones y Fusiones.

Las discusiones para la adquisición de las ciertas partes del negocio de Intercytex progresan, aunque el total de suma de ofertas indicativas recibidas hasta el momento sea considerablemente inferior que la capitalización corriente de mercado de la Empresa.

Como la parte de la revisión estratégica, y más lejos controlar gastos y conserva los recursos en efectivo de la Empresa, la Empresa dentro de poco comenzará un período de consulta de un 30 día con representantes de empleado para proponer una remota reducción de la plantilla en las instalaciones de la Empresa en Manchester y Cambridge el Reino Unido. La Empresa también puede tener que reducir la plantilla en su facilidad(instalación) de Boston en EU.

By the edge
yo ya no se si lo que pasa es bueno o malo. no se si la compra de las partes de intercytex puede acabar con el proyecto o lo retomaran otros, o si algun top se hara con la tercera fase para comercializarla. o si al final todo se va al garete por bancarrota. No se supone que la investigacion corria a cargo con el dinero que invertia el reino unido? Quien comprara lo que nos interesa que es la tercera fase del proyecto del transplante de pelo? seran tops? seran otras empresas? se venden? se hunden? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ cuanto hay que esperar solo para que digan que el proyecto sigue adelante o se cancela? eso no lo saben aun? para cuando las fotos prometidas? me veo resignado a un trasplante tradicional y aun soy joven, con loq ue debere esperar dios sabe cuanto, y para entonces no se como estare o si valdra la pena!.... mierda de ciencia!! mucho gastarse la pasta en ver si en neptuno huelen los peos y de loq ue se trata de algo que afecta a la mitad de los hombres y muchas mujeres y los hunden en depresiones y discriminacion nada de nada.-....

By Hildegan
estoy de acuerdo contigo edge esto de la alopecia a temprana edad para la mayoria es algo que nos afecta animicamente y aveces hasta socialmente, hace unos dias miraba la tv estaba viendo los castings de un programa musical de canto y uno de los juezes hizo un comentario que para mi fue de muy mal gusto el tipo pues era calvo obviamente canto mal pero este juezucho hizo mofa diciendo " este ta pelao, cuando habes visto un artista pelao??" me dio mucho coraje en primera por como se ha de haber sentido el tipo que fue a hacer su casting, en segunda por el comentario absurdo sin sentido solo por menospreciar a la persona que era calva, vaya que si yo tengo un sueño y lucho por el no quiero que los demas piensen que no lo lograre o me menosprecien solo por mi apariencia, desgraciadamente vivimos en una sociedad cada vez mas superficial.. en fin, algun dia habra cura cada vez estamos mas cerca, almenos congelarla para los que aun no estamos calvos pero sin tanto rodeo de efectos secundarios =S...un saludoo a todos amigos =)

By iron
joer no me puedo creer que la cosa este ya tan parada, con lo animado que estaba esto, ya no se ve la luz al final del tunel.... ni fotos, ni resultados, ni nada de nada. ¿hay que seguir poniendo esperanzas en esto?¿o lo metemos al baúl de los recuerdos con tantas otras esperanzas?

By E250
lo gracioso de todo esto esque a dia de hoy existe la posibiliad de cambiarte de sexo y transformarte en lo que quieras, entre otras maravillas medicas..... pero sin embargo no existe el remedio para llenarte la cabeza de pelo!!!! :shock: jajajjaajajajaj
yo como futuro ingeniero veo mas dificil las maravillas q lo 2º.... no se como lo vera un medico, en fin :cry:

By the edge
yo es que no entiendo en que invierten el dinero esta gente. los cientificos hacen cosas que ni en pelis se ven, pero algo como que crezca pelo no saben como hacerlo, oq ue te hagan un transplante de toda la cara y no sepan crear una peluca con agujeritos que respire y no deba quitarse nunca o algo asi. yo que se. no creo que hacer pelo sea mas dificil que crear una oveja de la nada.

By E250
tsss vaya mierda de todo, me estoy amargando la puta existencia x el pelo de los cojones en vez de disfrutar de mis 20 años!! mal bajio le entren a los banqueros q probocaron la crisis, gracias! x arruinarme la vida doblemente cab****

siento poner esto que no aporta nada con INTERCYTEX pero esque no puedo masss por dios esto es una pesadilla no puede estar pasandome....

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15