Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#714964
Holaaaaaa :D :D
Efectivamente, me estoy dedicando a pasear la melena, mas exactamente, a buscar algo para quitar volumen, porque ahora que empieza el calor, no se qué hacer con tanto pelo... parece broma pero no lo es :D :D

Juaness, te estaba leyendo y pensaba que era una errata al escribir y que te referias a pasar de 15,5 a 20 ml, pero ya veo que la errata era el porcentaje en si.

Sobre la nueva fórmula, pues noto que se me sigue cayendo un poco mas que antes, nada que merezca la atención, pero acostumbrada a que no se me cayera ningún pelo, que se me caigan 10 o 12 al peinarme me mosquea :lol: :lol:

He pensado seguir con la fórmula que tengo hecha hasta que se me termine (calculo que dos meses máximo) y luego hacer una prueba con 5ml de Sandalore, es decir al 0,5% a ver que tal. Y si con ese porcentaje no mejora, vuelvo al 0,2% y arreando :lol: :lol:

Sobre el color, la mia sigue blanquita y no se me queda transparente nunca.
#714983
Juanes, perdona mi pregunta, desde que dejaste el biloscain de marca en realidad no te has echado más que agua y alcohol(prácticamente), es que si es así el sandalore no es el causante de tu "mejoría".
Solo es una pregunta no dudo en ningún momento de tus impresiones, lo que me preocupa es que veas mejoría y el sandalore no tenga nada que ver...... Muchas veces he oído a gente que se echa vodka a pelo y ve mejoría.... Por favor comenta algo porque me ha dejado muy chafado

Regístrate para ver menos publicidad

#715038
Kokokolo escribió: Sab Jun 01, 2019 10:12 pm Juanes, perdona mi pregunta, desde que dejaste el biloscain de marca en realidad no te has echado más que agua y alcohol(prácticamente), es que si es así el sandalore no es el causante de tu "mejoría".
Solo es una pregunta no dudo en ningún momento de tus impresiones, lo que me preocupa es que veas mejoría y el sandalore no tenga nada que ver...... Muchas veces he oído a gente que se echa vodka a pelo y ve mejoría.... Por favor comenta algo porque me ha dejado muy chafado
Kokokolo, cierto... a mi también me ha dejado algo chafado el comentario.

Un saludo y a ver que pasa :(

Regístrate para ver menos publicidad

#715052
Kokokolo escribió: Sab Jun 01, 2019 10:12 pm Juanes, perdona mi pregunta, desde que dejaste el biloscain de marca en realidad no te has echado más que agua y alcohol(prácticamente), es que si es así el sandalore no es el causante de tu "mejoría".
Solo es una pregunta no dudo en ningún momento de tus impresiones, lo que me preocupa es que veas mejoría y el sandalore no tenga nada que ver...... Muchas veces he oído a gente que se echa vodka a pelo y ve mejoría.... Por favor comenta algo porque me ha dejado muy chafado
Alexander81 escribió: Dom Jun 02, 2019 12:40 pm


Alto chicos, yo solo llevo un mes con la pócima casera, fui de los que nos compramos 6 ó 7 de Bioscalin para no fallar en la fórmula, de los que tenemos tantos secadores de regalo que podemos venderlos por wallapop.

Alexander81, yo también creía que tu tenías también muchos secadores de los de regalo.

Regístrate para ver menos publicidad

#715071
RubiaHappy escribió: Sab Jun 01, 2019 7:53 pm Holaaaaaa :D :D
Efectivamente, me estoy dedicando a pasear la melena, mas exactamente, a buscar algo para quitar volumen, porque ahora que empieza el calor, no se qué hacer con tanto pelo... parece broma pero no lo es :D :D

Juaness, te estaba leyendo y pensaba que era una errata al escribir y que te referias a pasar de 15,5 a 20 ml, pero ya veo que la errata era el porcentaje en si.

Sobre la nueva fórmula, pues noto que se me sigue cayendo un poco mas que antes, nada que merezca la atención, pero acostumbrada a que no se me cayera ningún pelo, que se me caigan 10 o 12 al peinarme me mosquea :lol: :lol:

He pensado seguir con la fórmula que tengo hecha hasta que se me termine (calculo que dos meses máximo) y luego hacer una prueba con 5ml de Sandalore, es decir al 0,5% a ver que tal. Y si con ese porcentaje no mejora, vuelvo al 0,2% y arreando :lol: :lol:

Sobre el color, la mia sigue blanquita y no se me queda transparente nunca.
Bueno, después de una primera experiencia haciendo mal las mezclas y sobredosificándome, me he animado nuevamente con el sandalore. Hay una cuestión que aún no me quedó clara... Agitas el bote cada vez que te lo aplicas? O te lo aplicas tal y como lo coges? Gracias, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

#715107
Anonimoo escribió: Dom Jun 02, 2019 5:47 pm Bueno, después de una primera experiencia haciendo mal las mezclas y sobredosificándome, me he animado nuevamente con el sandalore. Hay una cuestión que aún no me quedó clara... Agitas el bote cada vez que te lo aplicas? O te lo aplicas tal y como lo coges? Gracias, un saludo!
Lo agitas siempre antes de aplicarlo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#715366
Hola!

Yo siempre agito el bote, no se si será necesario, pero yo lo agito.

Actualizo que he cambiado la mezcla. Como me estaba funcionando peor con el 1%, la he diluido hasta hacerla al 0,5%, pero manteniendo las proporciones de Transcutol, es decir, he añadido alcohol y transcutol para tener un 0,5% de Sandalore y un 0,25% de Transcutol en la mezcla final.

Voy a usarla durante 3 semanas y os digo lo que noto. Los primeros efectos los noté a las 3 semanas de uso, asi que de aquí a finales de Junio debería tener ya una opinión que pueda compartir con vosotros :D

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#715416
Hice la nueva mezcla:

20ml de alcohol al 90%
2ml Sandalore
1ml DMSO
77ml de Vodka

Luego de esa base que quedó transparente saqué 10ml y le agregué 190ml de Vodka y logré que toda la mezcla quedará transparente.

Me tocó hacerla así porque al hacerla solo con Vodka desde el principio quedaba blanquecina, se emulcionaba... igual el anterior frasco lo hice asi y con agua y después de 3 meses estoy seguro que frenó la caida, porque lo puedo ver... con la nueva mezcla que quedó transparente sigue todo igual... para mi fortuna no se me cae, ojala me sirva para regenerar la coronilla que es donde la tengo mas clareada.

PD, un efecto interesante que note, es que alchool 96% mas sandalore quedaba transparente y le fui agregando el vodka de a 10 ml, al echar el vodka sobre la base se ponia blanco al caer , solo el pedacito en donde caia, y luego se ponia transparente inmediatamente, como en menos de un segundo... por eso lo eche de a 10 en 10, hasta que llegue a los 100ml... Luego cuando saque la base los 10 ml y le eche otro chorro de Vodka se puso blanca de nuevo, por mas que la revolví... pero al echarle el resto del Vodka, volvió a cambiar a transparente...

Ahí les dejo ese dato a los quimicos, para que saquen conclusiones.

Tecnicamente.. dada las proporciones..Esa mezcla queda:
0.182% sandalore
0.89 % DMSO
alrededor de 41% alcohol
alrededor de 58% agua...

ME vuelo por mas de 11% o 15% la cantidad de alcohol de la patente, pero bueno no me queda emulcionada, y pues voy a probar, y les voy contando.

Regístrate para ver menos publicidad

#715449
Se me ha quedado blanca la mezcla, eso es que ya no sirve?

Primero hice la mezcla sin al agua destilada en un frasco, la dejé reposar y luego la eché en proporción al frasco de bioscalin y le agregué el agua destilada y blanca completa.

Supongo que debería haberla dejado reposar de nuevo en el frasco de Bioscalin antes de ponerle el agua.

Regístrate para ver menos publicidad

#715539
A Rubiahappy también se le queda blanquecina, igual la tienes bien... a mí me sale totalmente transparente

pepetrola10 escribió: Mar Jun 04, 2019 9:55 pm Se me ha quedado blanca la mezcla, eso es que ya no sirve?

Primero hice la mezcla sin al agua destilada en un frasco, la dejé reposar y luego la eché en proporción al frasco de bioscalin y le agregué el agua destilada y blanca completa.

Supongo que debería haberla dejado reposar de nuevo en el frasco de Bioscalin antes de ponerle el agua.

Regístrate para ver menos publicidad

#715543
Pues mucha suerte, hasta saber de tus resultados yo seguiré usando la del 1% para darle mayor continuidad y comprobar qué efectos tiene
RubiaHappy escribió: Mar Jun 04, 2019 4:25 pm Hola!

Yo siempre agito el bote, no se si será necesario, pero yo lo agito.

Actualizo que he cambiado la mezcla. Como me estaba funcionando peor con el 1%, la he diluido hasta hacerla al 0,5%, pero manteniendo las proporciones de Transcutol, es decir, he añadido alcohol y transcutol para tener un 0,5% de Sandalore y un 0,25% de Transcutol en la mezcla final.

Voy a usarla durante 3 semanas y os digo lo que noto. Los primeros efectos los noté a las 3 semanas de uso, asi que de aquí a finales de Junio debería tener ya una opinión que pueda compartir con vosotros :D

Regístrate para ver menos publicidad

#715572
Adamons escribió: Mié Jun 05, 2019 12:38 pm A Rubiahappy también se le queda blanquecina, igual la tienes bien... a mí me sale totalmente transparente

pepetrola10 escribió: Mar Jun 04, 2019 9:55 pm Se me ha quedado blanca la mezcla, eso es que ya no sirve?

Primero hice la mezcla sin al agua destilada en un frasco, la dejé reposar y luego la eché en proporción al frasco de bioscalin y le agregué el agua destilada y blanca completa.

Supongo que debería haberla dejado reposar de nuevo en el frasco de Bioscalin antes de ponerle el agua.
Vertí de nuevo la mezcla para dejarla reposar y ni con esas, al echar el agua se pone blanca. No entiendo porque antes esto no pasaba.

Regístrate para ver menos publicidad

#715871
A mí nunca se me ha puesto transparente, siempre blanca, ni reposando ni nada, regenerar ni lo he visto ni lo espero, pero a mí me ha ido relativamente bien, el pelo si es cierto que lo tengo mas fuerte yen apariencia no se cae nada, hasta mi madre lo ha notado sin saber nada, una pena no haberlo descubierto antes, a saber cuánto podría haber mantenido, espero que el cuerpo no se acostumbre, aunque supongo que es algo inevitable a la larga, solo me lo echo por las noches, por eso, y porque por la mañana me irritaba los ojos, al menos algo es algo.

Regístrate para ver menos publicidad

#716127
Yo lo llevo usando tres semanas y no ha salido pelo nuevo, pero si que es verdad que parece más sano y más fuerte ( lo tengo muy fino)

LordFran77 escribió: Vie Jun 07, 2019 12:35 pm A mí nunca se me ha puesto transparente, siempre blanca, ni reposando ni nada, regenerar ni lo he visto ni lo espero, pero a mí me ha ido relativamente bien, el pelo si es cierto que lo tengo mas fuerte yen apariencia no se cae nada, hasta mi madre lo ha notado sin saber nada, una pena no haberlo descubierto antes, a saber cuánto podría haber mantenido, espero que el cuerpo no se acostumbre, aunque supongo que es algo inevitable a la larga, solo me lo echo por las noches, por eso, y porque por la mañana me irritaba los ojos, al menos algo es algo.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 144