Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#713862
Puede ser que al elevar la dosis del sandalore y veas caer algunos pelos esté haciendo efecto shedding?
Yo solo he utilizado la fórmula nueva y observo que se me caen un par de pelos, pero es lo mismo que cuando empecé con el minoxidil... cuando lleve un mes os cuento como va
pepetrola10 escribió: Sab May 25, 2019 12:10 pm Cómo vais con la mezcla del 1%?
Yo sin mejoría incluso veo algún pelo en la ducha más que antes.
Y seguro que lo ensucia más que la otra mezcla.
#713866
Adamons escribió: Lun May 27, 2019 12:58 pm Puede ser que al elevar la dosis del sandalore y veas caer algunos pelos esté haciendo efecto shedding?
Yo solo he utilizado la fórmula nueva y observo que se me caen un par de pelos, pero es lo mismo que cuando empecé con el minoxidil... cuando lleve un mes os cuento como va
pepetrola10 escribió: Sab May 25, 2019 12:10 pm Cómo vais con la mezcla del 1%?
Yo sin mejoría incluso veo algún pelo en la ducha más que antes.
Y seguro que lo ensucia más que la otra mezcla.
Pues ojalá.

Lo más notorio es que ensucia más el pelo, lo otro es muy ligero, nada de sumidero taponado ni mucho menos.

Regístrate para ver menos publicidad

#713891
Ok, me ocurre parecido... a ver si aparece Rubiahappy y nos cuenta como evoluciona y comparativa con la anterior mezcla

pepetrola10 escribió: Lun May 27, 2019 1:18 pm
Adamons escribió: Lun May 27, 2019 12:58 pm Puede ser que al elevar la dosis del sandalore y veas caer algunos pelos esté haciendo efecto shedding?
Yo solo he utilizado la fórmula nueva y observo que se me caen un par de pelos, pero es lo mismo que cuando empecé con el minoxidil... cuando lleve un mes os cuento como va
pepetrola10 escribió: Sab May 25, 2019 12:10 pm Cómo vais con la mezcla del 1%?
Yo sin mejoría incluso veo algún pelo en la ducha más que antes.
Y seguro que lo ensucia más que la otra mezcla.
Pues ojalá.

Lo más notorio es que ensucia más el pelo, lo otro es muy ligero, nada de sumidero taponado ni mucho menos.

Regístrate para ver menos publicidad

#713916
La diferencia con Bioscalin es que el pelo se me quedaba plantado sin laca, en la anterior tenía que ponerme laca porque el flequillo no había forma de echármelo hacia atrás sin laca.

Ya más fotos no puedo aportar porque no me preparé un reportaje fotográfico.
El que quiera que lo use y el que no, pues no.

Regístrate para ver menos publicidad

#714084
RubiaHappy, manifiéstate!!, y nos cuentas tus sensaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

#714099
Juaness escribió: Lun May 27, 2019 5:35 pm La diferencia con Bioscalin es que el pelo se me quedaba plantado sin laca, en la anterior tenía que ponerme laca porque el flequillo no había forma de echármelo hacia atrás sin laca.

Ya más fotos no puedo aportar porque no me preparé un reportaje fotográfico.
El que quiera que lo use y el que no, pues no.
Pero se te quedaba tieso tras lavarlo o sin lavarlo?
Porque eso nos pasa a todos, que si no lo lavas se queda el aceite recubriendo el pelo y parece más tieso y voluminoso.

Regístrate para ver menos publicidad

#714141
Chicos, os confirmo que a mi me pasa lo mismo, desde que me estoy dando la mezcla al 1% noto mas caida de pelo, digamos que la que sería normal, no tan poca como tenía antes, pero nada alarmante.

Creo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.

Y aunque creo que ya lo dije, lo repito: a mi el pelo se me queda tieso después de lavarlo, cuando está completamente limpio y sin ningún potingue encima

Regístrate para ver menos publicidad

#714160
RubiaHappy escribió: Mar May 28, 2019 6:43 pmCreo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.
Yo mismo te lo confirmo, a mi también se me cae más desde que estoy con el 1%.

Una pregunta, ¿a ti la nueva mezcla te ha quedado transparente?
A mí me sale blanquecina, pero otros usuarios han comentado en este hilo que a ellos no.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

#714222
Ok. Muchas gracias.. yo aguantaré un mes con la fórmula del 1%.. a mi tb me queda el pelo un poco más duro después de lavarlo
RubiaHappy escribió: Mar May 28, 2019 6:43 pm Chicos, os confirmo que a mi me pasa lo mismo, desde que me estoy dando la mezcla al 1% noto mas caida de pelo, digamos que la que sería normal, no tan poca como tenía antes, pero nada alarmante.

Creo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.

Y aunque creo que ya lo dije, lo repito: a mi el pelo se me queda tieso después de lavarlo, cuando está completamente limpio y sin ningún potingue encima

Regístrate para ver menos publicidad

#714235
Yo sigo a 0,5% y de ver una mejoría de la leche se me están empezando a caer bastantes pelos al aplicarme el minox con el sandalore.

Llevo prácticamente 3 meses aplicándomelo, tiene que ser shedding. Hay que aguantar hasta que se reajusten los ciclos capilares y salga pelo nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

#714250
pepetrola10 escribió: Mar May 28, 2019 3:36 pm
Juaness escribió: Lun May 27, 2019 5:35 pm La diferencia con Bioscalin es que el pelo se me quedaba plantado sin laca, en la anterior tenía que ponerme laca porque el flequillo no había forma de echármelo hacia atrás sin laca.

Ya más fotos no puedo aportar porque no me preparé un reportaje fotográfico.
El que quiera que lo use y el que no, pues no.
Pero se te quedaba tieso tras lavarlo o sin lavarlo?
Porque eso nos pasa a todos, que si no lo lavas se queda el aceite recubriendo el pelo y parece más tieso y voluminoso.
pepetrola10, después de lavarme el pelo, para salir, me lo secaba y me caía el pelo hacia adelante, con el bioscalin, después de lavarmelo, me lo secaba y se quedaba tieso.

Es obvio que el pelo pringado de Bioscalin/Sandalore se queda tieso cuando te levantas por la mañana, pero yo te hablo cuando me lo secaba, daba gusto.

Fíjate de donde vengo, del "pelo pluma", el Rogaine me da una explosión brutal (exageradamente brutal) y luego me baja, pero con el Bioscalin/Sandalore el que tengo (porque a mi no me regenera como ya lo he dicho), se queda más tieso una vez LAVADO Y SECADO.

No sé si vosotros empezasteis cuando teníais mi mismo pelo o menos.

RubiaHappy, menos mal que no he tocado tu loción casera, gracias por pronunciarte, creo que se debe volver entonces a tu primera loción.

Saludos chicos!.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#714367
RubiaHappy escribió: Mar May 28, 2019 6:43 pm Chicos, os confirmo que a mi me pasa lo mismo, desde que me estoy dando la mezcla al 1% noto mas caida de pelo, digamos que la que sería normal, no tan poca como tenía antes, pero nada alarmante.

Creo que volveré a la pócima antigua :? Si ne confirmais que os pasa lo mismo, cambio mi firma.

Y aunque creo que ya lo dije, lo repito: a mi el pelo se me queda tieso después de lavarlo, cuando está completamente limpio y sin ningún potingue encima
Lo mío es muy poca cosa, algún pelo en la ducha, no sé si será motivo suficiente para volver a cambiar tan pronto.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Juaness
#714441
Modill escribió: Mié May 29, 2019 8:37 pm Pregúntale a Juanes que lo defiende como si fuera un político
Qué pesado, lo defendemos varios, anda y cómprate los compuestos caseros que son bien baratos y así te callas. De paso pones una foto y nos muestras tu cabello, que el mío ya lo has visto.
Yo sigo con la original de RubiaHappy , y como dice ella en su firma, no tengo ningún interés en que la uses ni tú ni nadie.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 144