Efectivamente, me estoy dedicando a pasear la melena, mas exactamente, a buscar algo para quitar volumen, porque ahora que empieza el calor, no se qué hacer con tanto pelo... parece broma pero no lo es
Juaness, te estaba leyendo y pensaba que era una errata al escribir y que te referias a pasar de 15,5 a 20 ml, pero ya veo que la errata era el porcentaje en si.
Sobre la nueva fórmula, pues noto que se me sigue cayendo un poco mas que antes, nada que merezca la atención, pero acostumbrada a que no se me cayera ningún pelo, que se me caigan 10 o 12 al peinarme me mosquea
He pensado seguir con la fórmula que tengo hecha hasta que se me termine (calculo que dos meses máximo) y luego hacer una prueba con 5ml de Sandalore, es decir al 0,5% a ver que tal. Y si con ese porcentaje no mejora, vuelvo al 0,2% y arreando
Sobre el color, la mia sigue blanquita y no se me queda transparente nunca.
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA
