Página 126 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun May 27, 2019 12:58 pm
por Adamons
Puede ser que al elevar la dosis del sandalore y veas caer algunos pelos esté haciendo efecto shedding?
Yo solo he utilizado la fórmula nueva y observo que se me caen un par de pelos, pero es lo mismo que cuando empecé con el minoxidil... cuando lleve un mes os cuento como va
pepetrola10 escribió: Sab May 25, 2019 12:10 pm Cómo vais con la mezcla del 1%?
Yo sin mejoría incluso veo algún pelo en la ducha más que antes.
Y seguro que lo ensucia más que la otra mezcla.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun May 27, 2019 1:18 pm
por pepetrola10
Adamons escribió: Lun May 27, 2019 12:58 pm Puede ser que al elevar la dosis del sandalore y veas caer algunos pelos esté haciendo efecto shedding?
Yo solo he utilizado la fórmula nueva y observo que se me caen un par de pelos, pero es lo mismo que cuando empecé con el minoxidil... cuando lleve un mes os cuento como va
pepetrola10 escribió: Sab May 25, 2019 12:10 pm Cómo vais con la mezcla del 1%?
Yo sin mejoría incluso veo algún pelo en la ducha más que antes.
Y seguro que lo ensucia más que la otra mezcla.
Pues ojalá.

Lo más notorio es que ensucia más el pelo, lo otro es muy ligero, nada de sumidero taponado ni mucho menos.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun May 27, 2019 3:38 pm
por Adamons
Ok, me ocurre parecido... a ver si aparece Rubiahappy y nos cuenta como evoluciona y comparativa con la anterior mezcla

pepetrola10 escribió: Lun May 27, 2019 1:18 pm
Adamons escribió: Lun May 27, 2019 12:58 pm Puede ser que al elevar la dosis del sandalore y veas caer algunos pelos esté haciendo efecto shedding?
Yo solo he utilizado la fórmula nueva y observo que se me caen un par de pelos, pero es lo mismo que cuando empecé con el minoxidil... cuando lleve un mes os cuento como va
pepetrola10 escribió: Sab May 25, 2019 12:10 pm Cómo vais con la mezcla del 1%?
Yo sin mejoría incluso veo algún pelo en la ducha más que antes.
Y seguro que lo ensucia más que la otra mezcla.
Pues ojalá.

Lo más notorio es que ensucia más el pelo, lo otro es muy ligero, nada de sumidero taponado ni mucho menos.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Lun May 27, 2019 5:35 pm
por Juaness
La diferencia con Bioscalin es que el pelo se me quedaba plantado sin laca, en la anterior tenía que ponerme laca porque el flequillo no había forma de echármelo hacia atrás sin laca.

Ya más fotos no puedo aportar porque no me preparé un reportaje fotográfico.
El que quiera que lo use y el que no, pues no.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar May 28, 2019 1:56 pm
por Juaness
RubiaHappy, manifiéstate!!, y nos cuentas tus sensaciones.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar May 28, 2019 3:36 pm
por pepetrola10
Juaness escribió: Lun May 27, 2019 5:35 pm La diferencia con Bioscalin es que el pelo se me quedaba plantado sin laca, en la anterior tenía que ponerme laca porque el flequillo no había forma de echármelo hacia atrás sin laca.

Ya más fotos no puedo aportar porque no me preparé un reportaje fotográfico.
El que quiera que lo use y el que no, pues no.
Pero se te quedaba tieso tras lavarlo o sin lavarlo?
Porque eso nos pasa a todos, que si no lo lavas se queda el aceite recubriendo el pelo y parece más tieso y voluminoso.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar May 28, 2019 6:43 pm
por RubiaHappy
Chicos, os confirmo que a mi me pasa lo mismo, desde que me estoy dando la mezcla al 1% noto mas caida de pelo, digamos que la que sería normal, no tan poca como tenía antes, pero nada alarmante.

Creo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.

Y aunque creo que ya lo dije, lo repito: a mi el pelo se me queda tieso después de lavarlo, cuando está completamente limpio y sin ningún potingue encima

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar May 28, 2019 7:29 pm
por Umbra
RubiaHappy escribió: Mar May 28, 2019 6:43 pmCreo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.
Yo mismo te lo confirmo, a mi también se me cae más desde que estoy con el 1%.

Una pregunta, ¿a ti la nueva mezcla te ha quedado transparente?
A mí me sale blanquecina, pero otros usuarios han comentado en este hilo que a ellos no.

Un saludo!

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié May 29, 2019 1:33 am
por Adamons
Ok. Muchas gracias.. yo aguantaré un mes con la fórmula del 1%.. a mi tb me queda el pelo un poco más duro después de lavarlo
RubiaHappy escribió: Mar May 28, 2019 6:43 pm Chicos, os confirmo que a mi me pasa lo mismo, desde que me estoy dando la mezcla al 1% noto mas caida de pelo, digamos que la que sería normal, no tan poca como tenía antes, pero nada alarmante.

Creo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.

Y aunque creo que ya lo dije, lo repito: a mi el pelo se me queda tieso después de lavarlo, cuando está completamente limpio y sin ningún potingue encima

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié May 29, 2019 7:03 am
por rubinstein
Yo sigo a 0,5% y de ver una mejoría de la leche se me están empezando a caer bastantes pelos al aplicarme el minox con el sandalore.

Llevo prácticamente 3 meses aplicándomelo, tiene que ser shedding. Hay que aguantar hasta que se reajusten los ciclos capilares y salga pelo nuevo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié May 29, 2019 7:58 am
por Juaness
pepetrola10 escribió: Mar May 28, 2019 3:36 pm
Juaness escribió: Lun May 27, 2019 5:35 pm La diferencia con Bioscalin es que el pelo se me quedaba plantado sin laca, en la anterior tenía que ponerme laca porque el flequillo no había forma de echármelo hacia atrás sin laca.

Ya más fotos no puedo aportar porque no me preparé un reportaje fotográfico.
El que quiera que lo use y el que no, pues no.
Pero se te quedaba tieso tras lavarlo o sin lavarlo?
Porque eso nos pasa a todos, que si no lo lavas se queda el aceite recubriendo el pelo y parece más tieso y voluminoso.
pepetrola10, después de lavarme el pelo, para salir, me lo secaba y me caía el pelo hacia adelante, con el bioscalin, después de lavarmelo, me lo secaba y se quedaba tieso.

Es obvio que el pelo pringado de Bioscalin/Sandalore se queda tieso cuando te levantas por la mañana, pero yo te hablo cuando me lo secaba, daba gusto.

Fíjate de donde vengo, del "pelo pluma", el Rogaine me da una explosión brutal (exageradamente brutal) y luego me baja, pero con el Bioscalin/Sandalore el que tengo (porque a mi no me regenera como ya lo he dicho), se queda más tieso una vez LAVADO Y SECADO.

No sé si vosotros empezasteis cuando teníais mi mismo pelo o menos.

RubiaHappy, menos mal que no he tocado tu loción casera, gracias por pronunciarte, creo que se debe volver entonces a tu primera loción.

Saludos chicos!.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié May 29, 2019 4:46 pm
por Alexander81
Buenas!!!;

Entonces que recomaendais? volver al 0,2% al 1% o al 0,5% de sandalore?
Madremía que lio con los porcentajes. Espero que entre todos ajustemos el porcentaje óptimo.

Que opináis al respecto del porcentaje de Sandalore a usar?.

saludos

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié May 29, 2019 8:37 pm
por Modill
Pregúntale a Juanes que lo defiende como si fuera un político

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié May 29, 2019 9:46 pm
por pepetrola10
RubiaHappy escribió: Mar May 28, 2019 6:43 pm Chicos, os confirmo que a mi me pasa lo mismo, desde que me estoy dando la mezcla al 1% noto mas caida de pelo, digamos que la que sería normal, no tan poca como tenía antes, pero nada alarmante.

Creo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.

Y aunque creo que ya lo dije, lo repito: a mi el pelo se me queda tieso después de lavarlo, cuando está completamente limpio y sin ningún potingue encima
Lo mío es muy poca cosa, algún pelo en la ducha, no sé si será motivo suficiente para volver a cambiar tan pronto.

Publicado: Jue May 30, 2019 7:32 am
por Juaness
Modill escribió: Mié May 29, 2019 8:37 pm Pregúntale a Juanes que lo defiende como si fuera un político
Qué pesado, lo defendemos varios, anda y cómprate los compuestos caseros que son bien baratos y así te callas. De paso pones una foto y nos muestras tu cabello, que el mío ya lo has visto.
Yo sigo con la original de RubiaHappy , y como dice ella en su firma, no tengo ningún interés en que la uses ni tú ni nadie.