Página 128 de 144
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Jun 01, 2019 7:53 pm
por RubiaHappy
Holaaaaaa
Efectivamente, me estoy dedicando a pasear la melena, mas exactamente, a buscar algo para quitar volumen, porque ahora que empieza el calor, no se qué hacer con tanto pelo... parece broma pero no lo es
Juaness, te estaba leyendo y pensaba que era una errata al escribir y que te referias a pasar de 15,5 a 20 ml, pero ya veo que la errata era el porcentaje en si.
Sobre la nueva fórmula, pues noto que se me sigue cayendo un poco mas que antes, nada que merezca la atención, pero acostumbrada a que no se me cayera ningún pelo, que se me caigan 10 o 12 al peinarme me mosquea
He pensado seguir con la fórmula que tengo hecha hasta que se me termine (calculo que dos meses máximo) y luego hacer una prueba con 5ml de Sandalore, es decir al 0,5% a ver que tal. Y si con ese porcentaje no mejora, vuelvo al 0,2% y arreando
Sobre el color, la mia sigue blanquita y no se me queda transparente nunca.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Jun 01, 2019 10:12 pm
por Kokokolo
Juanes, perdona mi pregunta, desde que dejaste el biloscain de marca en realidad no te has echado más que agua y alcohol(prácticamente), es que si es así el sandalore no es el causante de tu "mejoría".
Solo es una pregunta no dudo en ningún momento de tus impresiones, lo que me preocupa es que veas mejoría y el sandalore no tenga nada que ver...... Muchas veces he oído a gente que se echa vodka a pelo y ve mejoría.... Por favor comenta algo porque me ha dejado muy chafado
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Jun 02, 2019 12:40 pm
por Alexander81
Kokokolo escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 10:12 pm
Juanes, perdona mi pregunta, desde que dejaste el biloscain de marca en realidad no te has echado más que agua y alcohol(prácticamente), es que si es así el sandalore no es el causante de tu "mejoría".
Solo es una pregunta no dudo en ningún momento de tus impresiones, lo que me preocupa es que veas mejoría y el sandalore no tenga nada que ver...... Muchas veces he oído a gente que se echa vodka a pelo y ve mejoría.... Por favor comenta algo porque me ha dejado muy chafado
Kokokolo, cierto... a mi también me ha dejado algo chafado el comentario.
Un saludo y a ver que pasa

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Jun 02, 2019 3:47 pm
por Juaness
Kokokolo escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 10:12 pm
Juanes, perdona mi pregunta, desde que dejaste el biloscain de marca en realidad no te has echado más que agua y alcohol(prácticamente), es que si es así el sandalore no es el causante de tu "mejoría".
Solo es una pregunta no dudo en ningún momento de tus impresiones, lo que me preocupa es que veas mejoría y el sandalore no tenga nada que ver...... Muchas veces he oído a gente que se echa vodka a pelo y ve mejoría.... Por favor comenta algo porque me ha dejado muy chafado
Alexander81 escribió: ↑Dom Jun 02, 2019 12:40 pm
Alto chicos, yo solo llevo un mes con la pócima casera, fui de los que nos compramos 6 ó 7 de Bioscalin para no fallar en la fórmula, de los que tenemos tantos secadores de regalo que podemos venderlos por wallapop.
Alexander81, yo también creía que tu tenías también muchos secadores de los de regalo.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Jun 02, 2019 5:47 pm
por Anonimoo
RubiaHappy escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 7:53 pm
Holaaaaaa
Efectivamente, me estoy dedicando a pasear la melena, mas exactamente, a buscar algo para quitar volumen, porque ahora que empieza el calor, no se qué hacer con tanto pelo... parece broma pero no lo es
Juaness, te estaba leyendo y pensaba que era una errata al escribir y que te referias a pasar de 15,5 a 20 ml, pero ya veo que la errata era el porcentaje en si.
Sobre la nueva fórmula, pues noto que se me sigue cayendo un poco mas que antes, nada que merezca la atención, pero acostumbrada a que no se me cayera ningún pelo, que se me caigan 10 o 12 al peinarme me mosquea
He pensado seguir con la fórmula que tengo hecha hasta que se me termine (calculo que dos meses máximo) y luego hacer una prueba con 5ml de Sandalore, es decir al 0,5% a ver que tal. Y si con ese porcentaje no mejora, vuelvo al 0,2% y arreando
Sobre el color, la mia sigue blanquita y no se me queda transparente nunca.
Bueno, después de una primera experiencia haciendo mal las mezclas y sobredosificándome, me he animado nuevamente con el sandalore. Hay una cuestión que aún no me quedó clara... Agitas el bote cada vez que te lo aplicas? O te lo aplicas tal y como lo coges? Gracias, un saludo!
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Jun 02, 2019 9:46 pm
por Umbra
Anonimoo escribió: ↑Dom Jun 02, 2019 5:47 pm
Bueno, después de una primera experiencia haciendo mal las mezclas y sobredosificándome, me he animado nuevamente con el sandalore. Hay una cuestión que aún no me quedó clara... Agitas el bote cada vez que te lo aplicas? O te lo aplicas tal y como lo coges? Gracias, un saludo!
Lo agitas siempre antes de aplicarlo.
Un saludo.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Jun 04, 2019 4:25 pm
por RubiaHappy
Hola!
Yo siempre agito el bote, no se si será necesario, pero yo lo agito.
Actualizo que he cambiado la mezcla. Como me estaba funcionando peor con el 1%, la he diluido hasta hacerla al 0,5%, pero manteniendo las proporciones de Transcutol, es decir, he añadido alcohol y transcutol para tener un 0,5% de Sandalore y un 0,25% de Transcutol en la mezcla final.
Voy a usarla durante 3 semanas y os digo lo que noto. Los primeros efectos los noté a las 3 semanas de uso, asi que de aquí a finales de Junio debería tener ya una opinión que pueda compartir con vosotros

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Jun 04, 2019 6:15 pm
por pepetrola10
Yo haré también la mezcla al 5%, que ya acabé el bote del 10%.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Jun 04, 2019 7:38 pm
por red1982
Hice la nueva mezcla:
20ml de alcohol al 90%
2ml Sandalore
1ml DMSO
77ml de Vodka
Luego de esa base que quedó transparente saqué 10ml y le agregué 190ml de Vodka y logré que toda la mezcla quedará transparente.
Me tocó hacerla así porque al hacerla solo con Vodka desde el principio quedaba blanquecina, se emulcionaba... igual el anterior frasco lo hice asi y con agua y después de 3 meses estoy seguro que frenó la caida, porque lo puedo ver... con la nueva mezcla que quedó transparente sigue todo igual... para mi fortuna no se me cae, ojala me sirva para regenerar la coronilla que es donde la tengo mas clareada.
PD, un efecto interesante que note, es que alchool 96% mas sandalore quedaba transparente y le fui agregando el vodka de a 10 ml, al echar el vodka sobre la base se ponia blanco al caer , solo el pedacito en donde caia, y luego se ponia transparente inmediatamente, como en menos de un segundo... por eso lo eche de a 10 en 10, hasta que llegue a los 100ml... Luego cuando saque la base los 10 ml y le eche otro chorro de Vodka se puso blanca de nuevo, por mas que la revolví... pero al echarle el resto del Vodka, volvió a cambiar a transparente...
Ahí les dejo ese dato a los quimicos, para que saquen conclusiones.
Tecnicamente.. dada las proporciones..Esa mezcla queda:
0.182% sandalore
0.89 % DMSO
alrededor de 41% alcohol
alrededor de 58% agua...
ME vuelo por mas de 11% o 15% la cantidad de alcohol de la patente, pero bueno no me queda emulcionada, y pues voy a probar, y les voy contando.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Jun 04, 2019 9:55 pm
por pepetrola10
Se me ha quedado blanca la mezcla, eso es que ya no sirve?
Primero hice la mezcla sin al agua destilada en un frasco, la dejé reposar y luego la eché en proporción al frasco de bioscalin y le agregué el agua destilada y blanca completa.
Supongo que debería haberla dejado reposar de nuevo en el frasco de Bioscalin antes de ponerle el agua.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mié Jun 05, 2019 12:38 pm
por Adamons
A Rubiahappy también se le queda blanquecina, igual la tienes bien... a mí me sale totalmente transparente
pepetrola10 escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 9:55 pm
Se me ha quedado blanca la mezcla, eso es que ya no sirve?
Primero hice la mezcla sin al agua destilada en un frasco, la dejé reposar y luego la eché en proporción al frasco de bioscalin y le agregué el agua destilada y blanca completa.
Supongo que debería haberla dejado reposar de nuevo en el frasco de Bioscalin antes de ponerle el agua.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mié Jun 05, 2019 12:41 pm
por Adamons
Pues mucha suerte, hasta saber de tus resultados yo seguiré usando la del 1% para darle mayor continuidad y comprobar qué efectos tiene
RubiaHappy escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 4:25 pm
Hola!
Yo siempre agito el bote, no se si será necesario, pero yo lo agito.
Actualizo que he cambiado la mezcla. Como me estaba funcionando peor con el 1%, la he diluido hasta hacerla al 0,5%, pero manteniendo las proporciones de Transcutol, es decir, he añadido alcohol y transcutol para tener un 0,5% de Sandalore y un 0,25% de Transcutol en la mezcla final.
Voy a usarla durante 3 semanas y os digo lo que noto. Los primeros efectos los noté a las 3 semanas de uso, asi que de aquí a finales de Junio debería tener ya una opinión que pueda compartir con vosotros
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mié Jun 05, 2019 4:28 pm
por pepetrola10
Adamons escribió: ↑Mié Jun 05, 2019 12:38 pm
A Rubiahappy también se le queda blanquecina, igual la tienes bien... a mí me sale totalmente transparente
pepetrola10 escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 9:55 pm
Se me ha quedado blanca la mezcla, eso es que ya no sirve?
Primero hice la mezcla sin al agua destilada en un frasco, la dejé reposar y luego la eché en proporción al frasco de bioscalin y le agregué el agua destilada y blanca completa.
Supongo que debería haberla dejado reposar de nuevo en el frasco de Bioscalin antes de ponerle el agua.
Vertí de nuevo la mezcla para dejarla reposar y ni con esas, al echar el agua se pone blanca. No entiendo porque antes esto no pasaba.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Vie Jun 07, 2019 12:35 pm
por LordFran77
A mí nunca se me ha puesto transparente, siempre blanca, ni reposando ni nada, regenerar ni lo he visto ni lo espero, pero a mí me ha ido relativamente bien, el pelo si es cierto que lo tengo mas fuerte yen apariencia no se cae nada, hasta mi madre lo ha notado sin saber nada, una pena no haberlo descubierto antes, a saber cuánto podría haber mantenido, espero que el cuerpo no se acostumbre, aunque supongo que es algo inevitable a la larga, solo me lo echo por las noches, por eso, y porque por la mañana me irritaba los ojos, al menos algo es algo.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Jun 08, 2019 5:56 pm
por Adamons
Yo lo llevo usando tres semanas y no ha salido pelo nuevo, pero si que es verdad que parece más sano y más fuerte ( lo tengo muy fino)
LordFran77 escribió: ↑Vie Jun 07, 2019 12:35 pm
A mí nunca se me ha puesto transparente, siempre blanca, ni reposando ni nada, regenerar ni lo he visto ni lo espero, pero a mí me ha ido relativamente bien, el pelo si es cierto que lo tengo mas fuerte yen apariencia no se cae nada, hasta mi madre lo ha notado sin saber nada, una pena no haberlo descubierto antes, a saber cuánto podría haber mantenido, espero que el cuerpo no se acostumbre, aunque supongo que es algo inevitable a la larga, solo me lo echo por las noches, por eso, y porque por la mañana me irritaba los ojos, al menos algo es algo.